las reflexiones de transfer

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Responder
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

las reflexiones de transfer

Mensaje por transfer »

bueno queridos compañero ,como leo y leo muchas quejas hacia la administracion del foro voy a abrir este hilito que no va a tener desperdicio alguno
en primer lugar bajo mi punto de vista a mi personalmente me gusta mucho como funciona el foro por? pues por que tenemos mucha libertad para de hacer y decir lo que nos viene en gana sin que la adm...este censurando nuestros comentarios cada 5 minutos .ya lo e dicho muchas veces ,si no estas contento con el funcionamiento ,si estas amargado y no soportas bromas ,si por cualquier cosa pones el grito en el cielo por que estas mayor o simplemente eres politicamente correcto y no soportas cosas que suelen ocurrir en este nuestro foro ,tienes varias opciones .1 coges y te piras ,2 pillas una cuerda y haces un meceo en mitad del campo .NOTA " la cuerda te la pago yo sin problemas" .tengo muchas reflexiones mas que publicare conforme pasen :spank: el foro de los lamentos ,quejas etc se va acabarrrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
1.por que cuando se pone algo en venta esperamos a que nos lo regalen ? ,creemos que al vendedor se lo regalaron?
2.por que nos creemos que el que compra tiene que hacerlo al menor coste? que pasa que el que vende lo hacen por gusto? o por que puede que le haga falta el dinero?
3.por que creemos que los compañeros nos tienen que hacer los trabajos gratis? no es mas cierto que el obrero es digno de su salario ?
4.por que pensamos que el tiempo de los de mas no vale dinero y si el nuestro?
5.por que siempre siempre pretendemos ahorrarnos lo que podamos en este vicio ,para gastarlo en otro ?
6. cuando vamos al mercadona y nos dice la cajera ,caballero su yogurt vale 50 centimos , le decimos que le damos 25?
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Ya, te puse un mensaje que vendías un articulo y no me contestaste, habrás leído una queja de mi parte hacia ti, no, no te interesaría y punto. Pero los foros tienen que tener un orden y por parte del administrador se no has castigado, primero por solicitar que la gente se presente, borrando post y cambiando normas. ¿por que no se deja a los trolls, que troleen de cualquier manera por el foro?
Yo he estado tiempo que no he salido por el mismo, unos por cabreo y otros por enfermedad, pero eso no quita que personas que llevamos el el mismo desde antes que se cambiase dos o tres veces el mismo. Que estamos aquí desde cuando el "capitán trueno" era cabo y eso lo pueden decir pocos más bien escasos (Yo soy uno de ellos), no podamos quejarnos alguna vez que otra.
Sin más y que haya buen rollito, aquí dejo mi queja, ya que el derecho de queja lo tenemos todos.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

anraro escribió:Ya, te puse un mensaje que vendías un articulo y no me contestaste, habrás leído una queja de mi parte hacia ti, no, no te interesaría y punto. Pero los foros tienen que tener un orden y por parte del administrador se no has castigado, primero por solicitar que la gente se presente, borrando post y cambiando normas. ¿por que no se deja a los trolls, que troleen de cualquier manera por el foro?
Yo he estado tiempo que no he salido por el mismo, unos por cabreo y otros por enfermedad, pero eso no quita que personas que llevamos el el mismo desde antes que se cambiase dos o tres veces el mismo. Que estamos aquí desde cuando el "capitán trueno" era cabo y eso lo pueden decir pocos más bien escasos (Yo soy uno de ellos), no podamos quejarnos alguna vez que otra.
Sin más y que haya buen rollito, aquí dejo mi queja, ya que el derecho de queja lo tenemos todos.
como que no te contesteeeeee ? me preguntas que le pasa al trasto y yo no tengo ni puta idea ,sabes como arreglo yo mis trastos ? pues pagando religiosamente a un tecnico ,no veras ni un solo comentario mio en consultas basicas ni historia .mano a la cartera y porrazo al mostrador :lol: :lol: :lol:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

