quedada vinilera este domingo 10 mañana metro tirso molina

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Mensaje por Stargazer »

Juan B escribió:¿Bueno que?
Queremos crónica exhaustiva con fotos. :roll:
Me da la impresión de que no ha tenido mucho éxito...
¿Cómo se deletrea la palabra ROCK? A-C-D-C
Taro28
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 19, 2008 3:08 pm

Mensaje por Taro28 »

Me parece muy mal todos estos posts que habéis puesto en todos los subforos, es algo que molesta mucho. Para estos casos, se puede pedir al admin que abra un post como Anuncio, así aparece en todos los subforos. También se puede pedir que mande un mail a todos los registrados, aunque esto no me parece tan bien, hay foros que lo hacen.
Estaría bien que borrases todos los posts que has creado o que lo haga Larsen si ve esto.

No tengo nada en contra con la quedada, es más, me hubiese encantado poder ir, pero debéis entender que en un foro con usuarios de todos los rincones del planeta sea muy difícil reunirlos en un lugar concreto.

Saludos
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Estos días Larsen estará ocupado y no entrará en el foro. Pero si entrase no quepa duda de que borrará los hilos repetidos y en caso de que se organice otro acto de este tipo todo funcionará de mejor manera.

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Avatar de Usuario
sixtometalero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:10 pm

Mensaje por sixtometalero »

Taro28 escribió:Me parece muy mal todos estos posts que habéis puesto en todos los subforos, es algo que molesta mucho. Para estos casos, se puede pedir al admin que abra un post como Anuncio, así aparece en todos los subforos. También se puede pedir que mande un mail a todos los registrados, aunque esto no me parece tan bien, hay foros que lo hacen.
Estaría bien que borrases todos los posts que has creado o que lo haga Larsen si ve esto.

No tengo nada en contra con la quedada, es más, me hubiese encantado poder ir, pero debéis entender que en un foro con usuarios de todos los rincones del planeta sea muy difícil reunirlos en un lugar concreto.

Saludos
pues vaya no sabia que organizar estas cosas molestaba :)
casito lo posteo en todos los foros con la intención de darlo a conocer no por fastidiar.
y creo que muchos de los que decian...!si si yo voy!!! !alli nos vemos compañeros!! de esos no ha ido nadie.
esperaré hasta el sabado o domingo para pronunciarme mas al respecto,cuando casito este aqui para postear las fotos que nos hicimos y ser compañeros con todos vosotros y compartir información de lo acaecido en el rastro,por lo menos tenemos consideración y respeto con los aqui reunidos no como se ha echo con nosotros,dejarnos tirados sin tan siquiera avisar.
me gustan los vinilos y no esa mierda de cd.
Taro28
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 19, 2008 3:08 pm

Mensaje por Taro28 »

sixtometalero escribió:
Taro28 escribió:Me parece muy mal todos estos posts que habéis puesto en todos los subforos, es algo que molesta mucho. Para estos casos, se puede pedir al admin que abra un post como Anuncio, así aparece en todos los subforos. También se puede pedir que mande un mail a todos los registrados, aunque esto no me parece tan bien, hay foros que lo hacen.
Estaría bien que borrases todos los posts que has creado o que lo haga Larsen si ve esto.

No tengo nada en contra con la quedada, es más, me hubiese encantado poder ir, pero debéis entender que en un foro con usuarios de todos los rincones del planeta sea muy difícil reunirlos en un lugar concreto.

Saludos
pues vaya no sabia que organizar estas cosas molestaba :)
casito lo posteo en todos los foros con la intención de darlo a conocer no por fastidiar.
y creo que muchos de los que decian...!si si yo voy!!! !alli nos vemos compañeros!! de esos no ha ido nadie.
esperaré hasta el sabado o domingo para pronunciarme mas al respecto,cuando casito este aqui para postear las fotos que nos hicimos y ser compañeros con todos vosotros y compartir información de lo acaecido en el rastro,por lo menos tenemos consideración y respeto con los aqui reunidos no como se ha echo con nosotros,dejarnos tirados sin tan siquiera avisar.
A ver, a lo de molestar me refería a lo de abrir todos esos posts, hay maneras y maneras de hacer las cosas. Hubiese sido mucho más sensato mandar mails o MP recordando el evento a los usuarios que han dicho que irían.
Como ya he dicho antes, me parece fantástico que se organicen estas cosas, pero debéis tener consideración con los otros foreros. Aparte, un porcentaje relativamente pequeño de los usuarios de esta web pueden desplazarse hasta Madrid.

Saludos
Avatar de Usuario
MISTERIO_
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 235
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:58 am

Mensaje por MISTERIO_ »

Buenooooooo.... a ver esas fotos, han pasado algunos días ya y nada de fotos y tambien me gustaria que dijerais como os lo pasasteis y si encontrasteis algun vinilo de vuestro agrado.

Saludos.
Taro28
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 92
Registrado: Sab Ene 19, 2008 3:08 pm

Mensaje por Taro28 »

pablov73 escribió:
casito escribió:esta anunciado en todos los hilos
Casito!!! Te voy a matar!!! Me hiciste entrar en todos los hilos a marcar como ya leido los temas!!! Y con la conexion de mierda que tengo yo (512/128) es un trabajo de la G.P, sin mencionar que no tengo tarifa plana, pago por cada mega que uso.
Vamos gente!!! Media pila!! no era necesario hacer esto....
Con este link marcas como leidos todos los posts: http://elgramoforo.esforos.com/index.php?mark=forums
Avatar de Usuario
limon
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 255
Registrado: Lun Mar 23, 2009 8:36 pm
Ubicación: España del este

Mensaje por limon »

casito escribió:[img]http://s10.postimage.org/d4x4tkhr9/kedada_en_madrid.jpg[/img]
nosotros ya tenemos no solo hilos sino tambien caras, quien es quie? pues haver venido y así os enterais, quien era cada cual, venga se hará una porra
Creo que puedo acertar ¿puedo decirlo?
al señor de la derecha creo que lo ví en otra página :o
Avatar de Usuario
alkazaba
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:47 pm

Mensaje por alkazaba »

Uy, si está facilísimo saber quien es quien!! :lol: :lol:
belpop
-
-
Mensajes: 7
Registrado: Sab Jul 31, 2010 10:57 am

Re: quedada vinilera este domingo 10 mañana metro tirso moli

Mensaje por belpop »

HOLA

dime que buscas?? trabajo con un mayorista y consigo todo lo que se esta publicando en vinilo o cd
tengo tambien algunos en my web usados www.discobel.com
saludos

sixtometalero escribió:hola queridos amigos,busco desde hace tiempo en madrid una tienda de vinilos baratitos,por que sinceramente ultimamente las que hay por el centro pegan unos palos que no son normales.
a mi no me importa pagas 15 o 20 euros en algo nuevo pero..un vinilo trillado que lo pongan a 20 euros...
si sabeis de alguna tienda maja y que hagan precio os agradeceria si me lo dijerais,un saludo.
vinuesa
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 30, 2010 6:24 pm

Mensaje por vinuesa »

belpop escribió:HOLA

dime que buscas?? trabajo con un mayorista y consigo todo lo que se esta publicando en vinilo o cd
tengo tambien algunos en my web usados www.discobel.com
saludos
A mi me interesaría conseguir de Chuck Mangione " Children Of Sanchez"
Avatar de Usuario
mario741
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 121
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mario741 »

Hola, soy consciente de que el ultimo mensaje es hace ya años, pero queria saber si la gente sigue quedando para ir los domingos al rastro o si no lo hace si les gustaria retomarlo, un saludo
Rock&Roll will never die
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

ufff, para octubre o por ahí, yo por lo menos, podría ser antes, pero habrá que esperar un par de meses al menos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
mario741
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 121
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:40 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por mario741 »

Yo la verdad es que es facil que hasta finales de mayo no pueda por tema de examens y demas, mas que nada era para saber si la gente seguia haciendolo o si les gustaria que se organizara algo.

Pd. No tengo ni idea de donde son las tiendas del rastro jajaja lei en este post que habia varias, pero no decian las calles, ni tampoco el estilo de musica que suelen tener
Rock&Roll will never die
Avatar de Usuario
capiomi
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ene 25, 2011 12:58 am

Mensaje por capiomi »

¿Hay alguién en el foro que sea de Tenerife? Yo vivo en La Laguna y no tengo muchas oportunidades como teneis en Península de hacer quedadas de este tipo... por no decir ninguna oportunidad. :cry:
Responder