Eleccion altavoces

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

Pues la verdad es que si que me ayuda me obsesiona muchísimo esta marco lo único que me da miedo es que solo tiene 40 watios y si le pongo unos B&W DM 685 Cherry de 100watios se desaprovecha mucho altavoz lo adecuado seria que tuviera 80 el amplificador.
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Mensaje por Stargazer »

dimgroc escribió:Pues la verdad es que si que me ayuda me obsesiona muchísimo esta marco lo único que me da miedo es que solo tiene 40 watios y si le pongo unos B&W DM 685 Cherry de 100watios se desaprovecha mucho altavoz lo adecuado seria que tuviera 80 el amplificador.
En este aspecto vas un poco equivocado. Eso de que "sólo" tiene 40W es muy relativo. Son Watios reales, RMS y te aseguro que para una habitación, incluso un salón normalito, te sobran. Las cajas son de 100W, pero de máximo, lo que quiere decir que su rango de funcionamiento normal estaria sobre esos 40W ó 50W, inclsuo menos muchas veces.

¿O es que vas a tener siempre la música a todo volúmen? En ese caso ni ese ampli ni esas cajas te sirven. Si las va usar razonablemente, el conjunto está muy bien.
¿Cómo se deletrea la palabra ROCK? A-C-D-C
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

No, no que va el volumen sera casi siempre bastante bajo, el tema del amplificador lo tengo bastante claro sera el NAD C-315 pero lo que no tengo tan claro sera el tema de las cajas pero supongo que sera cuestión de escucharlas todas.
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Mensaje por Stargazer »

dimgroc escribió:No, no que va el volumen sera casi siempre bastante bajo, el tema del amplificador lo tengo bastante claro sera el NAD C-315 pero lo que no tengo tan claro sera el tema de las cajas pero supongo que sera cuestión de escucharlas todas.
No me habia dado cuenta, las B&W cuestan 290 euros...cada una, osea que hablamos de 600 euros por unas cajas de estanteria. Por ese precio o poco más quizás te valga la pena unos altavoces de suelo, Wharfedale, Kef o Monitor Audio por ejemplo.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7571
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=5112
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=2770

Echa un vistazo aqui:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... s.asp?id=6 y compara precios y modelos.
¿Cómo se deletrea la palabra ROCK? A-C-D-C
--

Mensaje por -- »

bose 301 suenan de cojones
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

Pero el problema es que unas de suelo no tengo donde verterlas. Necesito unas cajas mas pequeñas de estantería. Sobre las bose 301 me han hablado maravillas de estas pero no me atraen ni lo mas mínimo su forma. Me gustan las típicas cuadradas. Continuo en la búsqueda de mis cajas perfectas.
AGU_V8
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 53
Registrado: Vie Oct 02, 2009 12:01 am

Mensaje por AGU_V8 »

Yo tengo mi ampli yamaha del 74 con 50w por canal, con mis advents del ochenta y algo con 100W. Y suena de narices y te aseguro que no puedo darle volumen mas de la mitad porque es insoportable lo alto que va... Para que te hagas una idea cuando probé el nad, en el número 2 del volumen, daba lo mismo más o menos que el mio en el 4-5.Perdona que no te hable más técnicamente , pero ya te digo que estoy algo pegadillo en el tema....
--

Mensaje por -- »

bueno pues si no tienes sito para cajas de suelo, no te va bose 301, prueba en una tienda donde tengan bastantes modelos de series diferentes, bueno y empezemos desde el principio para orientarnos, hasta donde quieres gastarte en las cajas, por que hay maravillas a 60.000 eurazos, que seguro te alucinan de como suenan, pero igual no las podrás comprar
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

Mi presupuesto es muy relativo pero creo que el precio que me iría bien seria entre los 400-500 euros. Lógicamente no quiero gastar mas de lo necesario si por 300 tengo unas buenas cajas no tengo la necesidad de gastarme mas pero bueno si hay mucha diferencia podría llegar hasta los 500 como limite máximo.
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

Que os parecen las siguientes:

-Monitor Audio BRONZE BR2 Black Altavoces con el NAD C 315 están dentro de mi presupuesto guapas lo son un rato. Ademas tienen un tamaño muy guapo.

-Polk Audio RTi A1(por lo que hace a la apariencia no me convence mucho la forma circular pero bueno...

Por cierto se nota mucho la diferencia entre B&W DM 686 y las 685 es que son 150 euros de diferencia. Es que las 686 parecen muy poca cosa.
--

Mensaje por -- »

yo no he hecho esas pruebas asi que no te puedo ayudar, en esto ultimo
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

Hay alguien que alla escuchado estas cajas?¿

-Monitor Audio BRONZE BR2 Black Altavoces con el NAD C 315 están dentro de mi presupuesto guapas lo son un rato. Ademas tienen un tamaño muy guapo.

-Polk Audio RTi A1(por lo que hace a la apariencia no me convence mucho la forma circular pero bueno...

Por cierto se nota mucho la diferencia entre B&W DM 686 y las 685 es que son 150 euros de diferencia. Es que las 686 parecen muy poca cosa.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

dimgroc escribió:Hay alguien que alla escuchado estas cajas?¿

-Monitor Audio BRONZE BR2 Black Altavoces con el NAD C 315 están dentro de mi presupuesto guapas lo son un rato. Ademas tienen un tamaño muy guapo.

-Polk Audio RTi A1(por lo que hace a la apariencia no me convence mucho la forma circular pero bueno...

Por cierto se nota mucho la diferencia entre B&W DM 686 y las 685 es que son 150 euros de diferencia. Es que las 686 parecen muy poca cosa.
Las monitor Audio son buenas cajas. Si entran dentro de lo que te puedes gastar y te gusta como suenan, no le des más vueltas entonces.
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

Pero tengo un problema y es que las monitor audio br2 donde las podría comprar yo (fnac) valen 380 la pareja y en supersonido 299 euros.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=4062

http://tv-video.fnac.es/a271502/Altavoc ... &Nu=4&Fr=2

Conocéis alguna tienda física de Barcelona que tenga unos precios mas ajustados?¿
Avatar de Usuario
Stargazer
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 389
Registrado: Lun Ene 14, 2008 2:01 pm

Mensaje por Stargazer »

dimgroc escribió:Pero tengo un problema y es que las monitor audio br2 donde las podría comprar yo (fnac) valen 380 la pareja y en supersonido 299 euros.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=4062

http://tv-video.fnac.es/a271502/Altavoc ... &Nu=4&Fr=2

Conocéis alguna tienda física de Barcelona que tenga unos precios mas ajustados?¿
En supersonido te las mandan a casa por mensajeria, pero no se lo que vale el envio. En _Bcn podrias mirar en la Plaza Universidad (Fidelcolor) o al lado en Pelayo (Nivell10) si es que aun funcionan las 2.

En Ebay hace poco vendian unas BR2 nuevas por 120 euros + envio, las 2 veces que se pusieron a la venta terminó subasta sin pujas. Yo no las compré porque no tengo más sitio, pero era una oferta única.
¿Cómo se deletrea la palabra ROCK? A-C-D-C
Responder