Se puede arreglar tocadisco Cosmo 751?
-
srg46srg
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Se puede arreglar tocadisco Cosmo 751?
Hola soy nuevo en el foro y quería preguntaros si se puede reparar este cosmo 751 que como podéis ver en las fotos ha sufrido un percance con el brazo.
Si se puede arreglar y merece la pena que piezas haría falta adquirir?? Muchas gracias!
[img]https://s31.postimg.org/47khtivyz/Whats ... 160706.jpg[/img]
Si se puede arreglar y merece la pena que piezas haría falta adquirir?? Muchas gracias!
[img]https://s31.postimg.org/47khtivyz/Whats ... 160706.jpg[/img]
- esoj_luar
- Nuevo Socio Conspirador

BIENVENIDO AL FORO!!!!
En este mundo todo tiene arreglo menos la muerte.
En principio parece que con recablear y volver a "soldar" el portacapsulas en el brazo debería funcionar. Pero la foto es bastante mala para poder determinar con claridad hasta que punto está deteriorado.
Salud.
En principio parece que con recablear y volver a "soldar" el portacapsulas en el brazo debería funcionar. Pero la foto es bastante mala para poder determinar con claridad hasta que punto está deteriorado.
Salud.

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
- salvador
- Socio Conspirador peligrosillo

Hola y bienvenido al foro,mira en este enlace la penúltima foto,creo que los tres de abajo de la foto son como el tuyo,un saludo.
http://www.milanuncios.com/tocadiscos/b ... .htm#fotos
http://www.milanuncios.com/tocadiscos/b ... .htm#fotos
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.

-
cosmo751

cosmo 7515
Tengo un cosmo751 y me va un poco acelerado sobre 3 revoluciones mas de lo debido. Me han dicho q suele ser normal, es cierto?
Soy nuevo en el foro, gracias por la atencion. Un saludo
Soy nuevo en el foro, gracias por la atencion. Un saludo
-
cosmo751

buenas podria consultarle una duda?graciasesoj_luar escribió:BIENVENIDO AL FORO!!!!
Salud.
- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

el motor suele llevar una placa con una resistencia ajustable, quita un milímetro o menos hacia el contrario de las agujas del reloj
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
-
cosmo751

- casito
- Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

no tengo uno para desarmar ahora, lo digo por experiencia, ya que he reparado algunos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
Una de dos:
-
cosmo751

no te preocupes intentaré averiguarlo.casito escribió:no tengo uno para desarmar ahora, lo digo por experiencia, ya que he reparado algunos
Quitando los 4 tornillos de fijacion a la maleta levantandolo se puede ver esa parte? Que es una especie de ranura que se puede girar? Como es? y...perdona tantas preguntas, jeje Gracias
-
cosmo751