ATAQUES POR VENTA

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

ATAQUES POR VENTA

Mensaje por reales74 »

Bueno dado los ataques que le ha dado por publicar a algún que otro forero a los que vendemos artículos en el foro,quiero declarar mi intención de no vender más artículosen el foro,visto lo visto y que no importa la seriedad y el vender sin engaños y con el peligro que cconlleva vender un artículo "con vicios ocultos" en páginas de anuncios esto ocurre a diario!! Pues eso que los "expertos" del foro tanto critican pero sin tener un par de "huevos" sólo critican veladamente ,sin decir abiertamente ,ladrón,aprovechado..........seguiré participando dentro de lo que mi incultura me permita.
Saludos y mi más sincero agradecimiento a todos lo que APORTAIS .....lo que aperteis en este gran foro en el que tanto he aprendido y seguiréaprendiendo.
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
jfuentes
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 24, 2015 10:07 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por jfuentes »

Hola Reales 74.

Tampoco creo que sea eso. Yo he debatido (de forma amistosa) en el otro hilo que me parece lícito el hacer uso del compra-venta del foro.
Para ello es una herramienta gratuita que ahí está. Yo estoy agradecido a esa posibilidad, pues he conseguido un plato que tenía ganas de tener y lo he conseguido a buen precio aquí en el foro.
Otra cosa es quien haga uso fraudulento del apartado de venta, eso es que es un delito directamente, pero con la lógica normalidad de un forero normal, ¿porque no ibas a poder vender?

Si tu quieres vender, que no te importe lo que te digan otros mientras seas un vendedor serio.
Amplificador Pioneer A209
Tocadiscos Dual 1225
Altavoces Pioneer CS 5070
jfuentes
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 24, 2015 10:07 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por jfuentes »

luis roman escribió:Yo estoy a favor de que el rastrillo no desaparezca ni los vendedores serios que son inmensa mayoria :wink:
+1 Quien no quiera entrar en el rastrillo o no necesite comprar/vender que no entre, pero que deje que los demás puedan hacerlo tranquilos.
Amplificador Pioneer A209
Tocadiscos Dual 1225
Altavoces Pioneer CS 5070
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

De que va esto?
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

anraro escribió:De que va esto?
A buenas horas, mangas verdes
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

http://www.rtve.es/noticias/20150805/nu ... 4360.shtml
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

Está el personal " atacao"
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Re: ATAQUES POR VENTA

Mensaje por salvador »

reales74 escribió:Bueno dado los ataques que le ha dado por publicar a algún que otro forero a los que vendemos artículos en el foro,quiero declarar mi intención de no vender más artículosen el foro,visto lo visto y que no importa la seriedad y el vender sin engaños y con el peligro que cconlleva vender un artículo "con vicios ocultos" en páginas de anuncios esto ocurre a diario!! Pues eso que los "expertos" del foro tanto critican pero sin tener un par de "huevos" sólo critican veladamente ,sin decir abiertamente ,ladrón,aprovechado..........seguiré participando dentro de lo que mi incultura me permita.
Saludos y mi más sincero agradecimiento a todos lo que APORTAIS .....lo que aperteis en este gran foro en el que tanto he aprendido y seguiréaprendiendo.
reales eres muy libre de vender lo que quieras,y el que no le interese que no lo compre,no te hagas mala sangre,que me jode un montón que compañeros del foro anden de gresca,así es que paz por favor,por parte de todos,y no nos jodamos entre nosotros,que ya aparecerá,algún que otro de fuera para hacerlo. ok.un saludo y nos vemos. :wink: :wink:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
smash-5
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 555
Registrado: Sab Jun 04, 2011 11:27 am

Mensaje por smash-5 »

Yo he conseguido gran parte de mi equipo gracias al rastrillo del gramoforo. Cajas, amplificador y tocadiscos, y todo gracias a compañeros que venden sin intención de lucro, con seriedad y sin engaños. Además de muchísimos discos.

Y al mismo tiempo también he vendido, si no recuerdo mal a tí reales le vendí un doble vinilo de Jehtro Tull, y el trato fue extraordinario. Por eso te diría que te sientas libre de poner en venta lo que te apetezca, siendo un compañero serio y con el que merece la pena tratar.

Ah! espero que hayas podido conseguir el disco de Nektar en vinilo, cuando me dijiste que ya lo andabas buscando :wink:

Saludos!
jfuentes
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 24, 2015 10:07 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por jfuentes »

smash-5 escribió:Yo he conseguido gran parte de mi equipo gracias al rastrillo del gramoforo. Cajas, amplificador y tocadiscos, y todo gracias a compañeros que venden sin intención de lucro, con seriedad y sin engaños. Además de muchísimos discos.
Estoy de acuerdo compañero. Y quien no quiera comprar, que no compre, y que deje a los que quieran.
Amplificador Pioneer A209
Tocadiscos Dual 1225
Altavoces Pioneer CS 5070
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Pues yo cuando veo reales pienso, a ver que cadharro vende ahora este, siempre babeando.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

En un foro abierto, como este, todo el mundo puede hacer lo que le dé la real gana. Ok. Pero esto también tiene vuelta de hoja: también se puede criticar lo que dé la real gana.

