¿Que pasa cuando desconectamos el altavoz....?

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

cccp escribió:
adiaz escribió:
cccp escribió:Voy medio comprendiendo la cosa. deduzco, pues, que en los montajes OTL este problema no ocurre.
En los montajes OTL también ocurre, si quieres por privado te lo explico, no vaya ser que cause algún malestar a alguien mas...

De nuevo pido perdón...
Es que anda el ambiente un poco crispado... no sé si serán los calores o el viento de levante que llevamos sufriendo todo el verano. Pero el caso es que mucha gente está de los nervios, y saltan a la primera de cambio. Lo vengo notando aquí, en la calle, en el trabajo, en la vida cotidiana... el otro día ví en un bar un letrero que decia: "Es agradable ser importante, pero es más importante todavía ser agradable". Ser agradable se está perdiendo. La gente se está volviendo cada vez más agresiva... y esto no va a terminar bien. Yo probablemente no lo veré,o me pillará en el final de mis días, pero se acerca una tercera guerra mundial a pasos agigantados.
Tienes parte de razón, probablemente mucha culpa la tenga la puta crisis económica que estamos atravesando, hay mucha gente valida por hay que apenas tiene para dar de comer a su familia, y gente sin ni puta idea se fuma billetes de 50 euros.
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

cccp escribió:"Es agradable ser importante, pero es más importante todavía ser agradable". Ser agradable se está perdiendo. La gente se está volviendo cada vez más agresiva... y esto no va a terminar bien.
Tengo la grandísima suerte de tener un trabajo, de momento, tocare madera. Pero tengo familiares demasiado tiempo en el paro con mujeres, hijos, hipotecas, y te aseguro que les resulta un poco difícil ser agradable.

Cuando todo va bien y todo el mundo tiene "dinerito" (=a tener trabajo), todo el mundo seguro es mas agradable, pero cuando te echan de tu casa porque no puedes pagarla, o tienes dificultades para llenar el frigorífico la cosa cambia mucho, y eso hoy en día muchos todavía no nos damos ni cuenta, pero esta sucediendo y mucho. Somos egoístas y solo nos preocupa cuando nos pasa a nosotros, los demás que se apañen. Pero hay un refrán que dice: "Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar".
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Responder