transfer escribió:
anraro escribió:Ya, te puse un mensaje que vendías un articulo y no me contestaste, habrás leído una queja de mi parte hacia ti, no, no te interesaría y punto. Pero los foros tienen que tener un orden y por parte del administrador se no has castigado, primero por solicitar que la gente se presente, borrando post y cambiando normas. ¿por que no se deja a los trolls, que troleen de cualquier manera por el foro?
Yo he estado tiempo que no he salido por el mismo, unos por cabreo y otros por enfermedad, pero eso no quita que personas que llevamos el el mismo desde antes que se cambiase dos o tres veces el mismo. Que estamos aquí desde cuando el "capitán trueno" era cabo y eso lo pueden decir pocos más bien escasos (Yo soy uno de ellos), no podamos quejarnos alguna vez que otra.
Sin más y que haya buen rollito, aquí dejo mi queja, ya que el derecho de queja lo tenemos todos.
como que no te contesteeeeee ? me preguntas que le pasa al trasto y yo no tengo ni puta idea ,sabes como arreglo yo mis trastos ? pues pagando religiosamente a un tecnico ,no veras ni un solo comentario mio en consultas basicas ni historia .mano a la cartera y porrazo al mostrador :lol: :lol: :lol:
Fue en el mismo post, un aparato que vendías, no que arreglabas y era en el rastrillo, Pero ni me mandaste MP, ni pusiste otro post, pero a mi eso me da igual.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
Fotolife
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 659
Registrado: Jue Feb 20, 2014 11:34 am
Ubicación: Madrid-Cantabria

Mensaje por Fotolife »

Primer mensaje y primera en la frente...
Joder que vispera de Reyes llevamos...
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

Fotolife escribió:Primer mensaje y primera en la frente...
Joder que vispera de Reyes llevamos...
pues pagando religiosamente a un tecnico. toma ese para ti ,ahora lo pelas tu que tienes uñas
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

anraro escribió:
transfer escribió:
anraro escribió:Ya, te puse un mensaje que vendías un articulo y no me contestaste, habrás leído una queja de mi parte hacia ti, no, no te interesaría y punto. Pero los foros tienen que tener un orden y por parte del administrador se no has castigado, primero por solicitar que la gente se presente, borrando post y cambiando normas. ¿por que no se deja a los trolls, que troleen de cualquier manera por el foro?
Yo he estado tiempo que no he salido por el mismo, unos por cabreo y otros por enfermedad, pero eso no quita que personas que llevamos el el mismo desde antes que se cambiase dos o tres veces el mismo. Que estamos aquí desde cuando el "capitán trueno" era cabo y eso lo pueden decir pocos más bien escasos (Yo soy uno de ellos), no podamos quejarnos alguna vez que otra.
Sin más y que haya buen rollito, aquí dejo mi queja, ya que el derecho de queja lo tenemos todos.
como que no te contesteeeeee ? me preguntas que le pasa al trasto y yo no tengo ni puta idea ,sabes como arreglo yo mis trastos ? pues pagando religiosamente a un tecnico ,no veras ni un solo comentario mio en consultas basicas ni historia .mano a la cartera y porrazo al mostrador :lol: :lol: :lol:
Fue en el mismo post, un aparato que vendías, no que arreglabas y era en el rastrillo, Pero ni me mandaste MP, ni pusiste otro post, pero a mi eso me da igual.
me da que no te acuerdas . amplificador scott "AVERIADO" 40 euros .me preguntas que le pasa? e repetido mil veces que no entiendo de electronica . lo quieres te lo mando ,lo arreglas me lo pagas ,no lo arreglas me lo mandas otra vez ,fijate que facil .ah y otra cosa tambien lo podias haber recordado
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

transfer escribió:
anraro escribió:
transfer escribió: como que no te contesteeeeee ? me preguntas que le pasa al trasto y yo no tengo ni puta idea ,sabes como arreglo yo mis trastos ? pues pagando religiosamente a un tecnico ,no veras ni un solo comentario mio en consultas basicas ni historia .mano a la cartera y porrazo al mostrador :lol: :lol: :lol:
Fue en el mismo post, un aparato que vendías, no que arreglabas y era en el rastrillo, Pero ni me mandaste MP, ni pusiste otro post, pero a mi eso me da igual.
me da que no te acuerdas . amplificador scott "AVERIADO" 40 euros .me preguntas que le pasa? e repetido mil veces que no entiendo de electronica . lo quieres te lo mando ,lo arreglas me lo pagas ,no lo arreglas me lo mandas otra vez ,fijate que facil .ah y otra cosa tambien lo podias haber recordado
Pues yo no lo leí tú respuesta y es porque he estado tiempo o que no entrado o que he estado ingresado, y ahora no me acuerdo si puede ser en esos días. si es así pues pido disculpas, pero cuando yo pregunto es porque me interesa saber si por lo menos se enciende, si no sale humo, si solo funciona un canal, etc... Ya que como veras pues yo tengo conocimientos de electrónica y te da una idea de por donde van a ir lo tiros, porque según lo que te digan sale a cuenta el arreglarlo o no, ya que unos finales pues te pueden subir desde 5€ a 40 o más € y claro si pagas 40€ más porte más arreglo pues a lo mejor no salen las cuentas.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Responder