buenas noches joseant,ayer me trajeron un tocadiscos dual 650 rc que lleve a reparar ,me areglaron toda la parte electronica,pero al ponerle andar no funcionaba en modo automatico,le puse un starmpimpel y me hacia el modo automatico de arranque y parada.
1 al pegar al start para que el brazo vaya a la posicion inicial del disco,este se dirige al centro del disco y luego retrocede como hacia donde empezaria la segunda cancion.
2 al pegar al stop el brazo hace correctamente el recorrido ala posicion de reposo.
3 cuando el vinilo termina la reproducion de una cara la aguja como que no llega al final del vinilo para hacer el retroceso automatico,en cambio si yo muevo el brazo hacia el final entonces me hace el retroceso correctamente.
estoy buscando una solucion de aque puede ser debido.....mi amigo arturo me ha dicho que tiene que ser algo del mecanismo interno.y que no tocaria el starmpimpel.bueno a esperas de tu consejo un saludo y gracias joseant ....[youtube][/youtube]
DUAL 650-RC PROBLEMA DESPLAZAMIENTO DE BRAZO
-
luis bedia
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

-
luis bedia
- ¿Futuro Conspirador? Ya se verá...

Dual 650 rc
Quiero dar las gracias al señor joseant por la ayuda qur me brindo esta tarde para poder solucionar el desplazamiento del brazo y a mi entrañable amigo arturo.un abrazo a los dos.