Que ha pasado con el Gramoforo caído más de 1 semana?

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
Timoteo
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jul 03, 2013 6:00 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Timoteo »

Gracias por volver , ya estaba pidiendo cita en el sicoanalista, esto no se hace.
Ansiedad, soliloquios, insomnio, el momento de ir al baño reducido a la mitad... :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Un oido como una pared
Avatar de Usuario
grao5
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:48 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por grao5 »

Noto "tibieza" en los comentarios. He llegado a leer en otro foro "planetario", que se ha pedido la cabeza la cabeza del Administrador.

La ropa sucia se lava en casa.

Saludos.
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

grao5 escribió:Noto "tibieza" en los comentarios. He llegado a leer en otro foro "planetario", que se ha pedido la cabeza la cabeza del Administrador.

La ropa sucia se lava en casa.

Saludos.
Estoy de acuerdo, ¿pero no es lo normal? A ver quien se juega un baneo...
Avatar de Usuario
grao5
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:48 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por grao5 »

Ungawa escribió:
grao5 escribió:Noto "tibieza" en los comentarios. He llegado a leer en otro foro "planetario", que se ha pedido la cabeza la cabeza del Administrador.

La ropa sucia se lava en casa.

Saludos.
Estoy de acuerdo, ¿pero no es lo normal? A ver quien se juega un baneo...

Pues sinceramente a mi no me parece normal echar mierda en otro sitio. Si no te gusta la forma de hacer las cosas lo dices en éste foro de una forma educada y constructiva. Dudo que te baneen por ello.

Saludos.
s2a2
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 716
Registrado: Mié Mar 28, 2012 1:52 pm
Ubicación: Ocata

Mensaje por s2a2 »

antoniopax escribió:algo tieso estoy pero verás en cosa de 2 meses veras como voy a amenizar el foro porque la que se viene es gorda,y creo algo debe de haberseme fundido en mi cabeza jojo :D :D :D,son 2 cosas una de momento si se puede contar pero la otra mi boca esta sellada,algo ya habras visto en audioplanet transfer.
Ya he visto algo en el otro foro. Si es que no paras, ya nos irás contando tus movimientos.

Saludos!
Avatar de Usuario
AstroRey
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 131
Registrado: Sab Ene 17, 2015 6:29 am
Ubicación: Gijón, Asturias.

Mensaje por AstroRey »

Si lo dices por mi grao5 pues ya di mi opinion aquí más de una vez, véase lo de los anunciantes, los que hacen spam, y demás... Incluso antes de la caída del foro por el mini chat comenté lo de actualizar el foro, pero en fin total tu en audioplanet sólo te registraste para quejarte también... que ni por el foro de presentaciones has pasado.

A la final sigue sin aparecer el administrador a dar una explicación sobre el incidente de la caída del foro, pero sabes qué pasa? Que eso de hablar tibio es que ya muchos estamos agradecidos de que el foro este online, ya con eso estamos contentos, aunque no sepamos que fue lo que pasó, y repito un mensaje masivo de tan sólo diga: Ya estamos de vuelta... Disculpen las molestias, por ejemplo, que somos 6000 usuarios y eso hay que tenerlo en cuenta.

Un saludó a todos y repito me alegro que el foro está de vuelta. :gracias:
Última edición por AstroRey el Dom Jun 19, 2016 10:39 pm, editado 1 vez en total.
SANSUI SR 636 Giradiscos + XV15
Amplificador SCOTT 435A - Ecualizador SANSUI RG-900R
Infinity Reference 71 MK2

[align=center][img]http://i64.tinypic.com/zvcuv8.gif[/img][img]http://i68.tinypic.com/2hp3z7p.gif[/img][img]http://i64.tinypic.com/zvcuv8.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 525
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Una semana sin Gramóforo... se pasa mal.
Y este finde, que estaba fuera de casa, me perdí el fondo estrellado...
Por cierto... al final... ¿Qué pasó?

