Base de datos??????

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
jao1975
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Base de datos??????

Mensaje: # 11049Mensaje jao1975 »

Hola a todos...Y una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy pensando en crear una base de datos (ACCES) de todos mis vinilos y me gustaría saber que campos tendría que poner para conseguir una base de datos como Dios manda. Ya sé que existen hechas, pero yo quiero hacerme una personalizada.
Agradeceré mucho toda la ayuda que me podáis aportar.
Gracias
jao1975
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 11202Mensaje jao1975 »

No me digais que nadie sabe nada :shock: , y ya de paso aprovecho y pregunto. ¿Como puedo colgar archivos en pdf ?
Gracias
damianm
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 11205Mensaje damianm »

Pues, siendo que la estás haciendo personalizada, justamente, los campos pueden ser los que tú quieras! Quizá incluso dejando 3-4 con nombre genérico ('Campo Adicional 1', 'Campo Adicional 2', etc.) en caso que en el futuro pudieses encontrarles uso (con un tipo de dato lo más abierto posible, claro).

Pero por lo demás, asumiendo que los 'normales' (artista, título, año, sello, país de edición, etc.) ya los estarás teniendo en cuenta, puedes poner lo que quieras! Cuándo lo compraste, dónde, si nuevo o usado, para qué o para quién, la impresión que te causó al oírlo, en fin, de todo...

También puedes poner algunos específicos al formato, como estado del LP, velocidad, etc.

Un saludo.
--

Mensaje: # 11218Mensaje -- »

yo soy informático pero no me voy a meter en harinas, primero por falta de tiempo, luego te tendría que pedir que me la pasases y arreglarla si es que algo va mal, luego vuelta a mandartela y así hasta acabar, la base de datos que pides existe, pero vale un cojon y la yema del otro y la usan en emisoras de radio para localizar los temas cuando se los piden los oyentes
jao1975
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 11232Mensaje jao1975 »

La base la quiero hacer, y no me importara compartirla. A ver si me pongo.
Gracias
Responder