CABLES ALTAVOCES

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Pues ya somos dos. Demasiadas cosas que gustan, poco talento, poco dinero. Combinación desastrosa. Peeeeeeroooo.... me lo paso de miedo. Y eso también cuenta.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pues como decía aquel que el que mucho abarca poco aprieta.
Forrellat yo nací en una cueva, ni casa teníamos y a los 14 años ya me iba al campo a coger garrofas, todo el día trabajando sin parar, el campo no es una oficina, para ganar 100 pesetas.
Todo eso que dices excusas y más excusas.

Mira este era mi barrio, un barrio de lo más Lone Star ...... Vivo en un lugar donde no llega la luz, niños se ven que van descalzos sin salud ..

MI CALLE


[img]https://s12.postimg.org/8fch67w6x/cuevapat.jpg[/img] [img]https://s12.postimg.org/o23qjl9yx/cuevapat2.jpg[/img]


Saludos
Última edición por pepito el Dom Jul 23, 2017 10:55 am, editado 4 veces en total.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

pepito escribió:Pues como decía aquel que el que mucho abarca poco aprieta.

Saludos
¿Y que hago?. Me gusta el modelismo, la música (tocarla) la música (escucharla), los bares de tapitas, leer, la fotografía, los chismes de radiocontrol, el bricolaje, la mecánica, la electrónica, la física, la astronomía... es que no se puede llevar todo por delante, joer... pero me es imposible renunciar a nada.
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

cccp escribió:
pepito escribió:Pues como decía aquel que el que mucho abarca poco aprieta.

Saludos
¿Y que hago?. Me gusta el modelismo, la música (tocarla) la música (escucharla), los bares de tapitas, leer, la fotografía, los chismes de radiocontrol, el bricolaje, la mecánica, la electrónica, la física, la astronomía... es que no se puede llevar todo por delante, joer... pero me es imposible renunciar a nada.

Jajajajaajaja, como me siento identificado, demasiadas aficiones :wink: , eso si, me lo paso Teta.

saludo :wink: s.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

cccp escribió:
pepito escribió:Pues como decía aquel que el que mucho abarca poco aprieta.

Saludos
¿Y que hago?. Me gusta el modelismo, la música (tocarla) la música (escucharla), los bares de tapitas, leer, la fotografía, los chismes de radiocontrol, el bricolaje, la mecánica, la electrónica, la física, la astronomía... es que no se puede llevar todo por delante, joer... pero me es imposible renunciar a nada.
Todo eso me gusta a mí también y añádele motos y aviones de verdad, los de radio control ya están encima del armario.
Los bares no me gustan, solo voy cuando tengo que ir por algún motivo.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Pepito, no son excusas; entiendo lo que dices y está claro que si haces muchas cosas, pues o eres un talentazo (no es mi caso) o no llegas a nada, pero estoy con cccp... ¿qué hago?. Y yo, además, soy perro. A más no poder.
A diferencia de vosotros, yo soy guapo. Eso es lo que me hace mejor persona a los ojos de Dios y de las mujeres.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Forrellat escribió:Pepito, no son excusas; entiendo lo que dices y está claro que si haces muchas cosas, pues o eres un talentazo (no es mi caso) o no llegas a nada, pero estoy con cccp... ¿qué hago?. Y yo, además, soy perro. A más no poder.
A diferencia de vosotros, yo soy guapo. Eso es lo que me hace mejor persona a los ojos de Dios y de las mujeres.
Te adoramos Forrellat, tienes las contestaciones más oportunas, sigo diciendo que eres insustituible :fiesta1: :aco: :fiesta1: :meparto: :apl: :apl: :apl: :apl:
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Seguid quejandoos o poneos en marcha, yo que sé, todos somos iguales.
Un día que estaba en el aeródromo se acercó una abuelita, nos saludó y comenzó a charlar con nosotros, a ver los aviones despegar y aterrizar, nos contó que los aviones eran su pasión, que también es la nuestra no hace falta decirlo.
Y le dimos una vuelta con uno y continuo viniendo y nosotros paseabamos a nuestra Mis Daisy por los cielos, de nube en nube y persiguiendo patos por las marjales.
Llegó un día que se compró un avión y por allí anda casi todos los días de fiesta a que la paseen con su avión, pinchando nubes y meciéndose con el viento.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

pepito escribió:Seguid quejandoos o poneos en marcha, yo que sé, todos somos iguales.
Un día que estaba en el aeródromo se acercó una abuelita, nos saludó y comenzó a charlar con nosotros, a ver los aviones despegar y aterrizar, nos contó que los aviones eran su pasión, que también es la nuestra no hace falta decirlo.
Y le dimos una vuelta con uno y continuo viniendo y nosotros paseabamos a nuestra Mis Daisy por los cielos, de nube en nube y persiguiendo patos por las marjales.
Llegó un día que se compró un avión y por allí anda casi todos los días de fiesta a que la paseen con su avión, pinchando nubes y meciéndose con el viento.


