Clavijas jack 3.5 y 6.3

Las señales pequeñitas suministradas por las fuentes han de ser convertidas en grandes. No es tarea fácil, aunque a veces se piense lo contrario. Los ecualizadores y otros procesadores de señal también tienen su lugar aquí.
Responder
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Clavijas jack 3.5 y 6.3

Mensaje por dimgroc »

Me he dado cuenta de que hay algunas marcas como ROTEl el modelo RA-04 que me comprare la semana que viene llevan jack 3.5 en vez del 6.3 al que estamos acostumbrados. ¿Hay alguna diferencia sonora entre un jack 3.5 y uno 6.3? He llegado a escuchar que el 6.3 tiene mas calidad porque tiene mas zona de contacto pero muchos de nosotros utilizamos clavijas conversoras de 3.5 a 6.3 asi que no deve haber mucha diferencia entre una y otra y si la hay se pierde a unas esta conexion ¿no?
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Re: Clavijas jack 3.5 y 6.3

Mensaje por --- »

dimgroc escribió:Me he dado cuenta de que hay algunas marcas como ROTEl el modelo RA-04 que me comprare la semana que viene llevan jack 3.5 en vez del 6.3 al que estamos acostumbrados. ¿Hay alguna diferencia sonora entre un jack 3.5 y uno 6.3? He llegado a escuchar que el 6.3 tiene mas calidad porque tiene mas zona de contacto pero muchos de nosotros utilizamos clavijas conversoras de 3.5 a 6.3 asi que no deve haber mucha diferencia entre una y otra y si la hay se pierde a unas esta conexion ¿no?
¿Un Rotel con clavijas de 3,5?. No me lo puedo creer!!!. Quien te ha visto, y quien te ve, Rotel!!.
--

Mensaje por -- »

hola, me parece que vais un pelin perdidos, si las clavijas o conectores llevan contacto dorado como es constumbre de rotel lo que estais comentando es una sonora gilipollez, no hay diferencias, las diferencias estan en los aparatos o dispositivos que se conecten a la susodicha clavija (conector)
Avatar de Usuario
dimgroc
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 135
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:07 am

Mensaje por dimgroc »

Gracias por la respuesta me lo suponia pero no estaba del todo seguro y lo consideraba algo bastante importante en un amplificador.
---
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2222
Registrado: Jue Oct 23, 2008 8:54 pm

Mensaje por --- »

casito escribió:hola, me parece que vais un pelin perdidos, si las clavijas o conectores llevan contacto dorado como es constumbre de rotel lo que estais comentando es una sonora gilipollez, no hay diferencias, las diferencias estan en los aparatos o dispositivos que se conecten a la susodicha clavija (conector)
Pos bueno... si Vd. lo dice, será. Pero a mí esas clavijas nunca me han parecido serias, salvo en casos donde no quede más remedio, debido a las dimensiones del aparato.
Responder