Acabo de comprar una pletina Marantz SD-4020 de segunda mano. Tengo el problema siguiente: La pletina enciende pero le doy al "EJECT" y la puerta de la cassette no se abre. Al no poderla abrir para meter una cinta ignoro si dandole al "PLAY", al "FF" o al "REWIND" tendrían que funcionar. Sin cinta no lo hacen. El primer problema es como puedo abrir la puerta de la "cassette" sin forzarla. A primera vista no se aprecia nada roto, pero creo que "EJECT" lo veo demasiado flojo al presionarlo. Ya sabeis que la botonera es mecánica. ¿Alguien me podía ayudar? gracias de antemano.
Un saludo.
PD: Me acabo de registrar y no sé como adjuntar una foto ya que cuando le doy a insertar imagen me sale que ponga el código URL y yo lo que tengo es una foto en el ordenador. En internet, no obstante hay muchas fotos de dicha pletina.
Pletina Marantz SD-4020
-
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
- salvador
- Socio Conspirador peligrosillo
-
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Gracias Salvador por tu explicación. Ayer la desmonté y comprobé que el mecanismo de pertura estaba dañado. ´desde dentro sí podía abrir la tapa. Metí una cinta y todo funcionó perfectamente. Es raro que tenga que tener metida la cinta para que funcionen los comandos play ff y rewind pero en esta pletina así es. El motor no se pone en marcha hasta que la cinta está dentro. Es una lástima lo del mecanismo. Se lo he enviado de nuevo al comprador a ver que pasa.salvador escribió:entiendo poco, pero tenga ó no cinta dentro los cabezales se tienen que mover al dar al play,ó al avance/rebobinado.
lo de la foto para subirla,donde escribes los post,abajo a la izquierda pone añadir una imagen al post
le das ay y pones la imagen que tengas guardada en tu rdenador,
Muchas gracias. Agrego una foto de internet (es la misma que compré)
[img]http://s21.postimg.org/ymjh8ufwj/Marantz_Sd_4020_Stereo_Cassette_Deck_preview.jpg[/img]
-
Re: Pletina Marantz SD-4020
Hola buenas noches. He leído tu mensaje porque justo me están vendiendo un deck marantz sd 4020 con un fallo en la puerta de la casetera, que al parecer al pulsar stop se abre la casetera...hasta pensé que si la devolviste capaz que es la que me están vendiendo
. Gracias. Un abrazo
-
No se que miedo os dan esas platinas, si se arreglan con 2 trozos de alambre y un soldador, y mas los problemas de tapa, que en un momento dado simplemente la eliminas y listo! Si funciona todo bien y os gustan, compradlas (siempre que el precio sea razonable). Total con los precios que deberían tener tampoco se va a arruinar nadie por probar.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
una pletina siempre es un algo más, correas en buen estado y ajuste, compradas de segunda mano, amén del desgaste de cabezales, según el uso que se haya dado, reparar el mecanismo?, depende si dentro está el trozo que falta, o el diente se sujección, o depende de donde re rompió, otras veces depende de si tiene cinta dentro, depende modelos, les das play y stop, si no llega al stop, no deja abrir puerta, si la fuerzas rompes algo, y casi siempre es que hay que cambiar la correa principal, en cuanto la maquinaria ya accede al stop la puerta se abre, en otros modelos simplemente es una tecla que libera un mecanismo, y algunos raros va por motor electrónico, pero hay que saber el modelo en concreto y como funciona ese mecanismo, no es enroscar una bombilla y hala!!! a tomar por cul....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.