ESTOY ....

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

ESTOY ....

Mensaje por pepito »

Hasta los propios de escuchar un hatajo de mangantes disfrazados de politicos con el tú más y encima cobrando por eso, por tele por radio por prensa y a toda hora.

Todavía no se habrán dado cuenta que los que sobran son ellos, todos. Ahi esta el problema del pais, no es cuestión de formaciones politicas, es cuestión de que sobran ladrones.

Cuando escucho al leproso diciendo no se qué de la recuperación económica vamos, ya no se si reir o llorar, el mangante numero 1, jefe de la banda de mangantes que nos esta asolando hablando de recuperaciones.

O cuando escucho al coletas o al Sanchez diciendo lo contrario me sucede exactamente lo mismo, hatajo de mangantes que son todos aspirando a vivir del cuento y luego jubilarse en Iberdrola o Telefonica.

Ladrones y más cosas que me callaré.

Hasta ahora lo único que han hecho ha sido pelearse por los sillones de la camara, 8 meses llevan ya y mientras a nosotros, a los esclavos a esos que nos den por el culo a todos. Normal ellos siguen cobrando trabajen o se pongan a dar de mamar al niño, el sueldo ¡¡y que sueldo!! lo tienen en la cartilla mes a mes. Y ese sueldo que cobran ese hatajo de malnacidos y ladrones sale de mi bolsillo y del tuyo todos los meses.

Y nosotros mirando y pagando mes a mes.
Última edición por pepito el Mié Ago 31, 2016 11:00 am, editado 1 vez en total.
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

En realidad, lo que ha salido en ambas votaciones es que no queremos a ninguno. Pero no captan el mensaje, o no lo quieren captar...
Avatar de Usuario
gorila
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 631
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:25 pm

Mensaje por gorila »

Muy suaves han sido tus palabras...
Pero no puedo estar más de acuerdo.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Y el leproso ya sabemos todos porqué está donde está ¿o hay alguien que no lo sepa aun?
Hay que viajar en la máquina del tiempo y llegar hasta los años 70 del siglo pasado, y darse una vuelta por la empresa REACE, donde habían unos inmensos depósitos de aceite ...... vacíos, el aceita había volado.

En el consejo de administración "trabajaba" Nicolás Franco, hermanísimo, además de otros pájaros de la misma especie.
Los papeles de la desaparición del aceite, el sumario, en la audiencia provincial de Pontevedra.
El juez que custodiaba los papeles, el padre del leproso.
Y los papeles, ¡oh vaya por dios! se los llevó el viento y se perdieron, nunca más se supo.

Y a partir de ese momento, comenzó a prosperar la familia del padre del leproso, todos los hijos se licenciaron con las máximas notas y honores, encontraron trabajo en las mejores empresas, uno de sus hijos llegó a presidente ......... y colorín colorado este cuento continuará hasta que nos hayan explotado exprimido y sangrado y enculado hasta la muerte a todos.

Eso es lo que nos espera con estos piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lo siento, el corrector me censura.
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Hala, en Diciembre otra vez a votar, se van a tirar todo el año entero sin dar un palo al agua y cobrando.
Perdon sin dar un palo al agua no, que siguen enchufandose y bien enchufados.

Y así estaremos votando y votando en lugar de botar a la banda de criminales que nos está asolando.
Responder