Preamplificadores de auricular ¿necesarios?

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
Avatar de Usuario
makanakijones
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 03, 2009 4:29 pm

Preamplificadores de auricular ¿necesarios?

Mensaje por makanakijones »

Estoy viendo que hay una cultura muy extendida del auricular. Veo personas que ni siquiera tienen altavoces externos en sus casas y se gastan un auténtico pastón en auriculares (¡auriculares in ear de 1000 euros!) y que utilizan un preamplificador para el auricular.
¿Es esto necesario? ¿No se escucha suficientemente?
Perdonad mi ignorancia pero no lo entiendo.
Maestro liendre, de nada sabe pero de todo entiende.
--

Mensaje por -- »

el previo o preamplificador amplifica la señal suficiente como para excitar los auriculares, así solo conectas el reproductor a la entrada correspondiente, cinta, radio, plato giradiscos, cd, y listo
Avatar de Usuario
makanakijones
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 03, 2009 4:29 pm

Mensaje por makanakijones »

Es que me había parecido que había gente que colocaba un previo entre el ampli y los auriculares, cosa que me extrañaba una barbaridad, supongo que esos previos solo son necesarios para cierto tipo de auriculares de alta gama.

Gracias casito.
Maestro liendre, de nada sabe pero de todo entiende.
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

a mi me parece una autentica barbaridad gastarte estas cantidades en unos auriculares yo por ejemplo tengo unos bose tri port de 130-150 euros que se escuchan de maravilla i para la calle unos senheiser (o algo asi) cx300 que también son una pasada para ser in ear
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

dimgroc escribió:a mi me parece una autentica barbaridad gastarte estas cantidades en unos auriculares yo por ejemplo tengo unos bose tri port de 130-150 euros que se escuchan de maravilla i para la calle unos senheiser (o algo asi) cx300 que también son una pasada para ser in ear
Es cierto.
Responder