En mi caso particular, no me molesta absolutamente nada que haya compañeros que oferten sus cosas, participan y siguen en el foro. Con quienes de ellos he hecho alguna compra no puedo sino decir que el trato siempre ha sido exquisito (creo que también por mi parte). Yo también he vendido alguna cosa y, espero haberlo conseguido, siempre he procurado que por delante vayan la honestidad y la amabilidad.

El problema reside en una serie de pseudo-compañeros que solo entran para vender y:

a) Si lo logran, hasta luego Lucas.

b) Si no lo consiguen, se ofenden, molestan y comienzan a trollear.


Libres son de hacerlo, por supuesto, pero también son libres quienes no gustan de esa actitud.
jfuentes
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Activar el modo NPC (Ni Puto Caso)
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jul 24, 2015 10:07 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por jfuentes »

jotarama escribió:El problema reside en una serie de pseudo-compañeros que solo entran para vender y:

a) Si lo logran, hasta luego Lucas.
Pero las normas del foro lo permiten. Y siendo así no están haciendo nada mal. No entiendo tanto problema de verdad. Parece que participar es obligatorio.
Esto pasa en todos los foros. Y es lo que hay. Si el administrador lo permite (que para eso es dueño y señor del foro), ¿que problema hay?
Mas bien los troleos son los de los que entran en los hilos de venta solo para molestar.
Si a alguien no les gustan las normas del foro lo tiene muy fácil. En vez de molestar al resto que se busque otro foro.
Amplificador Pioneer A209
Tocadiscos Dual 1225
Altavoces Pioneer CS 5070
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Yo compro con muchisima más confianza aquí que en otro sitio, porque después de tiempo vi que la jente era de cofianza, sobre todo los de siempre, y si un tio se dedica a vender aquí y sigue vendiendo por algo será. De todas formas para mi, reales no es de esos que vienen y van, da la bienvenida a los nuevos, cosa que yo no siempre hago, últimamente sí, pero a veces me da verguenza porque realmente no soy ni de los que aporta ni enseña nada. También e visto que reales participa en hilos, cosa que otros no. Por lo que por mi no hay ningún problema contigo, y que así siga, aunque el otro dia con el pepe navarro te obcecaste un poco, estas quemado y entiendo que saltes. Aunque ya lo sé, que no soy conocedor de todo lo que pasa aquí y no se las razones que puedan tener otros pa dar candela, que pueden ser justificadas . Por lo que hasta ahora he preferido callar.

Lo que tengo claro es que yo paso de mobidas y no hablo más.

Saludos y buen finde.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

jfuentes escribió:
jotarama escribió:El problema reside en una serie de pseudo-compañeros que solo entran para vender y:

a) Si lo logran, hasta luego Lucas.
Pero las normas del foro lo permiten. Y siendo así no están haciendo nada mal. No entiendo tanto problema de verdad. Parece que participar es obligatorio.
Esto pasa en todos los foros. Y es lo que hay. Si el administrador lo permite (que para eso es dueño y señor del foro), ¿que problema hay?
Mas bien los troleos son los de los que entran en los hilos de venta solo para molestar.
Si a alguien no les gustan las normas del foro lo tiene muy fácil. En vez de molestar al resto que se busque otro foro.
No, si el problema está en la b)

Y, ya dije, que todos son muy libres. Y no solo de vender, comprar, sino también de aplaudir, celebrar, molestar, trollear. Vamos, que ancha es Castilla y achilipú.

Yo, personalmente, no tengo ningún problema con nada. Si algo no me cuadra, actúo, que también soy muy libre.

Surkaster escribió:Yo compro con muchisima más confianza aquí que en otro sitio, porque después de tiempo vi que la jente era de cofianza, sobre todo los de siempre, y si un tio se dedica a vender aquí y sigue vendiendo por algo será. De todas formas para mi, reales no es de esos que vienen y van...
Coincido. En ningún momento me he referido a reales, sino -ahora no recuerdo sus nicks- a estos con doble personalidad hace no mucho baneados.

Surkaster escribió:...aunque el otro dia con el pepe navarro te obcecaste un poco, estas quemado y entiendo que saltes. Aunque ya lo sé, que no soy conocedor de todo lo que pasa aquí y no se las razones que puedan tener otros pa dar candela, que pueden ser justificadas . Por lo que hasta ahora he preferido callar.

Lo que tengo claro es que yo paso de mobidas y no hablo más.

Saludos y buen finde.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Supongo que no te referirás a mí. Que uno recuerde de sí mismo en ningún momento me he dirigido al tal Pepe Navarro. Y quemado, pues más bien nada de nada. Mi vida, afortunadamente, es muy plácida.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

No, a reales todo el parrafo iba para el.
Responder