Soy nuevo aquí, pero no en el mundo, jeje
Nací en el año que The Beatles grabaron A Hard Day's Night y como muchos de vosotros, he pasado por diferentes etapas musicales y tecnológicas.
Mis más de 800 vinilos, cientos de CDs (nunca los he contado) y muchísimas (demasiadas) cintas de Cassette, corroboran mi pasión por la música. Si bien es cierto que mis gustos se han ido adaptando a las diferentes estados de ánimo y familiares de mi vida, siempre he estado acompañado un tocadiscos. En los 90 viví con indignación el enorme engaño que la industria de la música nos "vendió" sobre el CD. Pero, aguante con firmeza y no vendí, como hicieron otros, mi colección de vinilos. Ahora me alegro de haber tomado esa decisión.
Escucho música en un Tocadiscos Sansui SR 222 MK V.
Dispongo de diferentes cápsulas que intercambio con regularidad: Arcam, Audio-Technica y Stanton
El ampli es un Restek Challanger, los atavoces unos Tannoy 633 y el reproductor de CD un JVC normalito.
No voy a engañaros, escucho mucha mucha música en MP3 y a través de la plataforma Spotify. Eso sí, me ayuda mucho a elegir que discos comprar (aun compro). Ya me hubiera gustado tener herramientas como estas en los 80 y 90 para no comprar a ciegas.
Hace año y medio que creé un foro sobre mis gustos musicales. No es gran cosa, pero ahí está. El problema es que el trabajo y la vida familiar no me permite dedicarle más tiempo del que me gustaría.
http://pennapanadero.blogspot.com/
Bueno, pues lo dicho, un fuerte saludo a todos los que frecuentáis estos foros habitualmente.
Nos "leemos" por aquí.