Auriculares hasta 200 euros.

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

Yo es que soy mu jodío para el tema de auriculares, porque en mi caso me molestan muchísimo la mayoría de ellos. Por eso tengo a los K141 en tan alta estima, ya que para mí cumplen todas las condiciones: Suenan muy bien, son robustos, fiables y duraderos (están muy bien hechos), son simples de construcción (lo cual, a la hora de una posible reparación es de agradecer) y encima para mí, son comodísimos:No me molestan en absoluto. Para el tema de oir música en la calle, playa... en exteriores, vamos, pa entendernos, tengo unos SONY MDR G-62 que suenan muy bien y tienen un excelente rendimiento, además de ser comodísimos. Son mu raros, porque a pesar de que no son "in ear" tampoco tienen cofia. Al menos, no como suele ser habitual: En éstos, la "cofia" se queda detrás, a la altura del "cogote". Tiene la pega de que los hacemuy incómodos para oir música cuando uno está acostado, porque te molesta esa cofia. Pero bueno... todo no se puede tener en la vida: Esto no es "renault ocasión", como decía el anuncio.
Avatar de Usuario
Barrytown
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:50 pm

Mensaje por Barrytown »

No sé porqué Larsen pero creo que pensamos lo mismo pero lo expresamos de distintas maneras ^^

En esto del sonido, para gustos los colores.... jeje
Responder