Tapa de tocadiscos

Sucesores directos de los anteriores. A 16, 33, 45 y 78 rpm.
Responder
Mensaje del foro anterior

Tapa de tocadiscos

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Alvaro_82 - Sab Dic 22, 2007
======================
Hola Amigos, como les conte en le pregunta anterior me compre un sony ps-333 y la verdad es que la tapa de acrilico (nose bien si ese es el material) esta un poco rallada y sucia. Alguien tiene algun metodo para limpiarla y tratar de eliminar las rallas o por ultimo sacarle mas brillo?

Desde ya muchas gracias

Saludos
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Sab Dic 22, 2007
=====================
Pues creo que lo tienes bastante dificil para recuperar el aspecto de nueva o abrillantarla. La suciedad la quitaras, los rayajos o la perdida de brillo no.

Una opción que podrias considerar es la de comprarle una nueva en el servicio oficial. Puedes consultar el precio y decidir si vale la pena o no, en relación a lo que te haya costado el tocadiscos o el estado en que esté. Si te decides por una nueva, pregunta en varios sitios. yo hace poco buscaba la tapa nueva para un Pioneer de los más sencillos y en uno me pedian 21 euros y en otro 40.... casi nada la diferencia.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Alvaro_82 - Sab Dic 22, 2007
======================
OKk. muchas gracias, pero que me recomiendas para la limpieza?
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Stargazer - Sab Dic 22, 2007
=====================
Limpiacristales y una gamuza fina, una toallita de esas limpiagafas :lol: , toallitas humedas para niños (y no tan niños...) :lol: El tema de la limpieza es facil, un liquido no abrasivo ni agresivo y un trapo o gamuza adecuada.
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

tipex - Dom Dic 23, 2007
==================
Si quieres experimentar...


usa pasta de dientes. (de la normal)




Los cristles de plástico de los Scalextric se limpian así, también como los CDs dañados :wink:
Mensaje del foro anterior

Mensaje por Mensaje del foro anterior »

Alvaro_82 - Dom Dic 23, 2007
=====================
Muchas gracias por las respuestas y por sus lecturas.

Saludos
Responder