Ah! Mi enhorabuena a antoniopax pero, recuerda: Queremos fotos!

Saludos a todos de nuevo
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

gracias jm1966 y s2a2,voy a abrir un hilo nuevo en referente al sony edv-9000 edbeta extended definition,va a ser espero bien largo el tema ya que en los videos beta siempre e sido un apasionado de este sistema,se que esta mas que superada su definicion,
pero aqui solo se hablara en analogico no en digital,y mas entre la guerra entre los tres sistemas que poblaron el mundo,v2000,beta edbeta y vhs svhs,pero se centrará mas en el video que no le dejaron venir a europa edv serie EDBETA espero os guste.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Venga Antonio ánimo seguro que aprenderemos mucho, pero no te gastes mucha pasta ehhhh. Era broma, saludos.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

pasta me temo que si que la voy a gastar y no es poca prefiero no decirla o ya veremos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
First 9
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 19, 2016 4:05 pm

Mensaje por First 9 »

Forrellat escribió:¿Qué ha pasado? Me acabo de despertar de la siesta y leo no sé qué de estrellitas y foros deshabilitados... ¿Ka pasao, ka pasao? :pass: :pass:
Para los que no lo hayais visto, así estaba.

[img]https://i.gyazo.com/84b49db9643bfb2f056 ... ce46e6.png[/img]
Avatar de Usuario
grao5
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:48 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por grao5 »

AstroRey escribió:Si lo dices por mi grao5 pues ya di mi opinion aquí más de una vez, véase lo de los anunciantes, los que hacen spam, y demás... Incluso antes de la caída del foro por el mini chat comenté lo de actualizar el foro, pero en fin total tu en audioplanet sólo te registraste para quejarte también... que ni por el foro de presentaciones has pasado.

A la final sigue sin aparecer el administrador a dar una explicación sobre el incidente de la caída del foro, pero sabes qué pasa? Que eso de hablar tibio es que ya muchos estamos agradecidos de que el foro este online, ya con eso estamos contentos, aunque no sepamos que fue lo que pasó, y repito un mensaje masivo de tan sólo diga: Ya estamos de vuelta... Disculpen las molestias, por ejemplo, que somos 6000 usuarios y eso hay que tenerlo en cuenta.

Un saludó a todos y repito me alegro que el foro está de vuelta. :gracias:

[img]https://s32.postimg.org/5ie6sxfxx/audioplanet.png[/img]

Copio y pego la conversación mantenida. Que cada cuál saque sus conclusiones.

No entré para quejarme. Entré porque tu comentario me pareció desafortunado por no hacerlo en el sitio correspondiente y por criticar la labor de una persona que altruista y desinteresadamente emplea su tiempo en mantener ésto.

Éste tipo de situaciones y comentarios le hacen un flaco favor al foro. Aquí somos una familia, ó éso creo, y es bueno que entre los compañeros que llevamos unos cuantos años en ésto, demos a conocer a los demás éstas actitudes.

Me llevo algo positivo de todo ésto: te he conocido, y no me has gustado. Éso no tiene precio.

Saludos.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

grao5 porque te gusta la polemica??? no crees que es mejor estar alegre y feliz no estar buscando las cosquillas a la gente?? y no tengo nada en contra tuya esto es mi apreciacion.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
First 9
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 19, 2016 4:05 pm

Mensaje por First 9 »

Ahora que todos (o no) hemos pensado que pudo haber sido un hackeo, que seguridad tiene este foro?

Y con el cambio, soy el unico que se ha visto negro para poner un vídeo de YouTube?

Saludos.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

First 9 escribió:
Forrellat escribió:¿Qué ha pasado? Me acabo de despertar de la siesta y leo no sé qué de estrellitas y foros deshabilitados... ¿Ka pasao, ka pasao? :pass: :pass:
Para los que no lo hayais visto, así estaba.

[img]https://i.gyazo.com/84b49db9643bfb2f056 ... ce46e6.png[/img]
Eso es que el Admin a descubierto los Skins
Responder