Amplificador Pioneer A 209R modificado

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Avatar de Usuario
Manuel Gómez
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 06, 2014 8:50 pm

Amplificador Pioneer A 209R modificado

Mensaje por Manuel Gómez »

Muy buenas a todos los aficionados al Hi-Fi.
Esta es la 2ª vez que escribo desde hará un año o más, el tema ha sido por razones personales.
Recuerdo que alguien me pidió que publicara unas fotos sobre la modificación que comenté que le hiciera al amplificador integrado Pioneer A 209R, bueno, tras encontrar ánimo y esfuerzo, más que unas fotos hice un PDF, que quisiera adjuntar, son 12 páginas sobre el proceso.

El problema es que no puedo o no se adjuntar el PDF, no es pesado, 283K, y ya que me molesté en hacer todo un artículo, me joroba ir al word, cortar texto, pegar, cortar foto, pegar, y así sucesivamente.

Por favor, si hay algún aficionado que quiera contestarme, volveré a entrar en el foro en breve. O si lo leen los administradores, que me digan como pegar el PDF.
Gracias

Manuel
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

Haber si lo consigues,me interesa el tema.Gracias por tu esfuerzo.
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Aqui no puedes pegar nada ni PDF ni ningun otro tipo de fichero.
Las fotos, los PDF o lo que sea hay que subirlos a servidores exprofeso y en el servidor te dará un código de enlace que es el que hay que copiar allí, en el servidor, y pegar aqui en el foro.
Si utilizas el Google Chrome tiene una utilidad-aplicación que es Drive si entras ahí puedes subir fotos y ficheros para compartirlos con quien quieras personas o foros.

Aqui tienes unos 20 servidores, gratis y de pago, con y sin registro, para lo que quieres :

SERVIDORES
Avatar de Usuario
Manuel Gómez
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 06, 2014 8:50 pm

Intento de adjuntar un PDF

Mensaje por Manuel Gómez »

Buenas a todos, reconozco que la informática no es lo mío, voy a intentar poner lo del PDF del amplificador Pioneer, pero, si no lo consigo, no me importa a quien le interese, se lo envío por e-mail.
Pero lo que me desanima es la dificultad, hace un año cuando publiqué unos artículos Hi-Fi en general, me ayudó un forero con sus indicaciones escritas, pero ya ni me acuerdo, y ahora se trata de un PDF.
La cuestión es que creo que un foro de este tipo debería tener un espacio virtual para colgar (fotos, docs, PDF's, muestras al menos de audio, y vídeo), etc.
¿Tan difícil es que los creadores del Gramófono, puedan conseguirlo?.
Una de las cosas del Hi-Fi, es que es una afición de décadas, y los aficionados como yo, a penas sabemos defendernos en la red. Sólo deciros que hace semanas he descubierto la forma de convertir WORD a PDF...

¿Puede hacer el Gramófono un sistema de copiar y pegar estos archivos, o le costaría dinero?, y ahí si que ya no me quejaría.
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

Supongo que debe tener un coste por mayor utilización de espacio. Si quieres me lo envías y lo cuelgo en tu nombre. Yo voy subiendo, cuando puedo, catálogos, follletos, manuales que voy escaneando. La carpeta en la que los guardo está en Dropbox y comparto el link para quien lo quiera descargar.

Saludos!
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

s2a2 escribió:Supongo que debe tener un coste por mayor utilización de espacio. Si quieres me lo envías y lo cuelgo en tu nombre. Yo voy subiendo, cuando puedo, catálogos, follletos, manuales que voy escaneando. La carpeta en la que los guardo está en Dropbox y comparto el link para quien lo quiera descargar.

Saludos!
si es que eres un artista , yo no se ni subirme los calzones :lol: :lol: :lol:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

¿Puede hacer el Gramófono un sistema de copiar y pegar estos archivos, o le costaría dinero?, y ahí si que ya no me quejaría.

