Hola a todos, a ver si alguien sabe algo de estas cajas la verdad es que no hay casi ni información al igual que las Akai que he puesto en otro tema.....pero vamos que si de este foro no saco nada de información con la de compañeros que hay en este foro que saben lo que no esta escrito sobre el tema vintage.......no creo que vaya a saber mucho por ningún sitio.
Os pongo una foto....mala pinta no tienen aunque hay que reparar un wofer pero a primera vista tienen unos medios que prometen bastante, pero las opiniones se las dejo a los que de verdad entienden aquí.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
[img]http://i60.tinypic.com/24yml45.jpg[/img]
Acoustic Research AR-915
-
infernoss
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Acoustic Research siempre ha tenido buenas cajas, esas no las conozco, por eso no voy a opinar, pero creo que reconando los dos woofer te van a dar muchas satisfacciones, y comprueba que tanto medios como agudos vayan bien, por lo demás tienen buena pinta
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
- javilon64
- Socio Conspirador peligrosillo

Dicen que son unos AR91 con algunos cambios para abaratarlos un poco, no llevan los mismos conectores de cables ni los potenciómetros en los conectores para agudos y graves. Estéticamente el bisel en las esquinas superiores. Hablan que suenan igual que los AR91. http://www.classicspeakerpages.net
Te pongo la historia de AR.

Te pongo la historia de AR.

Última edición por javilon64 el Jue Mar 07, 2019 12:27 am, editado 1 vez en total.
-
infernoss
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...