Altavoces para un equipo vintage

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Jos1942
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 25, 2009 5:18 pm

Altavoces para un equipo vintage

Mensaje por Jos1942 »

Hola. Soy un simple aficionado de Barcelona que he heredado de mi padre un equipo sin altavoces y muchos vinilos de musica clasica. Al llevar los Quads a revisar han utilizado la palabra vintage. Tengo la ilusión de instalarlos en un salon de 50/60 m2, con muchos libros, cuadros, las paredes forradas de tela. etc. Los altavoces tienen que ser de estante y estaran separados unos 3 m. Os pido ayuda para comprarme los altavoces. Leo en los foros y no me aclaro (y muchísimas cosas ni las entiendo) ¿Podeis recomendarme unos altavoces adecuados? Escucho principalmente musica clásica. El equipo es:
Giradiscos DENON DP-21F y capsula DL-60
Reproductor CD's SONY CDP-550
Sintonizador de radio YAMAHA T-420
Previo QUAD 33
Etapa potencia QUAD 303
Muchas gracias. Saludos
--

Mensaje por -- »

hola, lo mejor serían unas quad, electrostáticas de suelo, tipo sl, pero si quieres te puedo ofrecer unas buenísimas cajas INFINITY SM105, las tengo en venta estado 9,5 sobre 10, compradas hace 6 años, y no las he usado nada más que en 6 ocasiones, las compré a la vez que mi home cinema, eran para ponerlas en vez de las que trae de la casa, pero como vivía en una casa con salón más pequeño que ahora, mi mujer no me dejó instalarlas, las que compré para traseras las utilizo con el ordenador y un ampli technics, al ser más pequeñas, las puedo colocar en la mesa del ordenador, las cajas que te ofrezco estás muy, pero que muy bien, y me costarón cerca de 600 euros esa pareja, creo que al cambio eran 87.000 de las antiguas pesetas, y están impecables, puedes pedirme datos cuando quieras, fotos, etc..., en el rastrillo están las fotos, allí tengo puesto un precio, pero bueno todo sería hablarlo, un saludo