Rastros en Castellón

Cartelera de citas y avisos especiales sobre empleo, encuentros, kedadas, reuniones, exposiciones, mercadillos, ferias, conciertos, excursiones, grabaciones y lo que nos apetezca hacer.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Rastros en Castellón

Mensaje por xagu »

La semana que viene voy a pasar unos dias a Peñiscola. ¿Alguien sabe de rastros y/o tiendas de trastos que merezcan la pena por esa zona?
Como muy lejos creo que llegaremos a Valencia si nos animamos algún día...así que nuestro radio de movimiento está entorno a los 100km, que con el enanito tampoco podemos meternos muchos trotes... :lol:
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Creo que es el lunes, pero es un rastro de los de ropa y poco más.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

Ni en Castellón ni en Valencia vas a encontrar nada que valga la pena. Lo único, si tuvieras algún altavoz para reparar.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

anraro escribió:Creo que es el lunes, pero es un rastro de los de ropa y poco más.
Jajaja, gracias Anraro, pues si es en Peñiscola lo mismo nos pasamos...total, estamos ahi mismo y siempre hay ambientillo.

Buscando por internet solo he encontrado uno de antiguedades cerca del estadio del madrigal los domingos.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

AC/DC escribió:Ni en Castellón ni en Valencia vas a encontrar nada que valga la pena. Lo único, si tuvieras algún altavoz para reparar.
Pues nada, a curiosear en los cash converters si coincido con alguno...
Gracias.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pillo69 escribió:En Valencia se monta uno los domingos junto al estadio de Mestalla. Por lo menos se montaba antes.
Me lo apunto por si surge. Gracias Pillo!!)
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

xagu escribió:
Pillo69 escribió:En Valencia se monta uno los domingos junto al estadio de Mestalla. Por lo menos se montaba antes.
Me lo apunto por si surge. Gracias Pillo!!)
Ese es el que dice Carlos que no hay nada, antes si se veian cacharros radios y aparatos de musica, ahora no hay mas que chatarra.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pues vaya...si que esta muerto el tema por ahi. Aqui en el norte a nada que te mueves tienes montones de rastros. Un año que estuve de vacatas en la zona de Barcelona-Girona tambien habia bastantes rastros y tiendas de trastos...que aunque no compre gran cosa me entretuve.
Gracias por avisar Pepito!
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo conozco una tiendecita. imagino que habran más, que está en la calle Cerrajeros 5 el centro de Valencia, por donde andan los turistas, se llama Devil Records, es una tienda de discos y además puedes encontrarte cualquier cosa, pickups a montones, cajas, platos, guitarras electricas, amplis hifi y para guitarras, repuestos, radios valvuleras, de todo un poco tienen.

Hay cosas buenas ....... y caras, ahí he visto cajas Sonus Faber, un Thorens TD-124 , un previo Vincent, la pega es que lo bueno lo vende bien vendido.

Si sigues la calle, en castellano Cerrajeros en valenciano Manyans, te llevará directo a la Plaza Redonda, rincón emblemático de Valencia.
Y al ladito mismo tienes el Mercado Central que los dias de fiesta se llena de paradas todos los alrededores, frente a la puerta principal del mercado tienes La Lonja de la Seda no hay que perderse una visita y con audio-guia, tiene muchisimas cosas curiosas este edificio.

Y a unos 100 metros como mucho en la calle San Vicente tienes una tienda de arroces, e-paella, donde si tienes hambre puedes comerte un plato de las mejores paellas que he probado en tiendas de comidas preparadas, las hacen muy buenas.

Si vienes a Valencia acercate a esa zona, es lo más bonito de Valencia. También está por ahí la Plaza de la Virgen con la catedral, la Plaza de la Reina, La Almoina donde se puede conocer la historia de Valencia está justo detrás de la Catedral, es una especie de museo subterráneo, por ahi también está la cripta de la Carcel de San vicente que tambien hay que verla.

Y algunos miles de sitios que me olvido, Valencia es muy bonita.
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

xagu escribió:Pues vaya...si que esta muerto el tema por ahi. Aqui en el norte a nada que te mueves tienes montones de rastros. Un año que estuve de vacatas en la zona de Barcelona-Girona tambien habia bastantes rastros y tiendas de trastos...que aunque no compre gran cosa me entretuve.
Gracias por avisar Pepito!
Puedes decirnos algunos de los que conoces por el norte,para cuando estoy por alli.
Pepito tienes mucha razon,Valencia es muy bonita,tiene mucho que ver y es el lugar donde mas calor he pasado en mi vida¡¡¡¡ponientada creo que la llamais.....
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

pepito escribió:
xagu escribió:
Pillo69 escribió:En Valencia se monta uno los domingos junto al estadio de Mestalla. Por lo menos se montaba antes.
Me lo apunto por si surge. Gracias Pillo!!)
Ese es el que dice Carlos que no hay nada, antes si se veian cacharros radios y aparatos de musica, ahora no hay mas que chatarra.
pues ese precisamente es lo que busca el ratón ,chatarra mala :lol:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Fotolife escribió:
xagu escribió:Pues vaya...si que esta muerto el tema por ahi. Aqui en el norte a nada que te mueves tienes montones de rastros. Un año que estuve de vacatas en la zona de Barcelona-Girona tambien habia bastantes rastros y tiendas de trastos...que aunque no compre gran cosa me entretuve.
Gracias por avisar Pepito!
Puedes decirnos algunos de los que conoces por el norte,para cuando estoy por alli.
Pepito tienes mucha razon,Valencia es muy bonita,tiene mucho que ver y es el lugar donde mas calor he pasado en mi vida¡¡¡¡ponientada creo que la llamais.....
¿Calor dices? este año ya pensaba que no llegabamos a la navidad ni los perros ni yo, ha sido horroroso.
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

Poco me ha parecido a mi. Mas tenía que haber durado el calor. Mas de 50 aparatos de aire, he montado.
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

Timoteo escribió:Poco me ha parecido a mi. Mas tenía que haber durado el calor. Mas de 50 aparatos de aire, he montado.
Jaja,no hay bien que por mal no venga.Me alegro mucho,todo lo que sea teabajo que sea bienvenido.
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2937
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Gracias Pepito!! Esa tienda tiene que molar...y lo otro también, a ver si no pasamos por Valencia que no hemos estado nunca!!
Transfer...algún dia me tienes que explicar como haces esos plintos de cartón piedra tan vistosos que te curras... :twisted:
Fotolife. Aquí hay mucho meradillo pero si no conoces la zona es complicado encontrarlos. En Donostia, donde he vivido hasta hace año y pico hay varios barrios en los que hacen meradillos de manera mensual, pero son del tipo "el segundo sábado de cada mes" "el tercer sábado de cada mes" y ya no recuerdo como iba...jajaj.
En Hondarribi (Fuenterabia) también hacen unos los 2º o 3er domingo de cada mes en el puerto deportivo.
Uno muy chulo hacen en Ahetze (pais vasco-frances). Este si me acuerdo que es el 3er domingo de cada mes (no faltaba a ninguno!!).
En esa zona de Francia también hay más, pero son entre semana...san juan de luz por ejemplo, pero nunca he estado.
En Vitoria hacen los domingos en la plaza. Nunca he estado, pero recuerdo que me dijo Casito hace tiempo. Y en Pamplona los primeros Sabados de cada mes en la parte vieja (plaza San Jose creo que se llama el lugar).

De todos modos hay un hilo perdido que hace años que no usamos. "Rutas del vinilo" o "vinileras" se llama creo. Ahí pusimos mucha información de diferentes puntos del pais al respecto.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Responder