ME HE DADO UN CAPRICHITO
-
--
ME HE DADO UN CAPRICHITO
Hola, ya se que estoy quitando cacharrilos pero es que los vi y se me saltaron las bolas de los ojos y dije "estos para mi", para mis amplis roselson, os los presento, son de 3 vias
[img]http://s1.postimage.org/178vj0.jpg[/img]
[img]http://s1.postimage.org/178vj0.jpg[/img]
-
--
-
--
-
--
Pues lo siguiente para estos honorables altavoces será construirles unas cajas que sin perder su filosofía, dentro de un corte moderno, y al estilo de mis muebles, los integre con un amplificador roselson de los dos que poseo y su correspondiente radio roselson que tambien tengo, todo ello unido a un plato este me gustaría encontrar un lenco, garrard o similar, algo que le vaya, y un magnetofono g36 revox que tengo, el de mi avatar, ese será uno de los equipos, luego tengo otros roselson de 8 pulgadas que también tengo que reconar, ya que la suspensión está algo quemadilla ya, que irá con el otro roselson a este no se si le pondré algo o solo lo tendré como opción a un plato o reproductor de cd o algo similar o simplemente como repuestos, o yo que se todavía no lo he pensado, para el segundo equipo claramente, en el scott, tengo un proyecto muy ambicioso, claro todo a valvulas, o igual al primero le endiño un magnetofono grundig, y el g36 para el scott, bueno ya veré, pero todo bien integradito, me queda ahora bricolage de carpintería a saco y horas inmensas de restauración, para amplis y demás
-
hostman
- Nuevo Socio Conspirador

Hola
Creo que tengo en casa una caja (una sola) con esos altavoces. A ver si tengo un rato y le hago una foto. Desde luego, ese altavoz medio con esa rejilla es igual que el que tengo en casa, y el altavoz agudo creo que tambien es identico. El de graves no lo tengo tan claro (porque no veo nada que lo diferencie de otros altavoces de graves). ¿Son especialmente buenos estos altavoces? Lo digo por si tengo en casa una joya metida en una caja en el garaje y no me habia enterado. saludos.
Creo que tengo en casa una caja (una sola) con esos altavoces. A ver si tengo un rato y le hago una foto. Desde luego, ese altavoz medio con esa rejilla es igual que el que tengo en casa, y el altavoz agudo creo que tambien es identico. El de graves no lo tengo tan claro (porque no veo nada que lo diferencie de otros altavoces de graves). ¿Son especialmente buenos estos altavoces? Lo digo por si tengo en casa una joya metida en una caja en el garaje y no me habia enterado. saludos.
-
--
es que teniendo uno solo, bueno siempre puedes ponertelo para montarte un "monoaural sound", con un ampli valvulero con pcl86 o dos el84, más no, que la puedes hacer pupa, esa caja aguanta 25 rms, picos de 40, pero eso ya es forzarla, amplis hasta 20 watios como mucho y sacas todo lo que tiene, hace 40 años era un lujazo tener esos altavoces, entraban dento de los de gama alta, también había quad, goodmans, etc..., pero ya cajas para ricos, a mi me encantaría encomtrar unos GOODMANS TRIAXIOM 212 C eso montado en una construcción de caja al estilo de la época sería con valvulas lo más
-
hostman

-
hostman

de todas formas, le haré unas fotos, para confirmarlo, este fin de semana, y las publico. Es una caja que lleva en mi casa como 20 años, y tres mudanzas entre-medio, que me dió un amigo. Me parece recordar que me dijo que se la habian hecho en Barcelona, pero no estoy seguro. No sé que fué de la segunda.
Aprovecharé y haré tambien fotos de la pletina Yamaha kx-670 que ya me ha llegado, y que funciona perfectamente.
Saludos.
Aprovecharé y haré tambien fotos de la pletina Yamaha kx-670 que ya me ha llegado, y que funciona perfectamente.
Saludos.
- yors90

-
--
- yors90

Pues la verdad es que yo tampoco tengo remedio, ayer mismo compré las cajas. Como lo que cubre el aglomerado estaba algo despegado, las he forrado al completo con un forro adhesivo que imita la madera, pero en un color más oscuro. Me han quedado de muerte (bueno, quitando un par de trazos con el cutter mal hechos y alguna burbuja ocasional). Y lo mejor, las cajas las he sacado por 10€.
Eso me lleva a lo siguiente:
PRESUPUESTO PARA UN EQUIPO DECENTE:
- Amplificador: Vieta A-3024 ---------- 3€
- Tocadiscos: Dual 1225 --------------- 8€
- Cajas de 3 vías Roselson -----------10€
- Aguja para el tocadiscos------------ 20 €
- Forro adhesivo ------------------------- 5.40€
TOTAL ---------------------------------- 46.40 €
¿¿¿Quién dijo que con 100 € no se podía tener un equipo decente??? ¡¡ Y con 50!!
Eso me lleva a lo siguiente:
PRESUPUESTO PARA UN EQUIPO DECENTE:
- Amplificador: Vieta A-3024 ---------- 3€
- Tocadiscos: Dual 1225 --------------- 8€
- Cajas de 3 vías Roselson -----------10€
- Aguja para el tocadiscos------------ 20 €
- Forro adhesivo ------------------------- 5.40€
TOTAL ---------------------------------- 46.40 €
¿¿¿Quién dijo que con 100 € no se podía tener un equipo decente??? ¡¡ Y con 50!!
-
--