"Chucherías" de las que nos molan a todos

De hilo, de bobina abierta, de cassette... El fascinante mundo de la grabación magnetofónica.
Avatar de Usuario
Tiocarlo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 72
Registrado: Mar Oct 06, 2009 3:42 am

Mensaje por Tiocarlo »

pablov73 escribió:Si pasará lo que tu dices, se fian muchismo en la computadora a la cual maldicen cuando las cosas salen mal, esta se cuelga en el momento menos pensado, repite las tandas porque olvidan rotarlas o copian plantillas identicas cuando no correspondia, aqui pasó algo raro en una emisora que transmite oldies todo el dia y es que la primer cancion de cada media hora era siempre la misma, luego rotaban aleatoriamente las restantes de esa misma media hora, tardaron dos o tres dias en componer la situacion.
Jajaja..... en esa misma radio (90 puntoalgo...no?) hubo una epoca que tarde de la noche escuchaba un tema y me acordaba de memoria las 4 o 5 que seguian, eso varias veces en la semana. Me hartaron y no la escuche mas por varios meses. Yo tambien trabaje en una FM (claro que en los 80) por eso me molestan ese tipo de cosas. Como se trabaja hoy en dia repetir y repetir oldies es imperdonable, con la cantidad y varidad de musica que hay :evil: :evil: :evil:
Responder