SANSUI RA700

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
cintametrika
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 153
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:45 pm

SANSUI RA700

Mensaje por cintametrika »

Hola a todos ,cayo en mis manos este equipo , que opiniones me dais de el ,amor, odio, saludos
:D :D :D :D
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Que si es un capricho está bien pero si no lo es vendelo tan rápido como puedas.
Es un ampli con reverberación.
cintametrika
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 153
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:45 pm

SANSUI RA700

Mensaje por cintametrika »

hols pepito, pues si ,es un capricho, me resulta muy curioso, podrias profundizar un poco mas en el comentario ,,,
saludos y gracias
Avatar de Usuario
pepito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 8365
Registrado: Mié Ene 12, 2011 6:55 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por pepito »

Tiene reverberación, suena como si escuchases el equipo en una catedral para que nos entendamos.
Recuerdo que vi uno de ese tipo hace muchos muchos años en un Corte Inglés y tenían puesto a Paco de Lucía.
A mí no me gustan las reverberaciones, ese efecto yo lo he visto siempre en los equipos de voces, para el cantante pero en el equipo de música no me gusta.
cintametrika
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 153
Registrado: Mar Feb 24, 2009 1:45 pm

SANSUI RA700

Mensaje por cintametrika »

ok pepito , esta claro, pero lo veo peculiar y curioso ademas de la marca que es ,el acabado que lleva en fin para los que nos gustan esos equipos creo que no come pan, eso si fui incapaz de encontrarn manual ni tecnico ni de usuario

saludos
Responder