No se puede.
Yo tampoco sabia poner fotos ni colgar ficheros y ahora si se hacerlo.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9186
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

si se puede, comprando espacio en un servidor, y pagando el tráfico de las descargas = coste de pasta anual, que no paga nadie más que el administrador
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo no he visto ningún foro donde puedas copiar y pegar, absolutamente ninguno, a lo sumo lo que hace este enlazar las fotos o las descargas a un servidor exterior o propio da igual.
Avatar de Usuario
Manuel Gómez
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 06, 2014 8:50 pm

Pioneer A-209 R _ampli_, chapuza

Mensaje por Manuel Gómez »

Por fin, creo que lo conseguí, tras registrarme en DepositFiles, al principio no conseguía subir nada (aunque decía subida con éxito), hoy creo que ya está, me parece que lo logré a base de las mie..., perdón de los bloqueos del antivirus. Bueno ahí va el enlace:

https://depositfiles.com/files/1zj6hn9as

Si os gusta, ya me lo direis, principalmente para saber si lo podeis bajar, es un PDF de 283KB.
Un saludo
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

transfer escribió:
s2a2 escribió:Supongo que debe tener un coste por mayor utilización de espacio. Si quieres me lo envías y lo cuelgo en tu nombre. Yo voy subiendo, cuando puedo, catálogos, follletos, manuales que voy escaneando. La carpeta en la que los guardo está en Dropbox y comparto el link para quien lo quiera descargar.

Saludos!
si es que eres un artista , yo no se ni subirme los calzones :lol: :lol: :lol:
No seas modesto... Los calzones no se, pero subes cada "parato" que eso si que es de artista!!
Avatar de Usuario
Manuel Gómez
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 06, 2014 8:50 pm

Se ha bajado alguien el PDF?

Mensaje por Manuel Gómez »

Buenas, habéis conseguido bajaros el PDF de la chapuza del ampli Pioneer, una vez que lo subí, no tuve problema en bajarlo.
Sería interesante cuando tengáis tiempo que le echarais un vistazo y me comentarais, aciertos, fallos, qué está de más, qué está de menos, etc.
Un saludo a todos los amantes de la Hi-Fi
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

Te felicito .Me parece muy interesante tu trabajo.Un saludo.
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Avatar de Usuario
Manuel Gómez
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 06, 2014 8:50 pm

Gracias Fotolife

Mensaje por Manuel Gómez »

Muchas gracias, es gratificante ver que uno no está solo y que tantas horas de trabajo no son sólo para mi recreo, sino que gustan a los demás.
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Re: Gracias Fotolife

Mensaje por adiaz »

Manuel Gómez escribió:Muchas gracias, es gratificante ver que uno no está solo y que tantas horas de trabajo no son sólo para mi recreo, sino que gustan a los demás.
Yo si lo lei porque me gustan mucho este tipo de cosas que has hecho.

El trabajo que has hecho es bueno en cuanto a la electrónica, la integración, etc. Para la gente que quiera utilizar ecualizadores esta bien, eso sí, hay que dominar un poco de electrónica.

Me gusta que haya en el foro gente como tu, que le guste la electrónica y la comprenda. Sobre todo el tema del PCB, por este foro no hay mucha gente que domine este tipo de cosas y es bueno que se toquen estos temas ya que están relacionados con realizar mejoras en los equipos.

Algunos de mis diseños:

[img]http://s4.postimg.org/bh5v259u1/Placa_CNC.jpg[/img]

[img]http://s27.postimg.org/5sm22mman/Placa_Cnc_montada.jpg[/img]

[img]http://s11.postimg.org/t5lm5l873/DSC00398.jpg[/img]

[img]http://s2.postimg.org/mv768im9x/PCB_Amplificador_Montado.jpg[/img]

[img]http://s7.postimg.org/r7fn6w9hz/PCB_CNC.jpg[/img]
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Responder