Es que es otro nivel... Lo suelta, y se queda tan fresco, el tío.
De mayor quiero jugar en tu liga, Pepito. Aunque sea de suplente.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

anraro escribió:
Forrellat escribió:Pepito, no son excusas; entiendo lo que dices y está claro que si haces muchas cosas, pues o eres un talentazo (no es mi caso) o no llegas a nada, pero estoy con cccp... ¿qué hago?. Y yo, además, soy perro. A más no poder.
A diferencia de vosotros, yo soy guapo. Eso es lo que me hace mejor persona a los ojos de Dios y de las mujeres.
Te adoramos Forrellat, tienes las contestaciones más oportunas, sigo diciendo que eres insustituible :fiesta1: :aco: :fiesta1: :meparto: :apl: :apl: :apl: :apl:
Claro, tío, porque contestáis al tun tún; yo me hago un borrador, lo consulto con mi equipo de guionistas, lo pulimos, hacemos un piloto, y ya después, si eso, lanzamos la respuesta, que es que vosotros no tenéis filtro, chicos. :P
Rompo cosas
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Genial esa contestación. :apl: :apl: :apl: :apl: :apl:
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Forrellat escribió:
pepito escribió:Seguid quejandoos o poneos en marcha, yo que sé, todos somos iguales.
Un día que estaba en el aeródromo se acercó una abuelita, nos saludó y comenzó a charlar con nosotros, a ver los aviones despegar y aterrizar, nos contó que los aviones eran su pasión, que también es la nuestra no hace falta decirlo.
Y le dimos una vuelta con uno y continuo viniendo y nosotros paseabamos a nuestra Mis Daisy por los cielos, de nube en nube y persiguiendo patos por las marjales.
Llegó un día que se compró un avión y por allí anda casi todos los días de fiesta a que la paseen con su avión, pinchando nubes y meciéndose con el viento.


Es que es otro nivel... Lo suelta, y se queda tan fresco, el tío.
De mayor quiero jugar en tu liga, Pepito. Aunque sea de suplente.
¿Tú tienes coche?
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

pepito escribió: ¿Tú tienes coche?
Y la señora esa, ¿cómo llegaba hasta el aeropuerto?, ¿andando?.
No fastidies, Pepito.
Que sí, que a lo mejor con lo que vale según qué coche, te compras según qué avión, no digo que no, pero tener un coche es normal. Un coche se puede encontrar por mil euros de segunda mano, no sé yo un avión, por sencillo que sea. Un coche te vale para pasear, para viajar, para ir al médico, para llevar niños al colegio, para ir al super, para... ¿puedes hacer todo eso con un avión?.
Claro que tiene que molar llegar al ambulatorio desde la terraza, pero no es lo normal.
Por esa regla de tres, si me compro una cámara de fotos de 100.000 euros, no tendría que escandalizarse nadie que tenga... qué sé yo... ¿un piso, por ejemplo?.
Un coche es algo casi necesario, no digo imprescindible, porque nada lo es, pero bastante más que un avión. He visto gente con muy pocos recursos económicos y tenían coche, pero ¿aviones?. Que no digo que no mole, porque mola, y mucho. Y en tu ambiente igual es hasta normal. Pero haz una prospección así, a vote pronto, aquí mismo, en el foro: ¿cuánta gente tiene coche?... ¿Y avión?, ¿cuántos tienen aviones?.
Ei, que no es una crítica, ni mucho menos. Pero no me creo que te sorprenda que me sorprenda.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Pues eso, una afición más.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Hubo una gaviota que se atrevió a soñar.
No aceptaba la vida monótona y siempre igual de la bandada, que solo se atrevía a vuelos rastreros, detras de los desperdicios que arrojaban los barcos.
Por atreverse a proponer una vida distinta, las demas gaviotas la aislaron y la dejaron sola.
Juan Salvador, que asi se llamaba la gaviota, comenzó en soledad, la búsqueda de nuevos mares, de nuevos cielos, de nuevos horizontes.
...
¿Esta Juan Salvador Gaviota, dentro de ti? Entonces...vamos...Alcemos el vuelo.
....
No creas lo que tus ojos te dicen, sólo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento, descubre lo que ya sabes y hallarás la manera de volar.

Saludos
Responder