quedada vinilera este domingo 10 mañana metro tirso molina

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Avatar de Usuario
sixtometalero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:10 pm

quedada vinilera este domingo 10 mañana metro tirso molina

Mensaje por sixtometalero »

hola queridos amigos,busco desde hace tiempo en madrid una tienda de vinilos baratitos,por que sinceramente ultimamente las que hay por el centro pegan unos palos que no son normales.
a mi no me importa pagas 15 o 20 euros en algo nuevo pero..un vinilo trillado que lo pongan a 20 euros...
si sabeis de alguna tienda maja y que hagan precio os agradeceria si me lo dijerais,un saludo.
Última edición por sixtometalero el Vie Sep 18, 2009 10:48 pm, editado 1 vez en total.
me gustan los vinilos y no esa mierda de cd.
Roigcarr
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:10 pm

Mensaje por Roigcarr »

Hola Sixtometalero, yo también vivo en Madrid. Si no te importa arriesgar, yo he visto en el rastro LP a precios bastante interesantes, pero claro, no me puedo imaginar como estarán. Por la zona de Moncloa en el complejo Galaxia hay una tienda llamada Amigos del Disco, pero nunca he entrado. La próxima vez que pase lo haré y ya te contaré, por si no la conoces.
Avatar de Usuario
sixtometalero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:10 pm

Mensaje por sixtometalero »

Roigcarr escribió:Hola Sixtometalero, yo también vivo en Madrid. Si no te importa arriesgar, yo he visto en el rastro LP a precios bastante interesantes, pero claro, no me puedo imaginar como estarán. Por la zona de Moncloa en el complejo Galaxia hay una tienda llamada Amigos del Disco, pero nunca he entrado. La próxima vez que pase lo haré y ya te contaré, por si no la conoces.
en el rastro yo conozco dos sitios y es verdad que tienen buenos precios,pero me han dicho que hay mas sitios por las calles de alli,sitios que yo no encuentro y que hay ofertas jugosas,y sobre el estado..un disco usado siempre tiene pequeños arañazos,creeme que del uso no se joden se joden si haces el arañazo a posta,conozco la tienda de amigos del disco,fui hace unos dias pero estaba cerrada por vacaciones...a ver si voy,si ves tu algo ya me cuentas.
de todas maneras estoy viendo que conseguimos mas lo que queremos cambiando discos entre nosotros que llendo a las tiendas :lol:
en algunas de ellas hay señores que te clavan hasta 50 euros...eso por el black de metallica,y bastante usado por cierto,y me parece un verdadero abuso por que cuando tu vas a vender vinilos los pagan a 1 miserable euro.

teniamos que hacer una quedada todos los vinileros y deleitarnos con buena musica de vinilo y asi poder cambiarnos nuestros discos, ¿es buena idea no? :D
me gustan los vinilos y no esa mierda de cd.
Roigcarr
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:10 pm

Mensaje por Roigcarr »

También podemos quedar un fin de semana para patearnos el rastro o las tiendas, que seguro que alguien conoce alguna que los demás aún no han descubierto!!!
Avatar de Usuario
sixtometalero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:10 pm

Mensaje por sixtometalero »

Roigcarr escribió:También podemos quedar un fin de semana para patearnos el rastro o las tiendas, que seguro que alguien conoce alguna que los demás aún no han descubierto!!!
pues cuando quieras quedamos :D

yo lo que he dicho tambien que tenia que haber un sitio donde quedar todo el mundo y cambiarnos nuestras pequeñas joyas.
me gustan los vinilos y no esa mierda de cd.
Avatar de Usuario
sixtometalero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:10 pm

Mensaje por sixtometalero »

casito escribió:día 20 de Septiembre, domingo, gran KEDADA en MADRID para ir al rastro todos juntos con un indicativo en solapa o colgado con el emblema ELGRAMOFORO como si se tratara de alguna feria, venga se pueden hacer proposiciones pero fuera de esa fecha yo ya dificil ir a madrid, estaré toda esa semana de Feria de informática en Madrid, voy sábado 19 y regreso al viernes siguiente, quiero hacerme una ruta de tiendas de componentes el lunes día 21, ir al rastro el día 20, así que este hilo me ha venido al pelo, y así podemos conocernos en persona y tomarnos unas cañitas, se puede venir con parientas, niños etc..., tenemos que lograr que seamos, foreros, amigos y una gran familia
pues es una muy buena idea :D mañana lo hablamos.
me gustan los vinilos y no esa mierda de cd.
Avatar de Usuario
Juan B
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 331
Registrado: Mié Jun 17, 2009 3:46 pm

Mensaje por Juan B »

Hace un tiempo, vi un reportaje en televisión y salió una tienda en Madrid, que se llamaba "Metralleta". Yo no la conozco, pero tenía buena pinta.
Avatar de Usuario
sixtometalero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:10 pm

