Amplificador de Prophetmaster

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Avatar de Usuario
Prophetmaster
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 31, 2015 1:53 pm
Ubicación: La Federacion de Rusia, Moscu

Amplificador de Prophetmaster

Mensaje por Prophetmaster »

La clase “A” amplificador de Prophetmaster con la cascada de las 41 BUF634T conectadas en paralelo en la potencia de la salida

[img]http://s2.postimg.org/5ma3u01qt/image.jpg[/img][img]http://s14.postimg.org/x6jjo7fr1/image.jpg[/img][img]http://s1.postimg.org/urtq85kzv/image.jpg[/img]

La idea habia surgido hace mucho tiempo, pero el proyecto se inició en febrero de 2009.
Construí mi propio amplificador, que ahora es un elemento básico en mi sistema de audio. Mis experimentos con un sonido indicaron que la buena amplificador, con feedback profundo, debe ser muy rápido (debe tener una alta slew rate) Como resultado, se seleccionaron los chips (la corriente de salida de +\- 250 mA) BUF634T de banda ancha (180 MHz) para la etapa de salida en una cantidad de 41 para cada canal. Amplificador puede producir una corriente de salida de más de 10 A y tiene slew rate más de 250 V/us.
No hay filtros en la entrada y la salida, pero el amplificador es estable. Tecnología dual mono.
La alimentación se estabiliza y se divide en 16 líneas de potencia independientes. Un estabilizador (+) y un estabilizador (-) usan para cada 10 BUF634T. 4 estabilizadores independiente usan para el amplificador de voltaje (AD843+AD811).
Características de este amplificador:
Respuesta de frecuencia: 0 Hz - 5 MHz
Potencia: 20W / 4 Ohm, 10 W / 8 Ohm
Corriente sin señal: 800 mA (trabajo completamente en la clase “A” en 8 Ohm)
Impedancia de entrada: 47 kOhm
Resistencia de salida: 0.004 Ohm
Relacion señal\ruido: 113,4 dB
Velocidad (slew rate): más de 250 V/us
Consumo de energía amplificador - 75 W
capacidad de la planta de energía - 320 W
esquemas del amplificador, la protección y del suministro de energía

[img]http://s9.postimg.org/7xwlrswmj/image.jpg[/img][img]http://s23.postimg.org/s37uhiy5j/image.jpg[/img][img]http://s8.postimg.org/s9ot5ivxt/Power_System.jpg[/img]

Escuchando el amplificador de audio como parte de una alta calidad: CD Transporte Mark Levinson, DAC Mark Levinson 30.6, Altavoces Montana WAS (PBN-Audio)

[img]http://s27.postimg.org/5if514smn/Parter2.jpg[/img]

Mi sistema de audio: DVD-Audio Adcom GDV-870, Pioneer PL-1250, Nakamichi ZX-7, Amplificador de Prophetmaster, RIAA Amp de Prophetmaster, Tranformadores MC, Altavoces "Y-1" de Alexander Klyachin

[img]http://s14.postimg.org/jy6vwy7i5/El_Systema_de_audio.jpg[/img]

El año 2011 el amplificador participó en exposiciones de Rusia Hi-End y fue nombrada la revista de autoridad como el "descubrimiento del año" :)

[img]http://s7.postimg.org/rh1is6ztz/95422834.jpg[/img]
Última edición por Prophetmaster el Lun Abr 13, 2015 6:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

Gracias por compartir tus experiencias tecnológicas, Prophetmaster.




Jan.
Avatar de Usuario
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:11 am
Ubicación: Pamplona . . Navarra - España

Mensaje por esoj_luar »

Hola Prophetmaster, gracias por compartir tu diseño.
(Спасибо за обмен вашего дизайна.)


Salud.
Raúl.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
Prophetmaster
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 31, 2015 1:53 pm
Ubicación: La Federacion de Rusia, Moscu

Mensaje por Prophetmaster »

Jan7 escribió:Gracias por compartir tus experiencias tecnológicas, Prophetmaster.


Jan.
esoj_luar escribió:Hola Prophetmaster, gracias por compartir tu diseño.
(Спасибо за обмен вашего дизайна.)


Salud.
Raúl.
Hola!
No hay de que:) ?Hay muchas faltas de gramatica y estilo?
Avatar de Usuario
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:11 am
Ubicación: Pamplona . . Navarra - España

Mensaje por esoj_luar »

Prophetmaster escribió:Hola! No hay de que:)
?Hay muchas faltas de gramatica y estilo?
Hombre, faltas de gramatica y concordancia hay, pero se entiende perfectamente. ¿Usas traductor automático? ¿o lo traduces tú?.
Да, отсутствие грамматики и согласованности там, но хорошо понимают. Используете ли вы машинный перевод? Или вы перевести вас?.


Salud.
Raúl.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

esoj_luar escribió:Hola Prophetmaster, gracias por compartir tu diseño.
(Спасибо за обмен вашего дизайна.)


Salud.
Raúl.
:shock: ¿ sabes ruso, Raúl?
Prophetmaster escribió:Hola!
No hay de que:) ?Hay muchas faltas de gramatica y estilo?N
No, casi perfecto.



