quedada vinilera este domingo 10 mañana metro tirso molina

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Re: QUEDADA DEFINITIVA

Mensaje por --- »

sixtometalero escribió:hola amigos siento el tiempo que he estado sin contestar,han sido unos dias dificiles,he estado en el hospital con mi madre en coma :cry:
lamentablemente mi madre falleció el viernes pasado a causa de su estado,ahora mas que nunca necesito distracciones para pasar tan amargo trance.
si os parece a todos bien podemos quedar el próximo dia 20 domingo y hacemos ruta por los 3 o 4 sitios que hay en el rastro.
para quedar creo que lo mejor seria en la parada de metro de tirso de molina,es un sitio centrico y bien comunicado y nos pilla cerca de todo.
vosotros decidis amigos.
Vaya, Sixto: Qué mal trago!!. Lo siento mucho.Y lo habrás pasado muy mal...
Avatar de Usuario
C-111
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 296
Registrado: Lun Ene 14, 2008 8:47 am

Mensaje por C-111 »

Vaya Sixto, lo siento.
Avatar de Usuario
sixtometalero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:10 pm

Mensaje por sixtometalero »

gracias a todos compañeros por las muestras de apoyo :roll:
lo que mas falta me hace ahora es distraerme,por que se que mi madre no me quiere ver mal,y quiere que luche en esta vida.

si os parece bien la quedada sera este domingo a partir de las 10 de la mañana,en la boca de metro de tirso de molina,de alli iremos a las tiendas de vinilos a rescatar joyas del olvido,llevaros tambien los vinilos que querais cambiar,recordar que ese dia es para pasarlo todos bien y que sirva para unir mas a gente como nosotros que cada dia somos menos y contados con los dedos de la mano.
para identificarnos entre nosotros bien podemos llevar portandolo en la mano una cinta de cassette que hoy en dia ya es raro verlo :D

si os parece bien quedamos todos por aqui y nos vemos este domingo dia 20 a las 10 de la mañana en la boca de metro de tirso de molina.
me gustan los vinilos y no esa mierda de cd.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

sixtometalero escribió:gracias a todos compañeros por las muestras de apoyo :roll:
lo que mas falta me hace ahora es distraerme,por que se que mi madre no me quiere ver mal,y quiere que luche en esta vida.

si os parece bien la quedada sera este domingo a partir de las 10 de la mañana,en la boca de metro de tirso de molina,de alli iremos a las tiendas de vinilos a rescatar joyas del olvido,llevaros tambien los vinilos que querais cambiar,recordar que ese dia es para pasarlo todos bien y que sirva para unir mas a gente como nosotros que cada dia somos menos y contados con los dedos de la mano.
para identificarnos entre nosotros bien podemos llevar portandolo en la mano una cinta de cassette que hoy en dia ya es raro verlo :D

si os parece bien quedamos todos por aqui y nos vemos este domingo dia 20 a las 10 de la mañana en la boca de metro de tirso de molina.
Haces bien, macho.Trata de pasarlo lo mejor posible, olvida el mal trago (aunque es difñicil de olvidar) y... ya sabes que la vida sigue, y que los que nos quedamos tenemos el encargo de seguir tirando de éste mundo, mientras podamos!!. Así que no te vengas abajo, y te doy todos los ánimos posibles para que sigas palante.
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Te acompaño en el sentimiento, una Madre es algo irrepetible, lo siento.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Roigcarr
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:10 pm

Mensaje por Roigcarr »

Me dejas de piedra Sixto, lo siento muchísimo. El domingo nos veremos :wink:
--

Mensaje por -- »

te acompaño en el sentimiento compañero, nos vemos el domingo, yo llevare impreso el emblema que dibuje, que se lee elgramoforo, es una e de el, luego un gramofono y una f de foro, repito te acompaño en el sentimiento de la perdida de tu madre
Avatar de Usuario
pablov73
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 911
Registrado: Mié May 21, 2008 9:08 pm

Mensaje por pablov73 »

Recien lo leo, te acompaño en el sentimiento Sixto, un abrazo desde Uruguay.
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Mensaje por Stargazer »

pablov73 escribió:Recien lo leo, te acompaño en el sentimiento Sixto, un abrazo desde Uruguay.
Vaya sixto, duros momentos. Estamos contigo. Un saludo.
¿Cómo se deletrea la palabra ROCK? A-C-D-C
Avatar de Usuario
sixtometalero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:10 pm

Mensaje por sixtometalero »

gracias a todos :roll:
espero que el domingo seamos muchos,cambiemos impresiones y que encontremos joyas en las tiedas de por alli :)
tambien os digo que os lleveis algun vinilo que querais cambiar o entre nosoros o en las tiendas.
yo llevaré la coleccion de herbie hancock el que quiera cambiar ya sabe..si teneis algo de buen rock o heavy... :D
me gustan los vinilos y no esa mierda de cd.
Avatar de Usuario
sixtometalero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:10 pm

Mensaje por sixtometalero »

me gustan los vinilos y no esa mierda de cd.
Avatar de Usuario
sixtometalero
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 41
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:10 pm

Mensaje por sixtometalero »

casito escribió:bien por el cartelito pero preguna si tambien además de la quedada les viene bien a otros foreros esa parada, a mi me da igual, tendré que ir desde el hotel, asi que me da igual una que otra
llevas razon casito,¿os viene bien esa parada de metro a todos?
me gustan los vinilos y no esa mierda de cd.
hostman
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 151
Registrado: Mié May 13, 2009 6:26 pm
Ubicación: Madrid (Aranjuez, concretamente)

Mensaje por hostman »

Lo siento, pero estoy fuera de madrid justo ese fin de semana. Me encantaria ir, sobre todo por conoceros, y poneros caras. Otra vez será.
Sixto, lamento lo de tu madre. Animo.
E

Re: QUEDADA DEFINITIVA

Mensaje por E »

sixtometalero escribió:hola amigos siento el tiempo que he estado sin contestar,han sido unos dias dificiles,he estado en el hospital con mi madre en coma :cry:
lamentablemente mi madre falleció el viernes pasado a causa de su estado,ahora mas que nunca necesito distracciones para pasar tan amargo trance.
si os parece a todos bien podemos quedar el próximo dia 20 domingo y hacemos ruta por los 3 o 4 sitios que hay en el rastro.
para quedar creo que lo mejor seria en la parada de metro de tirso de molina,es un sitio centrico y bien comunicado y nos pilla cerca de todo.
vosotros decidis amigos.
Hola, lamentablemente no me puedo acercar a Madrid por obligaciones contraídas anteriormente, aunque iría con mucho gusto para conoceros. Lamento mucho el fallecimiento de tu Madre. Créeme cuando te digo que sé por lo que estás pasando, y es algo que por desgracia nadie se libra en esta vida. Agradece a la vida que al menos has tenido la suerte de conocerla y que su desaparición te coge ya siendo un hombre adulto.

Mi más sentido pésame :cry:
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Lo siento mucho, Sixto, ojalá que pronto te repongas del trance.

Un cordial saludo.
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Responder