¿Y SI ME MUERO MAÑANA??..¿¡QUE PASARÍA CON MIS DISCOS??

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
gaiteru
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 25, 2015 4:54 am

¿Y SI ME MUERO MAÑANA??..¿¡QUE PASARÍA CON MIS DISCOS??

Mensaje por gaiteru »

Ya se que este post puede parecer macabro e inapropiado.Llevo desde los 15 años coleccionando vinilos, cuidándolos, restaurandolos, limpiando sus portadas, tratandolos como oro en paño, ¡¡tantísimas horas dedicándome a ellos!!, pero ..¿¡QUE PASARÍA SI MAÑANA ME FUERA AL OTRO MUNDO? Mis amigos piensan que soy un friki por comprar y coleccionar vinilos en vez de bajarme la musica de internet, mi familia opina que es una perdida de tiempo y un sin sentido,.Soy "cuarenton", soltero (por suerte o por desgracia) y sin descendencia y no me quiero imaginar lo que les pasaría a mis discos.A la larga, mi familia directa e indirecta al no apreciarlo y verlo como algo inútil y obsoleto seguro que querría deshacerse de ellos.Imaginaros, algo que ha sido tan importante en tu vida podría acabar con el paso del tiempo en un sótano cogiendo humedad, suciedad y sirviendo de "entretenimiento" a ratas y ratones , quizás también vendidos a un cash converter cualquiera a 20 céntimos el vinilo, o lo peor, en el contenedor de la basura. A mi me gustaría, por ejemplo, dárselos a una persona con mi misma afición (como ya dije en mi circulo de amistades y conocidos nadie la comparte) sabiendo que los va a cuidar y apreciar y que si los quisiera vender lo hiciera a un precio razonable a gente que se interesara por ellos.Pensar que mi colección puede acabar pudriéndose me da escalofríos..¿¿nunca lo habéis pensado?'..¿¿que opinais vosotros??
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor