Eleccion altavoces

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

He estado multitud de veces en estas tiendas que comentas. Sera cuestión de ir con las ideas un poco claras y mirar los precios. En el fnac que esta al lado le pediré a el dependiente para poder probarlas todas las cajas de estantería que tienen y ya os diré cual a sido la conclusión que e sacado de todas ellas. En el caso de igualdad de precios entre el fnac y nivel 10 o fidelcolor me las compraría en el fnac porque soy socio y recibiría un 5% de descuento. Haber que es lo que mas me conviene.

Tengo que agradeceros a todos los que me habéis ayudado porque vuestras respuestas me han sido de gran ayuda.

De todas formas si alguien sabe si realmente hay una gran diferencia entre las b&w 685 i las 686 lo agradecería porque estoy enamorado de estas cajas.
--

Mensaje por -- »

pues si estas enamorado de esas cajas y te gusta como suenan, compratelas ya mismo, por que como te compres una cosa que igual no es que sea de tu agrado es como tener que comprarte un coche que no te va y encima obligado, vas si pero de mala leche, asi que para gustos, pues eso los colores
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

Ya pero por otra parte son 220 euros de diferencia con las por ejemplo monitor audio br2 y posiblemente la calidad de los componentes y de sonido sea realmente similar. Y estoy obsesionado con la imagen que la marca vende con sus colores negro y naranja y la publicidad que recibimos de por ejemplo la revista stuff. Si este viernes que sera cuando iré a escucharlas a conciencia encuentro que se escuchan igual o un poco mejor las b&w 686 de las monitor audio br2 entonces me los gastaria los 70 euros pero desde luego que si veo que son iguales pues dejare mi pijerio a un lado y me comprare las br2 que por cierto también tengo que escuchar las polk audio que también tienen buena pinta y valen lo mismo +/-. Y en el caso de que las b&w 685 sean muchisimo mejores aria el esfuerzo de comprármelas.
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

Bueno esta tarde a pasarla mirando altavoces y escuchándolos. Haber si me decido de una vez.
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

Mirad esta tarde estado escuchando altavoces y tal y lo que mas me a convencido a sido en nivel 10

Como amplificador me a convencido muchísimo el Nad, C-326 BEE

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6902

y como cajas las Monitor Audio, RX-1

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=7437

El amplificador pasa de:470 a 352 euros

Y las cajas pasan de 600 a 450 euros

Todo esto me lo hacen porque compro las dos cosas en el mismo sitio. El sonido de estas cajas es impresionante ni punto de comparación con las b&w 685 ni con ningunas que aya escuchado de un presupuesto semejante.

Haber que os parece esta compra me sale todo por 802 euros y yo creo que tendré un equipo bastante decente.
--

Mensaje por -- »

te gustaria un ampli marantz pm 32?
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

No, ademas no puedo comprar por Internet porque la tarjeta de crédito es de mi padre y el esta en contra.
--

Mensaje por -- »

el ampli es de un amigo, te lo deja barato si le digo, con manuales y todo, le he convencido que se compre uno como el mío un revox b750
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

Ya, pero no estoy interesado.
Responder