Conexion para Vieta PR500

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Responder
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA

Conexion para Vieta PR500

Mensaje: # 179114Mensaje jesusgepe »

Hola a todos,

El otro dia compre por internet unas conexion de banana para unas Vieta PR500, son de 4mm, creia que me irían bien, pero no entran :( .

Sabeis si este tipo de conexion tiene diferentes grosores? Es lo mismo si uso Spades??

Pensais que no vale la pena y con el cable pelado me ahorraré dolores de cabeza?

Saludos!
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante

Re: Conexion para Vieta PR500

Mensaje: # 179119Mensaje cccp »

jesusgepe escribió:Hola a todos,

El otro dia compre por internet unas conexion de banana para unas Vieta PR500, son de 4mm, creia que me irían bien, pero no entran :( .

Sabeis si este tipo de conexion tiene diferentes grosores? Es lo mismo si uso Spades??

Pensais que no vale la pena y con el cable pelado me ahorraré dolores de cabeza?

Saludos!
No te quepa la menor duda de que con el cable pelado te ahorrarás dolores de cabeza, dinero y futuras pérdidas de contacto. Mientras menos "Porquerías" se le pongan por medio a la señal, mejor.
jesusgepe
CUENTA DESACTIVADA
CUENTA DESACTIVADA

Re: Conexion para Vieta PR500

Mensaje: # 179125Mensaje jesusgepe »

cccp escribió:
jesusgepe escribió:Hola a todos,

Saludos!
No te quepa la menor duda de que con el cable pelado te ahorrarás dolores de cabeza, dinero y futuras pérdidas de contacto. Mientras menos "Porquerías" se le pongan por medio a la señal, mejor.

Gracias compañero, AMËN :quitosombrero:
Responder