grupo triana

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
darore
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 04, 2015 8:43 pm

grupo triana

Mensaje por darore »

Hola,mi nombre es daniel y soy nuevo por este foro,no sé si la pregunta está bién ubicada....
la cosa es que ando buscando un maxi single de dicho grupo,es del último LP y trae las canciones ""de una nana siendo niño/llegó el dia""
(05.36660/4 promocional) 1983.
sé que está en formato LP,pero es single.
deciros que si teneis dudas sobre el grupo TRIANA no dudeis en preguntar,saludos,muchas gracias.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

bienvenido Daniel, soy un gran fan de ese grupo, y ese disco no lo tengo, y tampoco tengo el del patio, me suena que si lo he tenido, pero ya sabes la edad te dejos estos discos, te vendo estos otros, al final no se donde estará, ahora estoy clasificando toda la discografía en un programita, a ver si a partir de ahora llevo más control
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Aqui hay dos "trianeros": Eduardo Rodriguez y Luis Moreno. El tercero (Josele) hizo carrera en solitario como humorista:

Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: grupo triana

Mensaje por breiko »

Pillo69 escribió:
darore escribió: deciros que si teneis dudas sobre el grupo TRIANA no dudeis en preguntar,saludos,muchas gracias.
Pues dime quien son........., no los conozco de nada........ :fueg: :fueg: :fueg: :fueg:
Tienes que escuchar algún tema de TRIANA, no sabes lo que te pierdes, lástima que ya hace décadas que desaparecieron, con la muerte en acc. de tráfico del lider del grupo Jesus de la Rosa, máximo esponente del rock andaluz, así llamado. Tienen unos cuantos LP´S que son una delicia.
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Bienvenido Daniel, ese disco no lo he tenido, pero de TRIANA, que puedo decir, IMPRESIONANTE.
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Re: grupo triana

Mensaje por breiko »

Pillo69 escribió:
breiko escribió:
Pillo69 escribió:
Pues dime quien son........., no los conozco de nada........ :fueg: :fueg: :fueg: :fueg:
Tienes que escuchar algún tema de TRIANA, no sabes lo que te pierdes, lástima que ya hace décadas que desaparecieron, con la muerte en acc. de tráfico del lider del grupo Jesus de la Rosa, máximo esponente del rock andaluz, así llamado. Tienen unos cuantos LP´S que son una delicia.
Soy andalúz y de la época de Triana.........., el comentario era una broma.
Ya me extrañaba a mi que no los conocieras, apuntate una.jajajaja.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Estos los ví de teloneros de Miguel Rios en Las Noches Rojas, año 1.977 o 1.978 no recuerdo bien, en Valencia, y me gustaron y cuando veo algún disco de ellos lo compro, tengo Sombra y Luz, El Patio, Hijos del agobio, Un encuentro, y espero seguir encontrando.

Bajo mi punto de vista son muy buenos, me encanta su música.

Tu frialdad, En el lago, Una historia, Abre la puerta, ...... las escuchas una vez y van dandote vueltas por la cabeza toda la vida.

Y lo mejor los discos "en disco" están pero que muy bien grabados, suenan estupendamente.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

pepito escribió:Estos los ví de teloneros de Miguel Rios en Las Noches Rojas, año 1.977 o 1.978 no recuerdo bien, en Valencia, y me gustaron y cuando veo algún disco de ellos lo compro, tengo Sombra y Luz, El Patio, Hijos del agobio, Un encuentro, y espero seguir encontrando.

Bajo mi punto de vista son muy buenos, me encanta su música.

Tu frialdad, En el lago, Una historia, Abre la puerta, ...... las escuchas una vez y van dandote vueltas por la cabeza toda la vida.

Y lo mejor los discos "en disco" están pero que muy bien grabados, suenan estupendamente.
Pues creo que el estudio era "Pasarela", ubicado en Dos hermanas, me parece. Todavía existe.
Avatar de Usuario
Chico Tóxico
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 45
Registrado: Lun Dic 05, 2011 2:05 pm

Re: grupo triana

Mensaje por Chico Tóxico »

darore escribió:Hola,mi nombre es daniel y soy nuevo por este foro,no sé si la pregunta está bién ubicada....
la cosa es que ando buscando un maxi single de dicho grupo,es del último LP y trae las canciones ""de una nana siendo niño/llegó el dia""
(05.36660/4 promocional) 1983.
sé que está en formato LP,pero es single.
deciros que si teneis dudas sobre el grupo TRIANA no dudeis en preguntar,saludos,muchas gracias.
¿Has probado buscando aquí?

http://www.discogs.com/artist/1297917-T ... ingles-EPs
Marantz PM7000
Whaferdale Diamond 9.1
Marantz TT4000
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pero un pedazo de laser, ponían letreros en las nubes con él.
Responder