CABLES ALTAVOCES

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

pero hay alguno que sabe como se comporta la alta frecuencia en un cable....., alguna vez lo habéis pensado?
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Que se comporte como quiera casito, esto es baja frecuencia.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

si 400Hz por ejemplo no es alta frecuencia.....
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
First 9
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 145
Registrado: Sab Mar 19, 2016 4:05 pm

Mensaje por First 9 »

casito escribió:pero hay alguno que sabe como se comporta la alta frecuencia en un cable....., alguna vez lo habéis pensado?
Por fuera del cable, entonces un cable de mierda haría lo mismo que uno muy bueno?
"If you think you are too old to rock 'n' roll then you are" Lemmy Kilmister
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9183
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

First 9 escribió:
casito escribió:pero hay alguno que sabe como se comporta la alta frecuencia en un cable....., alguna vez lo habéis pensado?
Por fuera del cable, entonces un cable de mierda haría lo mismo que uno muy bueno?
exactamente, cuanto más alta es la frecuencia, más tiende a ir hacia afuera del cable, por eso lo mejor es buenas secciones, así, siempre tendrás menos perdidas, si el cable es finito, su periférica será de menos sección, no hay más
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Mientras os aclaráis si sirven o no para algo yo me he comprado otro cable "que suena", Unos Nordost Blue Heaven

[img]https://s15.postimg.org/pt5ln4zcb/blueheaven1.jpg[/img] [img]https://s15.postimg.org/dd8vte60b/blueheaven2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Ayer llegaron y le cambié los cables al equipo inmediatamente, estuve escuchando algunos discos con los Nordost.
Y comenzaron a gustarme nada más ponerlos, suena todo muy claro y muy bien, cuando comience a escucharlos bien (me lleva un tiempo adaptarme) ya comentaré la impresiones.

Saludos
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Que si... que ya lo hemos leído, pero has hecho la prueba ciega, cuando la hagas y la saques por un osciloscopio, con diferentes cables me lo creeré.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Yo ya no hago ninguna prueba, escucho las cosas y si me gustan y puedo me las compro.

Un saludo
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

pepito escribió:Yo ya no hago ninguna prueba, escucho las cosas y si me gustan y puedo me las compro.

Un saludo
Entonces eres como la religión, tienes fe!
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
adiaz
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 577
Registrado: Mié Mar 06, 2013 8:53 pm

Mensaje por adiaz »

pepito escribió:Mientras os aclaráis si sirven o no para algo yo me he comprado otro cable "que suena", Unos Nordost Blue Heaven

[img]https://s15.postimg.org/pt5ln4zcb/blueheaven1.jpg[/img] [img]https://s15.postimg.org/dd8vte60b/blueheaven2.jpg[/img]
Joer.. la peña esos cables no son nada baratos!
Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil. Thomas Alva Edison (1847-1931).

La obra humana más bella es la de ser útil al prójimo. Sófocles (495AC-406AC).
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

¿hay alguna afición barata? esto es tan caro como uno quiera.
Estos cables hacen que algunos amplis, los que los necesitan que no son todos, suenen muy bien.

Saludos
Avatar de Usuario
transfer
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2076
Registrado: Mié Nov 16, 2011 7:42 pm

Mensaje por transfer »

pepito escribió:¿hay alguna afición barata? esto es tan caro como uno quiera.
Estos cables hacen que algunos amplis, los que los necesitan que no son todos, suenen muy bien.

Saludos
asi es pepe ,la aficion mas barata es no tener ninguna ,yo es la unica que tengo y cada uno puede llegar hasta donde pueda o quiera ,tengo muchos amigos que se an quedado a medias en todo por exceso de aficiones ,osea maestrillos liendres de todo saben y de nada entienden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
existen dos maneras de ser feliz en la vida ,una es hacerse el idiota y la otra serlo
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Con estos cables se escucha más claro todo y todo vuelve a gustarte, no se explicarlo más técnicamente.
Cuanto más fuerte sea la música más notas la diferencia, me estoy repasando todo el heavy que tengo, de los 60-70 y 80

Saludos
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

transfer escribió:
pepito escribió:¿hay alguna afición barata? esto es tan caro como uno quiera.
Estos cables hacen que algunos amplis, los que los necesitan que no son todos, suenen muy bien.

Saludos
asi es pepe ,la aficion mas barata es no tener ninguna ,yo es la unica que tengo y cada uno puede llegar hasta donde pueda o quiera ,tengo muchos amigos que se an quedado a medias en todo por exceso de aficiones ,osea maestrillos liendres de todo saben y de nada entienden :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es mi caso concreto. Yo soy un ejemplo claro de eso.Me gustan tantas cosas que no tengo nada en condiciones de ninguna de ellas.
Responder