Mensaje por sixtometalero »

lo de la metralleta le viene que ni al pelo..lo digo por que he estado alli y lo que hace es pegar unos palos en los precios...15 20 25...he visto hasta el black de metallica por 50 euros...
y luego el los paga a 1 euro asi se gana dinero sabes...
el dueño no hace gala de simpatia y de intentar ganar clientes y se cree que todo el que entra alli entra para robar y pone esta cara :x
y no es coña cuando querais pasais a comprobarlo,asi comprobais los sablazos que mete por los discos y la actitud antisocial.. :lol:
yo he sido buen clente mucho tiempo,pero me parece que como no lleve algo interesante y a precio este vuestro amigo no compra nada .
me gustan los vinilos y no esa mierda de cd.
Roigcarr
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:10 pm

Mensaje por Roigcarr »

sixtometalero escribió:lo de la metralleta le viene que ni al pelo..lo digo por que he estado alli y lo que hace es pegar unos palos en los precios...15 20 25...he visto hasta el black de metallica por 50 euros...
y luego el los paga a 1 euro asi se gana dinero sabes...
el dueño no hace gala de simpatia y de intentar ganar clientes y se cree que todo el que entra alli entra para robar y pone esta cara :x
y no es coña cuando querais pasais a comprobarlo,asi comprobais los sablazos que mete por los discos y la actitud antisocial.. :lol:
yo he sido buen clente mucho tiempo,pero me parece que como no lleve algo interesante y a precio este vuestro amigo no compra nada .
Gracias por ir poniendo la experiencias que teneis en los sitios, que son una información valiosa para saber lo que podemos esperar. Y si al final se hace la quedada esa para ir al rastro en Madrid, ya podeis ir contando conmigo :wink:
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

casito escribió:día 20 de Septiembre, domingo, gran KEDADA en MADRID para ir al rastro todos juntos con un indicativo en solapa o colgado con el emblema ELGRAMOFORO como si se tratara de alguna feria, venga se pueden hacer proposiciones pero fuera de esa fecha yo ya dificil ir a madrid, estaré toda esa semana de Feria de informática en Madrid, voy sábado 19 y regreso al viernes siguiente, quiero hacerme una ruta de tiendas de componentes el lunes día 21, ir al rastro el día 20, así que este hilo me ha venido al pelo, y así podemos conocernos en persona y tomarnos unas cañitas, se puede venir con parientas, niños etc..., tenemos que lograr que seamos, foreros, amigos y una gran familia
Me va a ser imposible de todo punto. ¡Que envidia! Cuando termine, colgad un tema para saber cómo ha ido.
Avatar de Usuario
alkazaba
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:47 pm

Mensaje por alkazaba »

jorrr... estoy tieso pelas como pa irme a Madrid ahora! :?
Avatar de Usuario
Juan B
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 331
Registrado: Mié Jun 17, 2009 3:46 pm

Mensaje por Juan B »

sixtometalero escribió:lo de la metralleta le viene que ni al pelo..lo digo por que he estado alli y lo que hace es pegar unos palos en los precios...15 20 25...he visto hasta el black de metallica por 50 euros...
y luego el los paga a 1 euro asi se gana dinero sabes...
el dueño no hace gala de simpatia y de intentar ganar clientes y se cree que todo el que entra alli entra para robar y pone esta cara :x
y no es coña cuando querais pasais a comprobarlo,asi comprobais los sablazos que mete por los discos y la actitud antisocial.. :lol:
yo he sido buen clente mucho tiempo,pero me parece que como no lleve algo interesante y a precio este vuestro amigo no compra nada .
No lo sabía. Yo no he estado nunca.
En la tele, lo ponían como que era muy buen lugar... :roll:
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Ami también me resulta imposible acudir a si que suerte a los que vayais.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
sixtometalero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:10 pm

QUEDADA DEFINITIVA

Mensaje por sixtometalero »

hola amigos siento el tiempo que he estado sin contestar,han sido unos dias dificiles,he estado en el hospital con mi madre en coma :cry:
lamentablemente mi madre falleció el viernes pasado a causa de su estado,ahora mas que nunca necesito distracciones para pasar tan amargo trance.
si os parece a todos bien podemos quedar el próximo dia 20 domingo y hacemos ruta por los 3 o 4 sitios que hay en el rastro.
para quedar creo que lo mejor seria en la parada de metro de tirso de molina,es un sitio centrico y bien comunicado y nos pilla cerca de todo.
vosotros decidis amigos.
me gustan los vinilos y no esa mierda de cd.
Avatar de Usuario
alkazaba
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:47 pm

Mensaje por alkazaba »

Lo lamento mucho compañero, un fuerte abrazo.
Responder