AYUDA CON TELEFONO SIEMENS BAQUELITA AÑOS 50

¿Por qué no? Aquellos viejos Standard, Heraldos y demás, también tienen cabida en El Gramóforo. Ring, ring, ¿diga...?
Avatar de Usuario
paisanopio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 438
Registrado: Vie Jul 06, 2012 2:00 pm
Ubicación: Compostela

Mensaje por paisanopio »

o si se cuelga y se descuelga en ese botón blanco central (que repito, no lo sé) por ahí estará el tema..
Jose

Plato Dual 510
Ampli Sony TA70 / Pioneer SX-750
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
Lavadora Edesa Efficient Class A*A 6Kg
Reinhard1975
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 23, 2015 7:44 pm

Mensaje por Reinhard1975 »

paisanopio escribió:me alegro que te haya gustado...yo no tengo experiencia con teléfonos como el tuyo, pero imagino que cuando levantas el auricular y cuando cuelgas notarás que se acciona un mecanismo y eso es lo que te dicen los compañeros que debes revisar y limpiar.
No, si dicho asi parece facil, pero y si toco lo que no es, igual me cargo otra cosa sin solucionar la pimera averia.
Un dia de estos me lanzo.. :wink:
Avatar de Usuario
paisanopio
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 438
Registrado: Vie Jul 06, 2012 2:00 pm
Ubicación: Compostela

Mensaje por paisanopio »

;)
Jose

Plato Dual 510
Ampli Sony TA70 / Pioneer SX-750
Kef Carina Model 302
Horno Edesa Efficient
Secadora Ariston
Lavadora Edesa Efficient Class A*A 6Kg
Reinhard1975
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 23, 2015 7:44 pm

Mensaje por Reinhard1975 »

Bueno pués lo que yo decia, desmontarlo ha sido facil, tiene un solo tornillo y dos detrás, y si, la carcasa sale sin problemas y luego que?
He estado accionando el sistema de colgado que va pegado a la carcasa y por lo que parece funciona de cine, y luego cuando te miras la parte interna del telefono no sabes donde meter mano, al menos, YO NO.
Me lo he estado mirando media horita y no hay manera de ver donde leches acciona el mecanismo de colgado en el mecanismo del interior del telefono, asi que el problema persiste y persistirá.
Me rindo.
Saludos :wink:
uproton
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 15, 2015 12:36 pm

Mensaje por uproton »

Reinhard1975 escribió:Bueno pués lo que yo decia, desmontarlo ha sido facil, tiene un solo tornillo y dos detrás, y si, la carcasa sale sin problemas y luego que?
He estado accionando el sistema de colgado que va pegado a la carcasa y por lo que parece funciona de cine, y luego cuando te miras la parte interna del telefono no sabes donde meter mano, al menos, YO NO.
Me lo he estado mirando media horita y no hay manera de ver donde leches acciona el mecanismo de colgado en el mecanismo del interior del telefono, asi que el problema persiste y persistirá.
Me rindo.
Saludos :wink:
hola buenas , no te rindas hombre que todaviahay mas opciones.Pasame una foto de las conexiones por si se ha soltado alguna (es dificil) y otra cosa , el tf me parece un Siemens w48 , si es asi el piston que baja cuando cuelgas lo que hace es separar unas delgas que estan justo debajo.Podria darse el caso que la suciedad haya debilitado la conexion de corte.limpia en medio con un bastoncillo y spray de limpieza especial para electrónica. Si quieres puedes probar con alcohol.Ten cuidado ya que la operacion es un poco delicada.un saludo
uproton
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 5
Registrado: Jue Oct 15, 2015 12:36 pm

Mensaje por uproton »

Reinhard1975 escribió:Bueno pués lo que yo decia, desmontarlo ha sido facil, tiene un solo tornillo y dos detrás, y si, la carcasa sale sin problemas y luego que?
He estado accionando el sistema de colgado que va pegado a la carcasa y por lo que parece funciona de cine, y luego cuando te miras la parte interna del telefono no sabes donde meter mano, al menos, YO NO.
Me lo he estado mirando media horita y no hay manera de ver donde leches acciona el mecanismo de colgado en el mecanismo del interior del telefono, asi que el problema persiste y persistirá.
Me rindo.
Saludos :wink:
hola buenas , no te rindas hombre que todaviahay mas opciones.Pasame una foto de las conexiones por si se ha soltado alguna (es dificil) y otra cosa , el tf me parece un Siemens w48 , si es asi el piston que baja cuando cuelgas lo que hace es separar unas delgas que estan justo debajo.Podria darse el caso que la suciedad haya debilitado la conexion de corte.limpia en medio con un bastoncillo y spray de limpieza especial para electrónica. Si quieres puedes probar con alcohol.Ten cuidado ya que la operacion es un poco delicada.un saludo
Reinhard1975
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 23, 2015 7:44 pm

Mensaje por Reinhard1975 »

Ok, lo volveré a desmontar y colgaré algunas fotos de su estado interior, ok?
Gracias chicos, a ver si entre todos conseguimos el milagro :wink: :wink:
Responder