Jan.
Avatar de Usuario
Prophetmaster
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 31, 2015 1:53 pm
Ubicación: La Federacion de Rusia, Moscu

Mensaje por Prophetmaster »

esoj_luar escribió:
Prophetmaster escribió:Hola! No hay de que:)
?Hay muchas faltas de gramatica y estilo?
Hombre, faltas de gramatica y concordancia hay, pero se entiende perfectamente. ¿Usas traductor automático? ¿o lo traduces tú?.
Salud.
Raúl.
Traduzco sin el traductor automatico - estudiaba espanol durante 4 anos:) Pero, no estaba un estudiante bueno:) Entiendo casi lo todo.
Avatar de Usuario
Prophetmaster
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 31, 2015 1:53 pm
Ubicación: La Federacion de Rusia, Moscu

Mensaje por Prophetmaster »

Jan7 escribió:No, casi perfecto.



Jan.
Gracias :)
Avatar de Usuario
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:11 am
Ubicación: Pamplona . . Navarra - España

Mensaje por esoj_luar »

Jan7 escribió:
esoj_luar escribió:Hola Prophetmaster, gracias por compartir tu diseño.
(Спасибо за обмен вашего дизайна.)

Salud.
Raúl.
:shock: ¿ sabes ruso, Raúl?

Jan.
Pues no, de ruso nada de nada, traductor automático... y de castellano justito, que ultimamente cada vez que tengo que escribir algo "serio" no paro de hacer consultas online.


Sañud.
Raúl.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 415
Registrado: Mar Sep 16, 2014 2:11 am
Ubicación: Pamplona . . Navarra - España

Mensaje por esoj_luar »

Prophetmaster escribió:
esoj_luar escribió:
Prophetmaster escribió:Hola! No hay de que:)
?Hay muchas faltas de gramatica y estilo?
Hombre, faltas de gramatica y concordancia hay, pero se entiende perfectamente. ¿Usas traductor automático? ¿o lo traduces tú?.
Salud.
Raúl.
Traduzco sin el traductor automatico - estudiaba espanol durante 4 anos:) Pero, no estaba un estudiante bueno:) Entiendo casi lo todo.
Enhorabuena por tu nivel de español.
Reconozco que me dais mucha envidia los que conseguís aprender idiomas, yo soy un negado para eso.


Salud.
Raul.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
Avatar de Usuario
Jan7
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2133
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:51 pm
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por Jan7 »

esoj_luar escribió:Pues no, de ruso nada de nada, traductor automático... y de castellano justito, que ultimamente cada vez que tengo que escribir algo "serio" no paro de hacer consultas online....
A mi me pasa alguna vez.....de mal escritas que veo algunas palabras, me hacen dudar.

En Inglés, tras una investigación que duró 7 años me defiendo más o menos bien escribiendo interviniendo en Foros Internacionales.


Jan.
Avatar de Usuario
Prophetmaster
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 31, 2015 1:53 pm
Ubicación: La Federacion de Rusia, Moscu

Mensaje por Prophetmaster »

esoj_luar escribió: Enhorabuena por tu nivel de español.
Reconozco que me dais mucha envidia los que conseguís aprender idiomas, yo soy un negado para eso.
Salud.
Raul.
Muchas gracias!
Estudiaba ingles primero, pero me gusta mas espanol. Puedo escribir en ingles tambien y lo hago aveces en el foros internacional. Ahora mi nivel de espanol es muy alto que nivel de ingles.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Excelente aparato. Le echo en falta unos controles de tono, nada más. Y un detalle que me parece sumamente interesante: Los cables que llegan a los conectores de los altavoces, de buena sección. Sí señor: Pocos fabricantes hacen eso. Y resulta que la gente se gasta un dinero en cables gordos, pensando en tener pocas pérdidas, y no saben que dentro lo que hay en un cablecillo de mala muerte o, en el mejor de los casos,una simple pista de cobre del grosor de un cordón de zapato. En este caso, ese tema afortunadamente, se ha tenido en cuenta. Muy bien por ese ampli, amigo!!.
Avatar de Usuario
Prophetmaster
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 31, 2015 1:53 pm
Ubicación: La Federacion de Rusia, Moscu

Mensaje por Prophetmaster »

cccp escribió:Excelente aparato. Le echo en falta unos controles de tono, nada más. Y un detalle que me parece sumamente interesante: Los cables que llegan a los conectores de los altavoces, de buena sección. Sí señor: Pocos fabricantes hacen eso. Y resulta que la gente se gasta un dinero en cables gordos, pensando en tener pocas pérdidas, y no saben que dentro lo que hay en un cablecillo de mala muerte o, en el mejor de los casos,una simple pista de cobre del grosor de un cordón de zapato. En este caso, ese tema afortunadamente, se ha tenido en cuenta. Muy bien por ese ampli, amigo!!.
Gracias! Los controles de tono no uso, porque los giran la fase de la senal musical y ademas, para los controles de tono se nesesita las etapas de amplificación adicionales.
Los cables que llegan a los conectores de los altavoces son Vampire 10 mm cuadrados - un cable de altavoces es muy bueno.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Bienvenido.

Un magnífico equipo el tuyo.

Por tu español no te preocupes: si supieras la de españoles que lo escriben y hablan fatal. Y el tuyo no es malo. A mí me encantaría saber ruso. Sobre todo para poder leer en su idioma original a escritores que me entusiasman como Chejov, Anatoli Rybakov, Vasili Grossman, Ósip Mandelshtam, Aleksandr Blok, Anna Ajmátova o, por no hacer una lista muy extensa, Marina Tsvetáyeva.
Responder