Sony EDV-9000 EDBETA Extended Definition

Conceptos de electrónica, máquinas no clasificadas en otros apartados, equipos de medida, cuestiones técnicas diversas, telecomunicación, informática, vídeo, televisión, cine, presentación de equipos, etc. ¿No sabemos bien dónde encajar lo que queremos decir? Aquí podemos hacerlo.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

si jejeje a sido muy rapido el envio y si haré unas fotos del desembalaje.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
Burnett
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 81
Registrado: Jue Nov 08, 2012 8:05 pm

Mensaje por Burnett »

¿Y esas fotos que habias prometido?....... :D

Yo en su día también estuve mirando cómo estaba el tema de los ED-Beta, pero la dificultad y el coste de las cintas me echó para atrás. Lo que sí estoy cada vez más animado es a traer un SL-HF1000. Sé que no da la calidad de imagen de un ED, pero también es un maquinón de cuidado. También me gustaría un SL-HF2100, pero ese más por su estética y porque fué el último Beta que se fabricó.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

sabes porque no puse fotos porque el muy hijo de perra, mala gente que hay por esas tierras en bulgaria me engaño y estafó, pero este no se fué de rositas el desgraciado, espero que el administrador no me eche a los perros ya que lo que me hizo este tipo fué una estafa en toda regla, resulta que el video vino peroooo cuando lo abro me encuentro la sorpresa, el video estaba hundido por la esquina del frontal como si le hubiera pasado una apisonadora.

pero este tipo que se pensaba que somos los españoles imbeciles o algo así pues si hombre, lo puse en constancia de ebay y paypal, y el muy cabrón que no tiene encima otro nombre va y me abre una denuncia encima de que se lo devuelvo, diciendome que eso lo han echo los transportistas, y ya te digo burnett la caja estaba intacta sin ningun golpe que demostré a ebay y paypal ellos lo vieron muy claro, y eso si estuve esperando a mi dinero mas de 15 dias.

ya que el jodio queria a toda costa quedarse con mi dinero, y encima con el video que ya le llego a su casa, y lo tenia en su podere y yo sin mi dinero era para flipar. sabes los que me costó ese sufrimiento, pues 35 euros en el puto telefono 902 de ebay para solucionar el caso, que encima hay mucha incompetencia en ebay y amigismos, y al final me dieron la razon, viendo todas las fotos que les mandé de la caja como estaba nueva sin nigun golpe, y al final obtuve mi dinero que fueron 800 euros lo que me gasté en ese video menos mal que los recuperé.

y el video en que estado estaba tan echo polvo, te puedo decir que el video funcionaba malamente pero funcionaba, logré sacar la imagen pero aqui vino mi decepción, no te creas que tiene tanta definición te lo juro, y aparte dado el ostión que tenia, al minuto de tener imagen le salia una raya en todo el medio de la pantalla, como si la cinta estuviese rayada y desaparecia al ratito ella sola yendose hacia abajo y luego volvia a salir.

ya te digo que el ostión que tenia el video era severo, ya que hasta el cabezal estaba tocado, bueno pues aqui tienes los echos ocurridos.

y te cuento si puedes hazte con un sony betacam digital como el que yo tengo un sony dvw-500p, nada que ver con la imagen de los edbeta o betamax, y eso que es beta tambien el betacam pero alucinarias como se ve son 626-720P lineas verdaderas, y para muestra toma un video mio de mi betacam sony dvw-500p en acción por si no lo viste.

ahh otra cosa aqui te dejo al desgraciado que me intento timar, y lo puso otra vez en venta y lo sigue teniendo, y vas a ver una foto con imagenes.
esas imagenes son mias ya que estuve grabando yo con el para ver que tal se veia, y ya te digo no me convenció la poca definición que daba.

CREO PODRÁS APRECIAR COMO ESTA LA TAPA DE ABOLLADA PUES EL YA LA QUITO LOS BOLLOS PERO SE SIGUEN VIENDO, MIRATE TODAS LAS FOTOS VERÁS LO QUE DIGO, Y LA ULTIMA FOTO ESA IMAGEN ES MIA DE MIS VIDEOS DE LOS 90 ESE ES EL GRUPO ATHENS, HASTA ESO EL MUY MAMÓN LO ESTA UTILIZANDO.

http://www.ebay.es/itm/SONY-EDV-9000-HI ... SwLnBX5lKg


BUENO AQUI TE DEJO TRES VIDEOS DE MI FLAMANTE BETACAM DIGITAL, MIRA EL SEGUNDO Y TERCER VIDEO, TE VAS A QUEDAR CON LA BOCA ABIERTA DE LA NITIDEZ QUE SUELTAN LOS BETACAM, PINCHA EN CADA ENLACE EL DE VIMEO O DAILYMOTION TE LLEVARÁ A CADA VIDEO ESPERO LOS DISFRUTES.

