Dual CS 521. Puesta a punto y lavado de cara.

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
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deshollinador
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Mensaje por deshollinador »

Si, lo habia visto, gracias.
Lo que pasa es que antes de tirar de ebay, que está casi todo, intento tirar de tienda de componentes por 50 ctms...
Por eso lo de averiguar losxvalores, lo que pasa es que ya habeis dicho que es un neon... Todo lo que se salga de la normalidad te complica la vida bastante para conseguirlo...

Por cierto, tiene polaridad? (Desde la ignorancia), o le puedo dar la vuelta sin problema?
Si vendes tu son piezas vintage; si vendo yo son cacharros viejos..., pues no me cuadra.
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grao5
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Mensaje por grao5 »

AQUÍ te explican la forma de construir una.
AQUÍ te hablan de una buena alternativa, la NE-2H.
AQUÍ te indican que, en algunos casos, dándole la vuelta suele funcionar.
Y AQUÍ, tienes todas las alternativas posibles en un único post.

Suerte.
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deshollinador
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Mensaje por deshollinador »

Gracias, algo asi buscaba.
A ver que me lo mire todo...
Lo primero darle la vuelta jaja, no lo hice el otro dia porque no sabia si tenia polaridad o algo asi.
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Mensaje por deshollinador »

Ok, he probado la opcion facil, la de darle la vuelta y bingo, se queda fija, sin parpadeo. Asi se quedará. Las otras opciones las dejaré para caso de necesidad. Muchas gracias.

[img]http://i3.photobucket.com/albums/y100/deshollinador/Dual%20521/IMG_20150829_102535_zpswbf0lmla.jpg[/img]
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Mensaje por deshollinador »

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Mensaje por makinavaja »

Un gran trabajo !!!
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Mensaje por deshollinador »

Gracias, ya lo doy por terminado.
Me rindo con el subeybaja (que haga las bajadas con cuidado) y la bombilla del estrobo (la mitad de ella no va, pero es suficiente y ha perdido el parpadeo)
El resto va todo bien.
Por cierto, la pequeña correa del pitch no duró mucho, pero podeis encontrar muchas gomas practicamente identicas y que funcionan en las tiendas de maquetas y radiocontrol de aviones y coches.
Incluso correas totalmente redondas tambien funcionan.
Gracias a todos.
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Mensaje por animal89 »

deshollinador escribió:Sabeis alguno las caracteristicas de esa bombilla, voltaje y watios???
Por si puedo encontrar algo parecido y hacer apaño...
Yo interpreto que es una lampara halogena, no?
Pero el caso es que luego alumbra de color naranja... Como si fuera led.
Nadie ha cambiado nunca esta bombilla???
Me chocacque una triste bombilla tenga tanta capsula y tanto circuito integrado...
Eso me pasa a mi, el estrobo no funciona y desconocía absolutamente todo sobre el.

Probaré dándole la vuelta a ver que tal.... lo que menos me hace es comprar el repuesto led en ebay...sino con la app del movil y un estrobo de papel/cartón me vale

Gracias a ti y a grao5 por la información aportada
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deshollinador
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Mensaje por deshollinador »

A ver si lo sacas adelante, ya has visto lo que es...
Lo que si que no es viable son los 14 pavos mas envio que vale la bombilla.



Lo doy por terminado. La correa del pitch se ha solucionado con una goma de tienda de componentes, de 37,5 de diametro por si a algien le interesa.
El estrobo solo luce eun una mitad, pero ya no parpadea. No echo de menos mas intensidad asi que...

Con su dueño se va...

La aguja del coreano, en menos de diez dias en casa una EV N92E, va de miedo.


Gracias a todos por la ayuda INESTIMABLE que ofreceis desinteresadamente.
Un abrazo.

Os dejo unas fotos del antes y del despues...
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Mensaje por deshollinador »

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Re:

Mensaje por Hummer62 »

deshollinador escribió: Mar Ago 18, 2015 8:49 pm CLAVIJAS RCA DE LOS CHINOS...

Pues nada, clavijas nuevas de algo de calidad compradas en tienda de componentes.
Supongo que de esto no hace falta foto...


Eso si, he comprobado también que en la caja de conexiones todo estuviera bien limpio y con soldaduras estables.

Imagen

Imagen

Estaban bien debajo de esa tapa. por cierto era la versión sin cable de masa aparte, es decir, los vivos a los vivos y las dos masas juntas a la masa de uno de ellos, luego el puente entre las dos masas y la pestaña de tierra.
Y no da un solo ruido, me planteo no volver a hacer nunca mas lo del cable de tierra a parte..
¿Te importa pasar esquema de como están montadas esas masas?, para uno que es neófito en el tema de electricidad y tiene tu mismo modelo. A propósito, el vinilo utilizado, imitación madera, ¿va sin cola excepto las esquinas?
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Re: Dual CS 521. Puesta a punto y lavado de cara.

Mensaje por Hummer62 »

He observado las fotos de los steuerpimpel que has hecho, pero no veo bien como les has hecho la cabeza. ¿Puedes explicarlo?
josealejandrom
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Re: Dual CS 521. Puesta a punto y lavado de cara.

Mensaje por josealejandrom »

yo no consigo ver las fotos . Si cito y pongo la cita previa sí las veo (con las marcas de agua de phtobucket bastante molestas pues a veces coinciden en lo que mas interesa.)
Si intento entrar al album "dual 521" de deshonillador obtengo un mensaje
Imagen

Tengo un 521 con unos cuantos añitos a su espalda.
Todavía documentando y examinando mis opciones, este 521 lleva muchos años cogiendo polvo en un trastero
bascares007
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Re: Dual CS 521. Puesta a punto y lavado de cara.

Mensaje por bascares007 »

Pues estoy en lo mismo que tu Josealejandrom, mi 521 que llegó a casa en marzo está casí al 100%. Ahora voy a cambiarle aguja y cápsula a ver si consigo que aumente el volumen, pues con la original suena bastante bajo con lo que tengo que subir mucho el volumen y entonces aparece ruído de fondo muy molesto.
el vitrolas
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Re: Dual CS 521. Puesta a punto y lavado de cara.

Mensaje por el vitrolas »

Hola buenos dias : Estoy intentando poner al dia un Dual 521 ,concretamente tengo el problema que no me ajusta el "pitch" .Gira el mecanismo pero no acciona el eje conico .Sabeis donde puedo tener informacion de este foro ? A proposito las foto de este tema no las puedo ver .Ya las quitaron? .Gracias¡¡
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