Se puede arreglar tocadisco Cosmo 751?

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la electrónica y el sonido, y tienes poca idea? ¿Te preguntas cómo funciona un giradiscos, una cápsula, un magnetófono...? ¿Cómo se calibra un brazo? ¿Qué son conexiones en serie y paralelo? ¿Qué son las inductancias, los condensadores...? ¿Cómo se maneja un soldador? ¿Para qué sirve esa tercera pata que incorporan los triac? ¿Qué son la amplitud y la frecuencia de una onda...? Cualquier cuestión de este tipo, por básica que te parezca, no dudes en plantearla en este apartado.
Responder
srg46srg
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Se puede arreglar tocadisco Cosmo 751?

Mensaje: # 202205Mensaje srg46srg »

Hola soy nuevo en el foro y quería preguntaros si se puede reparar este cosmo 751 que como podéis ver en las fotos ha sufrido un percance con el brazo.

Si se puede arreglar y merece la pena que piezas haría falta adquirir?? Muchas gracias!

[img]https://s31.postimg.org/47khtivyz/Whats ... 160706.jpg[/img]
esoj_luar
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador

Mensaje: # 202229Mensaje esoj_luar »

BIENVENIDO AL FORO!!!!

En este mundo todo tiene arreglo menos la muerte.
En principio parece que con recablear y volver a "soldar" el portacapsulas en el brazo debería funcionar. Pero la foto es bastante mala para poder determinar con claridad hasta que punto está deteriorado.

Salud.
Imagen

"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein)
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo

Mensaje: # 202343Mensaje salvador »

Hola y bienvenido al foro,mira en este enlace la penúltima foto,creo que los tres de abajo de la foto son como el tuyo,un saludo.

http://www.milanuncios.com/tocadiscos/b ... .htm#fotos
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
srg46srg

Mensaje: # 202530Mensaje srg46srg »

Hola muchas gracias por las respuestas. De momento he comprado un brazo "nuevo" y a ver si con eso puede ser suficiente. Muchas gracias!
cosmo751

cosmo 7515

Mensaje: # 204612Mensaje cosmo751 »

Tengo un cosmo751 y me va un poco acelerado sobre 3 revoluciones mas de lo debido. Me han dicho q suele ser normal, es cierto?
Soy nuevo en el foro, gracias por la atencion. Un saludo
cosmo751

Mensaje: # 204696Mensaje cosmo751 »

esoj_luar escribió:BIENVENIDO AL FORO!!!!

En este mundo todo tiene arreglo menos la muerte.
En principio parece que con recablear y volver a "soldar" el portacapsulas en el brazo debería funcionar. Pero la foto es bastante mala para poder determinar con claridad hasta que punto está deteriorado.

Salud.
buenas podria consultarle una duda?gracias
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO

Mensaje: # 204698Mensaje casito »

el motor suele llevar una placa con una resistencia ajustable, quita un milímetro o menos hacia el contrario de las agujas del reloj
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cosmo751

Mensaje: # 204708Mensaje cosmo751 »

casito escribió:el motor suele llevar una placa con una resistencia ajustable, quita un milímetro o menos hacia el contrario de las agujas del reloj
Muchas gracias por la informacion y perdona ando un poco verde en el tema, podrias mandar una foto de donde es la pieza a tocar? Mil gracias
casito

Mensaje: # 204727Mensaje casito »

no tengo uno para desarmar ahora, lo digo por experiencia, ya que he reparado algunos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
cosmo751

Mensaje: # 204738Mensaje cosmo751 »

casito escribió:no tengo uno para desarmar ahora, lo digo por experiencia, ya que he reparado algunos
no te preocupes intentaré averiguarlo.
Quitando los 4 tornillos de fijacion a la maleta levantandolo se puede ver esa parte? Que es una especie de ranura que se puede girar? Como es? y...perdona tantas preguntas, jeje Gracias
cosmo751

Mensaje: # 204850Mensaje cosmo751 »

casito escribió:el motor suele llevar una placa con una resistencia ajustable, quita un milímetro o menos hacia el contrario de las agujas del reloj
Casito, se lo consulté, al técnico que me lo limpió y me dijo que el cosmo 751 no tenia placa con resistencia regulable, es posible?
Responder