Dejo el foro

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
Avefeliz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 134
Registrado: Mié Oct 10, 2012 7:57 pm
Ubicación: mas bien por abajo

Dejo el foro

Mensaje por Avefeliz »

Hola.
Pues por motivos de salud abandono el foro....espero que no sea definitivamente,pero la salud manda señores y yo ya he tocado fondo.
Por supuesto daros las gracias a quienes me habeis ayudado y prestado vuestro apoyo incondicional ante temas muy desagradables.
El gran grupo que forma este foro,no se merece aguantar el comportamiento tan indeseable por mi parte en estos últimos días.
Voy a terminar un par de tratos con 3 compañeros foreros ya que no voy a dejarlos tirados,por lo que ruego al administrador que si va a tomar la decisión de expulsarme después de lo acontecido,me deje terminar los tratos pendientes,por supuesto le quedaré muy agradecido por tener que aguantar mi forma de actuar durante estos últimos días.
Resumiendo lo dejo primero por mi salud mental y luego por todos vosotros.
Muchísimas gracias a todos ha sido un gran placer haber compartido mi tiempo con todos vosotros.
Avatar de Usuario
Avefeliz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 134
Registrado: Mié Oct 10, 2012 7:57 pm
Ubicación: mas bien por abajo

Mensaje por Avefeliz »

Una noche en vela da mucho de sí.....y como dice la canción de cierto grupo español....''las dudas que anoche eran tinieblas son simples tonterías a la luz del sol''
Os prometo a todos que voy a cambiar 100% ,si se me permite quedarme en el foro después de mi lamentable actuación en un tema del rastrillo....aquí seguiré.
No tiene excusa mi forma de actuar de ayer,ninguna excusa,ni medicación,ni psiquiatra ni nada.
Nunca debí reaccionar de esa manera y porque mentiros,este foro es muy importante para mí y demasiado bonito como para tirar todo los ratos buenos que paso en él.
Poco mas que decir,un millón de perdones por todo,y por favor,al administrador,no me de de baja,prometo cambiar y tomarme las cosas de otro modo,en esta vida hay muchísimas cosas interesantes como para perder el juicio por 'simples tonterías' que no tienen valor.
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
AC/DC
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1372
Registrado: Dom Abr 06, 2008 7:31 pm
Ubicación: Valencia y Soria.

Mensaje por AC/DC »

Que no te calientes tanto, que no vale la pena. Solo es un foro en Internet, que ha de ser una evasión divertida y no una preocupación más. Y cuando no te mole, lo apagas. Ánimo.
Este mensaje estéreo puede ser también reproducido en un foro monoaural.
Turntables for dummies 1-Pulido de tapa de metacrilato.
Avatar de Usuario
Avefeliz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 134
Registrado: Mié Oct 10, 2012 7:57 pm
Ubicación: mas bien por abajo

Mensaje por Avefeliz »

Gracias AC/DC.... :)
tonibe
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 294
Registrado: Mar Oct 23, 2012 11:02 pm

Mensaje por tonibe »

Tómatelo como te aconseja el compañero, animate amigo veras como sales de esta
Un abrazo
Benito
Avatar de Usuario
Avefeliz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 134
Registrado: Mié Oct 10, 2012 7:57 pm
Ubicación: mas bien por abajo

Mensaje por Avefeliz »

Gracias tonibe.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Te digo lo mismo que AC/DC, "intenta" no calentarte tanto la cabeza.

Te entrecomillo lo de "intenta" porque te entiendo perfectamente, tuve que dejar un tratamiento que me estaba curando ojo, pero con unos efectos secundarios tan horrorosos que era imposible continuar con él, casi acabo en el manicomio, depresiones e instintos suicidas y homicidas, a la más mínima tontería con cualquier persona, familia incluida, respondía de la peor manera posible y cuando me quedaba solo con mis pensamientos estos eran muy negros.

A ver si te lo aciertan y te lo afinan bien y verás como vuelve a salir el sol, mira ahora que digo, una cosa que me iba muy bien cuando estaba aqui en casa con la nube negra era sencillamente salir a la calle a que me diese el sol, todos los nubarrones se desvanecían.

Eso que te pasa nos ha pasado a más gente y hemos salido, mucho ánimo compañero y a la más minima que notes te vas a darte un paseo, verás como pasa todo.

Un saludo
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

mejor dicho imposible por pepito +1 que te repongas rapido.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
arturo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 691
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:07 pm
Ubicación: Cambre - La Coruña

Mensaje por arturo »

Arriba Avefeliz, que esto es una afición y es precisamente para evadirnos de nuestros problemas, que todos los tenemos, y no para calentarse. Te entiendo porque yo en mi vida cotidiana era de calentones hasta saltarme los ojos, pero en estos lares, pego la vuelta como Pimpinela.

Aquí estamos para ayudarte pero te tienes que dejar ayudar. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

DUAL: 430 / 1010-S / 1015-F / 1019 / 1210 / 1234 / 1235 / 1246 / 1254
SONY: PS-X35
Avatar de Usuario
Avefeliz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 134
Registrado: Mié Oct 10, 2012 7:57 pm
Ubicación: mas bien por abajo

Mensaje por Avefeliz »

Muchas gracias a todos,de verdad no encuentro palabras para agradeceros vuestros apoyos hacia mi persona.
Gracias de nuevo,un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Adve
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 948
Registrado: Mié Feb 22, 2012 10:10 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha ( Albacete)

Mensaje por Adve »

Tranquilo y sin prisas, pero con optimismo, hay que buscar siempre el lado positivo dentro de la mala situacion que estas viviendo, y aunque parezca que nunca llega el final de esta situacion con animo y voluntad al final veras la luz y podras disfrutar de la vida.

Como nuestra aficion es la musica aqui te dejo esto de paco ibañez.
Avatar de Usuario
Avefeliz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 134
Registrado: Mié Oct 10, 2012 7:57 pm
Ubicación: mas bien por abajo

Mensaje por Avefeliz »

Muchas gracias Adve.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

No sé lo que pasaría, porque no me he enterado de nada (hasta mi ordenador ha estado chungo estos días, de la "turroná"), pero tu nuevo avatar mola mucho, en serio (más que el pollo pelón ese que tenías antes); sería una lástima perderlo de vista.
Pa'lante. Siempre pa'lante.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
Avefeliz
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 134
Registrado: Mié Oct 10, 2012 7:57 pm
Ubicación: mas bien por abajo

Mensaje por Avefeliz »

Ya sé que suena repetitivo,pero no tengo palabras ante la cantidad de apoyos que estoy recibiendo.
Muchísimas gracias de corazón,quedo eternamente agradecido.
Un gran abrazo a todos.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

venga compañero que aquí nos tienes para ayudarte, cuidate mucho...
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder