CABLES ALTAVOCES

Que por algún sitio habrá que escucharlo, ¿no?
emil
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:25 pm

Mensaje por emil »

Bonitas imágenes de las cuevas Pepito, tardes y tardes me he pasado yo viendo la torre mientras me merendaba media docena de cachaps !!
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

¿estás por aquí?
Los cachaps siguen en el mismo sitio, menudo horno es mi perdición, el mejor de Paterna.

Un saludo
Avatar de Usuario
grao5
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:48 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por grao5 »

Doy fe. Mi suegra era de Paterna, y mi mujer y yo seguimos la tradición de comprar cachaps. Una delicia.

LAS PROVINCIAS

Saludos.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

En ese horno hacen unos pasteles estupendos, todos buenísimos pero el cachap es de toda la vida.
En Denia, por si os pasais alguna vez, al principio de Marqués de Campo, es la calle principal, hay un horno que hacen unos pasteles bastante parecidos, son los "Genaros" , también están buenísimos.

Saludos
emil
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 30, 2015 11:25 pm

Mensaje por emil »

Ya no vivo allí, ahora estoy en la capi... pero sigo yendo de vez en cuando
garchy
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ene 10, 2016 5:03 pm

Mensaje por garchy »

...y yo que venía a ilustrarme sobre cables y veo aviones y coches por doquier :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio. Yo no soy entendido desde el punto de vista técnico, ni siquiera musical. La música para mi es una afición necesaria. Pero a lo largo de los años las conclusiones que he sacado son:

- leer y respetar las opiniones de los demás. Ser reflexivo y crítico.
- no he experimentado el 97% de lo que se suele citar. Con ello vuelvo al primer punto.
- los posibles saltos cualitativos de mejora musical no van en la misma proporción al desembolso empleado.
- existe la posibilidad de que una pretendida mejora venga determinada por algo ''artificioso'' que a su vez conlleve otros efectos no conocidos de forma inmediata (ejem en un dac que de cierta calidez pero con el tiempo pueda ser cansina; otro ejemplo: unos auris, sonido en V pero que pueden cansar)
- al hilo del anterior punto, lo que a uno puede cansar con el tiempo, a otro no. Volvemos al primer punto.
- hay tantos gustos...como culos.

Yo personalmente no voy a buscar la mejora del sonido en precio/ cable. Un buen cable libre de oxigeno y para de contar, sin poner en duda impresiones de otras personas, pero recordando que mis sencillas impresiones me han permitido concluir que, para mí, la excelencia no merece la pena y las mejoras que he podido percibir en ocasiones no puedo discernir en donde acaba lo esotérico, de mi ignorancia o de la necesidad de acometer ese sobrecoste.

Y Disculpad, escribo a trozos, porque estoy de cocinillas, pero creo se entenderá lo que pretendo decir :quitosombrero:
Avatar de Usuario
Antoniolopez
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 08, 2010 11:24 am
Ubicación: Madrid/Sigüenza

Mensaje por Antoniolopez »

Y la señora esa, ¿cómo llegaba hasta el aeropuerto?, ¿andando?.
No fastidies, Pepito.
Que sí, que a lo mejor con lo que vale según qué coche, te compras según qué avión, no digo que no, pero tener un coche es normal. Un coche se puede encontrar por mil euros de segunda mano, no sé yo un avión, por sencillo que sea. Un coche te vale para pasear, para viajar, para ir al médico, para llevar niños al colegio, para ir al super, para... ¿puedes hacer todo eso con un avión?.
Claro que tiene que molar llegar al ambulatorio desde la terraza, pero no es lo normal.
Por esa regla de tres, si me compro una cámara de fotos de 100.000 euros, no tendría que escandalizarse nadie que tenga... qué sé yo... ¿un piso, por ejemplo?.
Un coche es algo casi necesario, no digo imprescindible, porque nada lo es, pero bastante más que un avión. He visto gente con muy pocos recursos económicos y tenían coche, pero ¿aviones?. Que no digo que no mole, porque mola, y mucho. Y en tu ambiente igual es hasta normal. Pero haz una prospección así, a vote pronto, aquí mismo, en el foro: ¿cuánta gente tiene coche?... ¿Y avión?, ¿cuántos tienen aviones?.
Ei, que no es una crítica, ni mucho menos. Pero no me creo que te sorprenda que me sorprenda.[/quote]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es una noticia que a primera vista sorprende.
Cuando la publico pepito, le lei y me hizo gracia, pero yo no me sorprendi en absoluto.
Y ¿Porque no me sorprendi?. Pues muy sencillo. Porque directamente yo se de dos casos similares. Conozco en persona -no tengo amistad con ellos- a los pudientes compradores de las aeronaves.
Y una de ellas, no es un ULM, es nada más y nada menos que un mitico biplano Boeing-Stearman Model 75, de los años 30. El propietario es un importante joyero que ni tiene licencia de piloto, ni tiene tiempo ni ganas de sacarla, pero le gustan los aviones historicos y le gusta volar.
De vez en cuando, se acerca al aerodromo, le dan el paseito de rigor, pilota un rato, comparte aperitivo y se marcha en los asientos traseros de su magnifico vehículo que conduce el chofer.
El otro caso es un ULM de ultima generación, comprado de muy buena ocasión en una subasta judicial, por un antiguo piloto que ya no tiene la licencia en activo.
Ha depositado su confianza en un par de pilotos del club, que incluso pueden disponer del avo para sus paseos. Cuando le apetece, preparan un paseo o un viaje, en el que el piloto en activo, hace de simple acompañante. El pasado verano, fueron en un grupo de ULM a Ibiza. Me he enterado que acaba de instalarle un transponder.
Y en los chascarrillos aeronauticos que frecuentemente tenemos, se comenta algun que otro caso similar.

Y en el ámbito naval, con embarcaciones de hasta seis metros, es frecuente contratar al patrón para navegar, ya que muchos propietarios no disponen de licencia.
En embarcaciones mayores, ya suele haber al menos un maquinista fijo.

Son casos, que no se entienden en general, si no estas metido en ese ambiente.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Son casos que no se entienden si no dispones de una pasta interesante. Pero como casi todo en la vida, por desgracia. Tengo un amigo que tiene una bici de ocho mil euros. Mi coche vale menos. Es fácil de entender: tiene, sin ser "rico", el dinero necesario para poderse permitir coche y bici de esa gama. Yo no. También tengo un conocido que tiene barco. Si me lo regala, lo tengo que vender, porque no puedo costearme el amarre, ni el mantenimiento. No hace falta estar metido en ese ambiente, me basta con meterme a ver mi saldo del banco.
Rompo cosas
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

garchy escribió:...y yo que venía a ilustrarme sobre cables y veo aviones y coches por doquier :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio. Yo no soy entendido desde el punto de vista técnico, ni siquiera musical. La música para mi es una afición necesaria. Pero a lo largo de los años las conclusiones que he sacado son:

- leer y respetar las opiniones de los demás. Ser reflexivo y crítico.
- no he experimentado el 97% de lo que se suele citar. Con ello vuelvo al primer punto.
- los posibles saltos cualitativos de mejora musical no van en la misma proporción al desembolso empleado.
- existe la posibilidad de que una pretendida mejora venga determinada por algo ''artificioso'' que a su vez conlleve otros efectos no conocidos de forma inmediata (ejem en un dac que de cierta calidez pero con el tiempo pueda ser cansina; otro ejemplo: unos auris, sonido en V pero que pueden cansar)
- al hilo del anterior punto, lo que a uno puede cansar con el tiempo, a otro no. Volvemos al primer punto.
- hay tantos gustos...como culos.

Yo personalmente no voy a buscar la mejora del sonido en precio/ cable. Un buen cable libre de oxigeno y para de contar, sin poner en duda impresiones de otras personas, pero recordando que mis sencillas impresiones me han permitido concluir que, para mí, la excelencia no merece la pena y las mejoras que he podido percibir en ocasiones no puedo discernir en donde acaba lo esotérico, de mi ignorancia o de la necesidad de acometer ese sobrecoste.

Y Disculpad, escribo a trozos, porque estoy de cocinillas, pero creo se entenderá lo que pretendo decir :quitosombrero:
Creo que la mayoría estaremos de acuerdo en mucho, si no en casi todo. Yo, especialmente, en lo de la relación precio/salto cualitativo. Pero te dejas un factor en el tintero: cacharrear. Claro que el fin último debería ser escuchar la música lo mejor posible, pero mola ir probando otros trastos, amplis, altavoces... a veces, sólo para comparar y volver a redescubrir lo que ya tenías. Bueno, a mí me pasa, al menos
Rompo cosas
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

garchy escribió:...y yo que venía a ilustrarme sobre cables y veo aviones y coches por doquier :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio. Yo no soy entendido desde el punto de vista técnico, ni siquiera musical. La música para mi es una afición necesaria. Pero a lo largo de los años las conclusiones que he sacado son:

- leer y respetar las opiniones de los demás. Ser reflexivo y crítico.
- no he experimentado el 97% de lo que se suele citar. Con ello vuelvo al primer punto.
- los posibles saltos cualitativos de mejora musical no van en la misma proporción al desembolso empleado.
- existe la posibilidad de que una pretendida mejora venga determinada por algo ''artificioso'' que a su vez conlleve otros efectos no conocidos de forma inmediata (ejem en un dac que de cierta calidez pero con el tiempo pueda ser cansina; otro ejemplo: unos auris, sonido en V pero que pueden cansar)
- al hilo del anterior punto, lo que a uno puede cansar con el tiempo, a otro no. Volvemos al primer punto.
- hay tantos gustos...como culos.

Yo personalmente no voy a buscar la mejora del sonido en precio/ cable. Un buen cable libre de oxigeno y para de contar, sin poner en duda impresiones de otras personas, pero recordando que mis sencillas impresiones me han permitido concluir que, para mí, la excelencia no merece la pena y las mejoras que he podido percibir en ocasiones no puedo discernir en donde acaba lo esotérico, de mi ignorancia o de la necesidad de acometer ese sobrecoste.

Y Disculpad, escribo a trozos, porque estoy de cocinillas, pero creo se entenderá lo que pretendo decir :quitosombrero:
Efectivamente, esto es una aficion, de ti depende a donde quieres llegar.
Como los aficionados a 'la moto" unos ven la carrera en la tele y otros se compran una moto todo el equipo y se van de circuito en circuito, allá cada cual.
Y otros cambian la moto cada par de años.
Saludos
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Pepito tú que te haces amplis, no me jodas que notas diferencia de cables carísimos a los que tú te haces, claro que de unos a otros hay diferencias, claro que me ha pasado a veces y decir "Ostia que mierda es esa?" Cambias el cable y "mira?" A la basura esto, pero con una manguera buena los cables van perfectos. Yo uso una que me saca un colega de la ETB, y no creo que usen mala, no se, no la he comparado, es un cristo probar cables en mi equipo del salón, como en otros supongo, pero simplemente me fío de un cable que lo usan en una cadena de televisión mediana. Que igual usan esa porque es dura y aguanta el maltrato de la calle, igual, pero esa tengo.

Pero por supuesto que se pueden notar mejorías, yo para altavoces uso un maldito cable paralelo rojo y negro de 1,5. Y es que si fuese rico, me gastaba 100€ en unos cables solo para compararlos, pero no lo soy, esos cien euros me los gasto en vinos, o en vinilos, o unos calcetines para el invierno. Ahí puede haber diferencias, pero luego te pones a leer en cables de carga de 3.000€ y se te quitan las ganas de adentrarte en ese mundo, que seguro, engancha, tú eres la prueba de que antes pasabas y con tu recorrido has entrado.

Luego encima, lees que son tan sutiles esas diferencias que si el equipo la sala no son adecuados no lo notas (y tú eres lo más importante), yo diferencias de un día a otro las noto, y si me pongo a ello, mås, y cuando grabamos disco te vuelves majara, al final odias la mezcla, es una mierda todo, muchos grabes, pocos, esa voz! Ese punteo, no oigo el organillo, que ese platillo volante que oigo, estas como loco con las diferencias, oyes y oyes, en el coche, en casa, en los bares vas poniendo tu disco para ver como suena y al final suena mal en todos los sitios, dejas de escucharlo meses, lo pones y te Empieza a molar.

Sabemos que el cerebro se inventa lo que quiere oir no? Hemos leído sobre eso, le pones unos grabes, los bajas, y se los inventa para tu disfrute, de lo que oimos cada día que es verdad? Que es por la diferencia de presión atmosférica? O de la temperatura ambiente? O de la cera de nuestros oidos ese día? Como escuchamos? Or hay veces que a mi me tienen que decir y ese ruidito? No lo oias, y luego no dejas de oirlo.

Un día una chuleta me gusta y otro dia no, por hambre, o porque el día anterior me comido otra y tu puto cerebro lleno de fallos y engaños te la juega, a mi por lo menos que no soy pro ni llego a amateur. Pero me da lo suficiente para por lo menos dudar hasta ver, sabes que hay micho pijerío aquí, por eso, yo digo: duda si no conoces al que te lo dice, yo de tí me fío, y si dices que la zobel se nota, igual algún dia se prueba, y cuando hicimos los cálculos comprové por mi mismo que ostia sí, la impedancia es más estable, mucho más, afectará al ampli? Pues ya veremos, pero luego me hago otra pregunta, joder si tan bueno es, porque ostias no meten los fabricantes de amplis dos componentes mås a la salida? Que pasa que son gilipoyas o que? NosS quieren joder? Quieres que pasemos a otra escala? Ahora entiendo que hagan eso, pero creo que en los 70 el mercado era distinto, aunque no había nacido, creo que las cosas se hacían bien y duraderas. Por que cojones no le metías esa red Zobel?

Bueno, menuda chapa, lo dejo, me voy a fregar y a pasear con mi perra.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Antoniolopez escribió:Y la señora esa, ¿cómo llegaba hasta el aeropuerto?, ¿andando?.
No fastidies, Pepito.
Que sí, que a lo mejor con lo que vale según qué coche, te compras según qué avión, no digo que no, pero tener un coche es normal. Un coche se puede encontrar por mil euros de segunda mano, no sé yo un avión, por sencillo que sea. Un coche te vale para pasear, para viajar, para ir al médico, para llevar niños al colegio, para ir al super, para... ¿puedes hacer todo eso con un avión?.
Claro que tiene que molar llegar al ambulatorio desde la terraza, pero no es lo normal.
Por esa regla de tres, si me compro una cámara de fotos de 100.000 euros, no tendría que escandalizarse nadie que tenga... qué sé yo... ¿un piso, por ejemplo?.
Un coche es algo casi necesario, no digo imprescindible, porque nada lo es, pero bastante más que un avión. He visto gente con muy pocos recursos económicos y tenían coche, pero ¿aviones?. Que no digo que no mole, porque mola, y mucho. Y en tu ambiente igual es hasta normal. Pero haz una prospección así, a vote pronto, aquí mismo, en el foro: ¿cuánta gente tiene coche?... ¿Y avión?, ¿cuántos tienen aviones?.
Ei, que no es una crítica, ni mucho menos. Pero no me creo que te sorprenda que me sorprenda.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es una noticia que a primera vista sorprende.
Cuando la publico pepito, le lei y me hizo gracia, pero yo no me sorprendi en absoluto.
Y ¿Porque no me sorprendi?. Pues muy sencillo. Porque directamente yo se de dos casos similares. Conozco en persona -no tengo amistad con ellos- a los pudientes compradores de las aeronaves.
Y una de ellas, no es un ULM, es nada más y nada menos que un mitico biplano Boeing-Stearman Model 75, de los años 30. El propietario es un importante joyero que ni tiene licencia de piloto, ni tiene tiempo ni ganas de sacarla, pero le gustan los aviones historicos y le gusta volar.
De vez en cuando, se acerca al aerodromo, le dan el paseito de rigor, pilota un rato, comparte aperitivo y se marcha en los asientos traseros de su magnifico vehículo que conduce el chofer.
El otro caso es un ULM de ultima generación, comprado de muy buena ocasión en una subasta judicial, por un antiguo piloto que ya no tiene la licencia en activo.
Ha depositado su confianza en un par de pilotos del club, que incluso pueden disponer del avo para sus paseos. Cuando le apetece, preparan un paseo o un viaje, en el que el piloto en activo, hace de simple acompañante. El pasado verano, fueron en un grupo de ULM a Ibiza. Me he enterado que acaba de instalarle un transponder.
Y en los chascarrillos aeronauticos que frecuentemente tenemos, se comenta algun que otro caso similar.

Y en el ámbito naval, con embarcaciones de hasta seis metros, es frecuente contratar al patrón para navegar, ya que muchos propietarios no disponen de licencia.
En embarcaciones mayores, ya suele haber al menos un maquinista fijo.

Son casos, que no se entienden en general, si no estas metido en ese ambiente.[/quote]

La Stearman es el avión de mis sueños, con ese motor radial tan bonito.
¿conoces el aeródromo de la Ferté Alais? Allí ves Spitfire, JU88, Messerschmidt, Supermarines, Texan, casi cualquier avión mitico allí está.
El dueño, J.B. Sally la última vez que lo vi se paseaba con un B24 o el B25 no recuerdo exactamente cual, el apodado "Mitchel"
En Pentecostés hacen exhibiciones, una semana entera volando leyendas y te puedes ir con tu ULM y acampar bajo el ala.

Saludos
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

En Alicante un conocido, piloto forestal, vuela con una Stearman y un "longanizo", un Long-EZ , es un cannard diseño de Burt Ruttan, el que diseñó el Voyager que dio lo vuelta al globo sin escalas.

Saludos
Avatar de Usuario
Antoniolopez
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 08, 2010 11:24 am
Ubicación: Madrid/Sigüenza

Mensaje por Antoniolopez »

Forrellat escribió:Son casos que no se entienden si no dispones de una pasta interesante. Pero como casi todo en la vida, por desgracia. Tengo un amigo que tiene una bici de ocho mil euros. Mi coche vale menos. Es fácil de entender: tiene, sin ser "rico", el dinero necesario para poderse permitir coche y bici de esa gama. Yo no. También tengo un conocido que tiene barco. Si me lo regala, lo tengo que vender, porque no puedo costearme el amarre, ni el mantenimiento. No hace falta estar metido en ese ambiente, me basta con meterme a ver mi saldo del banco.
----------------------------------------------------------
No es necesario disponer de mucho dinero. Vamos, que no hay que ser rico.
La mayor parte de estos artilugios, los compra la clase media. Por supuesto, que no tengan obligaciones economicas importantes -hijos con dificultades, hipotecas gordas, etc.- Durante el verano estoy en Sigüenza, donde hay un buen aerodromo, con dos hangares grandes, edificio social, pista asfaltada, servicio de meteo, etc.
Este pasado verano, había operativos cuatro ULM cerrados biplazas y cuatro tipo Ala delta. Todos ellos, pertenecen a personas de clase media, que utlizan vehículos de tipo medio.
El mantenimiento es más barato que el de un AUDI 6 -que me lo digan a mi-. Y como la mayoría de pilotos, son hábiles, el mantenimiento de primer escalón y en algunos casos de segundo escalón, lo hacen ellos -comprobación y tensado de cables, fugas en conductos, neumaticos, sistema eléctrico que es muy basico, etc.-.
El precio de un ULM nuevo, cerrado, biplaza y con una buena instrumentación y comunicaciones, esta en torno a los 70.000 €.
Y como decía el mantenimiento y hangaraje es muy asumible.
¿Porque no hay más personas que tienen una de estas pequeñas aeronaves?.
Pues precisamente porque no se puede tener en la puerta de casa. En Madrid, donde estoy ahora, tienes que desplazarte a distancias de una hora. Y volver.
En poblaciones como Sigüenza -y muchas otras ciudades-, el aerodromo esta entre siete y diez minutos.
No tienes tantas limitaciones, como las que hay alrededor de las capitales con aeropuertos -TMA-.

Yo mismo, ya tengo la licencia -IFR- más que caducada. Podria rehabilitarla -y bajarla a VFR, para pasar la renovación cada dos años y no cada seis meses como manda la IFR- haciendo unas horas con instructor, pero no estoy por la labor, ya que si eres un poco responsable, cuando vas hechando años es razonable volar con un acompañante que pueda cojer los mandos. Que incluso puede ser un alumno.
Si yo estuviera al menos medio año en Sigüenza, no dudaria en buscar alguna oportunidad para comprar alguno. Y por supuesto, volando con un piloto con licencia, que hay varios y buenos amigos.
Pero en mi casa como en casi todas, la que manda manda. Y mi MDD, dice que con cuatro meses basta. Que ya en noviembre hace mucho frio -eso es verdad-.
El pasado verano, hice más de 30 H. compartiendo avión. No es un F-18, pero mata el gusanillo.
Avatar de Usuario
Antoniolopez
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 181
Registrado: Mié Dic 08, 2010 11:24 am
Ubicación: Madrid/Sigüenza

Mensaje por Antoniolopez »

La Stearman es el avión de mis sueños, con ese motor radial tan bonito.
¿conoces el aeródromo de la Ferté Alais? Allí ves Spitfire, JU88, Messerschmidt, Supermarines, Texan, casi cualquier avión mitico allí está.
El dueño, J.B. Sally la última vez que lo vi se paseaba con un B24 o el B25 no recuerdo exactamente cual, el apodado "Mitchel"
En Pentecostés hacen exhibiciones, una semana entera volando leyendas y te puedes ir con tu ULM y acampar bajo el ala.

Saludos[/quote]
Por supuesto que he estado en el festival de la Ferté Alais. Hemos ido un grupo del museo del aire.
El MITCHEL, es B-25. El que despego de un portaviones para bombardear Tokio despues del ataque a Pearl Harbor -50 segundos sobre Tokio, Pearl Harbor- En el museo tenemos uno.
La Stearman, la he volado. La cabina en pleno vuelo.
[img]https://s18.postimg.org/r2na8otpx/ANTONIOLNEGREDO-_MACOM_4.jpg[/img]
Y esta es la del T-6. Tambien en vuelo.

[img]https://s18.postimg.org/5g89rv5hx/T-6_CABINA_VUELO-_ANTONIO_L_NEGREDO.jpg[/img]
Última edición por Antoniolopez el Dom Ene 07, 2018 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder