ATAQUES POR VENTA

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

Buenas a todos,no puse este hilo con intención combativa ,simplemente era un pensamiento en voz alta y una reflexión personal. Es cierto que últimamente he estado irascible y seguramente he atacado más de lo normal por sentirme atacado. Quiero acabar con esta oleada de tensión y por mi parte para no crear más tensiones ni polémicas voy a pasar de vender nada en el foro,a los críticos prometo participar más en otras secciones.
Pd. Este foro me ha enseñado mucho,he aprendido mucho de los que tanto saben,lo digo con admiración no le busquéis "tres pies" quiero seguir disfrutando de esta pasión que creó es compartida con la mayoría de vosotros. También quiero aprovechar para dar las gracias por las muestras de apoyo recibidas y nada más lejano a la realidad que el querer crear bandos dentro de este GRAN FORO DE TODOS Y PARA TODOS!!!!! A los más críticos con la adtitud perversa y aprovechada "que tengo" también les quiero decir que sigan aportando y enseñándonos a todos,eso es un foro! Y al fin y al cabo no todos tenemos los mismos valores,opiniones y gustos!!!!!!?
SALUDOS A TODOS Y MIS MAS SINCERAS DISCULPAS A LOS QUE SE HAN SENTIDO OFENDIDOS POR ALGUNAS DE MIS INTERVENCIONES.
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

a que coño viene estas mierdas?, estáis alguno un poco mal de la olla?, el rastrillo es un apartado de compra venta, y al que no le guste un artículo que pase, y deje de tocar los guev´s........
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

No voy a entrar más en esto,cada cual que saque sus propias conclusiones.
VIVA MAHATMA GANDHI!!!!
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
jfuentes
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 24, 2015 10:07 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por jfuentes »

Pillo69 escribió:
jfuentes escribió: . Mira capullo, llevo mas de 4 años en el foro aguantando que gilipollas de toda clase me insulten y se metan con mi madre por ayudar en UN FORO, no en un rastrillo de venta (sin pagar comisiones). Y tu con 4 dias que llevas no tienes que darme ninguna lección, así que ya te callas la boca.
A mi no me insultes eh. Debe fallarte algo en el coco para escribir de forna tan insultante e irrespetuosa.
Que pasa que te cabreas sino se hace lo que tu dices? Te crees el dueño del foro y atacas a todo el mundo.
Sobre todo lo que deberias es ser mas respetuoso si quieres que lo sean contigo.
Amplificador Pioneer A209
Tocadiscos Dual 1225
Altavoces Pioneer CS 5070
Avatar de Usuario
Alber
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 504
Registrado: Mar Sep 18, 2012 4:32 pm
Ubicación: Toledo

Mensaje por Alber »

Pillo lo que parece y creo que nadie se atreve a decir es que se te ha ido la pinza por completo, si alguien te ha insultado tu no te has quedado corto... Creo que deberías recapacitar un poco tío.
Solo intento que reflexiones y pongas los pies en la tierra colega.
Un saludo.
Última edición por Alber el Dom Ago 09, 2015 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

haya paz cohone.......
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

esto se arregla con unas cañitas,que pago yo ,así es que me nombro juez de paz,la unica pega es que estoy en Ávila.
Realeeeeeeeeeee,Pilloooooooooooo,veniros para acá los dos,que entre cañas y buenos pinchos limamos asperezas. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
josearua
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 22
Registrado: Sab Abr 25, 2015 10:43 pm

Mensaje por josearua »

Aquí el problema son las reglas. Si este foro se diferencia de algo es que cualquiera puede entrar a vender y parece que alguno no lo tiene claro. Espera que de forma tacita se aplique la ética que el espera. Aquí cada uno es de su padre y su madre, así que las reglas son las que hay, sino te gustan no vengas a crear problemas propon el cambio en el sitio donde sea conveniente y listo.


P.D. :aclaro, hablo de forma metafórica al supuesto que tenga problemas, no personalizo.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

salvador escribió:esto se arregla con unas cañitas,que pago yo ,así es que me nombro juez de paz,la unica pega es que estoy en Ávila.
Realeeeeeeeeeee,Pilloooooooooooo,veniros para acá los dos,que entre cañas y buenos pinchos limamos asperezas. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Sí sí sí! Un buen poteo mañanero que ya se sabe, moron mañanero, moron de día entero!
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

jfuentes escribió:
Pillo69 escribió:
jfuentes escribió: . Mira capullo, llevo mas de 4 años en el foro aguantando que gilipollas de toda clase me insulten y se metan con mi madre por ayudar en UN FORO, no en un rastrillo de venta (sin pagar comisiones). Y tu con 4 dias que llevas no tienes que darme ninguna lección, así que ya te callas la boca.
A mi no me insultes eh. Debe fallarte algo en el coco para escribir de forna tan insultante e irrespetuosa.
Que pasa que te cabreas sino se hace lo que tu dices? Te crees el dueño del foro y atacas a todo el mundo.
Sobre todo lo que deberias es ser mas respetuoso si quieres que lo sean contigo.
:apl: :apl: :apl:
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

Yo me tomó una caña y 100 pero sin faltas de respeto .
Saludos a todos..
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje por Adve »

No se....?. queria decir algo ante todo esto, pero mejor me callo, es una lastima esto esta degenerando, con un minimo de cordura y respeto creo que bastaria para pasar pagina.
Avatar de Usuario
Ubik
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 230
Registrado: Sab Abr 20, 2013 11:59 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Ubik »

Bueno... No tengo ni pajolera idea de lo que haya podido pasar por aquí, realmente acabe hasta los mismisimos coj... coj coj coj (tengo que fumar menos). Pero fuese lo que fuese, por aquí creo que la cosa ya esta arreglada.

Salut
Responder