[youtube][/youtube]



Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
Burnett
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 81
Registrado: Jue Nov 08, 2012 8:05 pm

Mensaje por Burnett »

Impresionante ese Betacam Digital. No he pensado en adquirir uno de esos porque son demasiado profesionales para mi gusto, prefiero cosas más "caseras"..... :D

Vaya putada que te hicieron con el ED. Está visto que lo de comprar equipos de estos por internet es una lotería. A mi, de dos veces que compré vídeos a desconocidos por internet, me la jugaron. Primero con un Sony VHS SLV-777NC. "Video en perfecto estado de funcionamiento"; llega a mi casa, lo enchufo y no enciende. Lo llevo a SAT y fuente de alimentación KO. 100 pavos de arreglo (el vídeo me costó 90 + portes). Ahora de imagen funciona bien pero el audio hifi falla. Estando los rec level en la misma posición, respecto del nivel de entrada original, graba con más fuerza en la pista L y con menos en la R. Además (y esto me extraña mucho, porque con unas cintas lo hace y con otras no) se oye un chisporroteo muy molesto en una de las pistas (no recuerdo cual).

Luego tuve otra experiencia con una compra que le hice a un forero de aquí (no recuerdo su nick ni quiero acordarme, debe andar el post que puse por ahí) que me vendió un SL-HF950 que "funcionaba". Cuando llegó aquí me pasó como a tí: el embalaje estaba en buen estado pero el aparato tenía un bollo en la parte trasera. Además, no es capaz de arrastrar las cintas más que unos pocos segundo ni de rebobinarlas o pasarlas rápido. Cuando le das al play la imagen se ve muy granulada, no coge la pista de alta fidelidad y encima trilla las cintas. Una joya, vaya.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

te cuento posibles causas del chisporroteo las cintas que esten desgastadas, o que tengas que centrar un potenciometro del estereo, que hay dentro del video que esto lo echo yó ya que me resulta muy familiar lo que dices del chisporroteo, o cabezal muy sucio y pueda hacerte esto, lo mas normal es el potenciometro que se haya desplazado y haga eso, referente en los del betacam para nada es dificil utilizarlo te haces con el enseguida.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
weber1600
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 731
Registrado: Jue Oct 18, 2012 11:34 pm

Mensaje por weber1600 »

Como mola esto de los beta.....
Yo ahora en breve me pondré a reparar el carro de cinta de uno de mis Sony sl c9..
Avatar de Usuario
Burnett
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 81
Registrado: Jue Nov 08, 2012 8:05 pm

Mensaje por Burnett »

antoniopax escribió:te cuento posibles causas del chisporroteo las cintas que esten desgastadas, o que tengas que centrar un potenciometro del estereo, que hay dentro del video que esto lo echo yó ya que me resulta muy familiar lo que dices del chisporroteo, o cabezal muy sucio y pueda hacerte esto, lo mas normal es el potenciometro que se haya desplazado y haga eso, referente en los del betacam para nada es dificil utilizarlo te haces con el enseguida.
Las cintas las compré nuevas cuando traje el vídeo y el cabezal no creo que esté sucio, ya que lo limpio una vez al año y tampoco uso mucho el vídeo. Lo de tocar la electrónica ya no me atrevo, lo llevaré al SAT un día de estos y que lo miren.
Avatar de Usuario
philipsd6280
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 20, 2012 4:13 pm
Ubicación: España, Andalucía, Granada

Mensaje por philipsd6280 »

Bua, yo estoy contento con menos. Mi VHS se ve muy bien :)

Tengo un C30 guardado que hasta un tiempo no volveré a usar. Es un sistema extinto y complejo de reparar, asi que uso VHS por motivos de compatibilidad y de no perder mis grabaciones.

Se podría decir que el VHS es el sistema "guarro" donde no tengo tanto cuidado con las cintas ni los videos, hay muchos videos por ahi tirados o bien baratos y cintas casi gratis en cualquier tienda de segunda mano.

El beta es un sistema de más categoria, no tan vulgar. Hay que tener mas cuidado con él y con las cintas y recambios. También se ve mejor y es mas estable. Pero es algo más selectivo y no puedes ir con el bajo el sobaco para probar televisiones como hago con los vhs modernos.
Si los recambios y las cintas no estuviesen extintos y caros, y la gente tuviese beta en lugar de VHS en sus casas, yo también lo usaria.

Y un EdBeta es un EdBeta por muy roto que esté. Si tenemos la suerte de saber de electrónica, podemos repararlo. Mejor eso a no tener nunca uno, que hoy en dia toda la gente ya se ha quedado con los ultimos y no los soltarán por mucho que les paguen
Sakura x Tomoyo!! <3
Responder