equipo sanyo

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: equipo sanyo

Mensaje por Jan7 »

salvador escribió:bueno ,pues me pillado este conjunto,como segundo equipo,....
Que lo disfrutes, maj@. ¿ Qué altavoces usas?







Jan.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Re: equipo sanyo

Mensaje por salvador »

Jan7 escribió:
salvador escribió:bueno ,pues me pillado este conjunto,como segundo equipo,....
Que lo disfrutes, maj@. ¿ Qué altavoces usas?







Jan.
gracias.
pues venían sin ellos. y me comprado estos.


[img]http://s29.postimg.org/ali5bkdsz/20150409_104323.jpg[/img]

[img]http://s29.postimg.org/46j4ew737/20150409_104331.jpg[/img]

[img]http://s29.postimg.org/6k125wlib/elbe_1.jpg[/img]

[img]http://s29.postimg.org/rw8k3l5gj/elbe_2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Re: equipo sanyo

Mensaje por Jan7 »

salvador escribió:....pues venían sin ellos. y me comprado estos....
Pues lo dicho....a ¡pasarlo bien!




Jan.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

gracias, :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

salvador te tendrias que hacer con unos buenos altavoces los tuyos son para salir del paso asi sin mas,no creo que te moleste lo que te digo pero viendolos son demasido simples,
eso si si te hacen la funcion como segundo equipo perfecto,a disfrutarlo todo.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

antoniopax escribió:salvador te tendrias que hacer con unos buenos altavoces los tuyos son para salir del paso asi sin mas,no creo que te moleste lo que te digo pero viendolos son demasido simples,
eso si si te hacen la funcion como segundo equipo perfecto,a disfrutarlo todo.
tranquilo,que no me molestas,son para salir del paso.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Joer: Unos ELBE (ELectrónica BEltran) fabricados en Corea!!.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

un amiguete, que me pasó muchos de los discos que tengo en el rastrillo tiene en casa ese mismo equipo, se lo revisé, cambié correa del plato, correas a la pletina, el sinto por desgracia tiene más pupa, le reparé las cajas, refoam, y como se ha quedado en el paro y anda más tieso que el palo un churrero, me pagó las piezas, y me dio los discos, en los añadidos de ahora he metido de los míos y de otro que me los ha traido a vender, estos últimos no han estado en ningún local, si en el camarote, hasta que falleció su padre, que era el vinilero de la familia, yo lo he oído y es cañero, esos bafles no van a aguantar al equipo, ya que creo que el ampli da bastante más potencia de lo que aguantan esas cajas
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

casito escribió:un amiguete, que me pasó muchos de los discos que tengo en el rastrillo tiene en casa ese mismo equipo, se lo revisé, cambié correa del plato, correas a la pletina, el sinto por desgracia tiene más pupa, le reparé las cajas, refoam, y como se ha quedado en el paro y anda más tieso que el palo un churrero, me pagó las piezas, y me dio los discos, en los añadidos de ahora he metido de los míos y de otro que me los ha traido a vender, estos últimos no han estado en ningún local, si en el camarote, hasta que falleció su padre, que era el vinilero de la familia, yo lo he oído y es cañero, esos bafles no van a aguantar al equipo, ya que creo que el ampli da bastante más potencia de lo que aguantan esas cajas

dependerá del volumen que le pongas,no?es para una habitación muy pequeña,con lo cual ,aparte,de que vivo en comunidad,y no es cuestión de que los vecinos tengan que aguantar,mi música,estarán a volumen suave tirando a bajo,así tampoco aguantaran?
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

hombre si claro que aguantaran pero por si acaso un dia que estes mas euforico de lo normal y quieras darle caña,
porque hay una cancion que te gusta mogollon,te aconsejo no pases mas alla de la mitad o algo mas ya que puedes reventarlos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

antoniopax escribió:hombre si claro que aguantaran pero por si acaso un dia que estes mas euforico de lo normal y quieras darle caña,
porque hay una cancion que te gusta mogollon,te aconsejo no pases mas alla de la mitad o algo mas ya que puedes reventarlos.
ok, :wink: :wink: :wink: :wink: gracias,de momento hasta que ahorre un poco,aguantare con estos,todavía no se como suenan,no los he conectado,me an llegado hoy a casa,ya coontare,como se oyen,de todas formas ,para los pocos vatios que tienen tiene una pinta fenomenal.
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

En el 89 me compré casi ese mismo equipo :wink: , digo casi porque el ampli y el ecualizador en el mio van separados..................la platina se estropeo hace años y la tiré por no tener remedio........
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

wastegate escribió:En el 89 me compré casi ese mismo equipo :wink: , digo casi porque el ampli y el ecualizador en el mio van separados..................la platina se estropeo hace años y la tiré por no tener remedio........
este suena muy bien,y esta impecable,
no tendrás,los manuales,aunque sean algo diferentes por lo del ampli. :wink:
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

salvador escribió:
wastegate escribió:En el 89 me compré casi ese mismo equipo :wink: , digo casi porque el ampli y el ecualizador en el mio van separados..................la platina se estropeo hace años y la tiré por no tener remedio........
este suena muy bien,y esta impecable,
no tendrás,los manuales,aunque sean algo diferentes por lo del ampli. :wink:
Pues no Salvador, hace años que no los veo por lo que vete a saber donde paran :cry: , aunque nunca se sabe, hace poco me apareció el mando a distancia del equipo :wink:

Mañana le haré unas fotillos que lleva guardado la ostia en el local.
Responder