Nuevo material de queen y fredye mercury

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Responder
daniinyeccion
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 120
Registrado: Dom Mar 29, 2015 6:13 pm

Nuevo material de queen y fredye mercury

Mensaje por daniinyeccion »

He escuchado por la radio que van a sacar un disco con las sesiones de la bbc de queen,valdra la pena o sera otro re-recopilatorio?
Tambien he oido que han sacado una coleccion de vinilos con los mejores singels de fredye mercury.Alguno de vosotros los tiene?
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

los tengo hace unos años los singles lo tengo todo de queen y freddie mercury si no mira mi avatar jojo.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

antoniopax escribió:los tengo hace unos años los singles lo tengo todo de queen y freddie mercury si no mira mi avatar jojo.
Antonio, las sesiones de la BBC me parece que están colgadas en internet, creo que las descargue junto con una discografia de queen. No es así ?, imagino que tendrás los originales, tu eres capaz de eso. Aprovechando el tema, con que disco de estudio te quedarías de Queen?, difícil te lo pongo.
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

te cuento mi discografia creo que la viste no??? digo en vinilo, soy creo que unico en españa que tiene tantos vinilos y super rarezas que no se han visto en muchos paises.
grabacion de estudio pues mira por la tremenda emotividad, y lo que le costaba ir al estudio en montreux es el made in heaven disco grabado en el año 1987 y 1988, y el disco de a kind of magic año 1986 como ese disco no se va repetir jamás.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

antoniopax escribió:te cuento mi discografia creo que la viste no??? digo en vinilo, soy creo que unico en españa que tiene tantos vinilos y super rarezas que no se han visto en muchos paises.
grabacion de estudio pues mira por la tremenda emotividad, y lo que le costaba ir al estudio en montreux es el made in heaven disco grabado en el año 1987 y 1988, y el disco de a kind of magic año 1986 como ese disco no se va repetir jamás.
comparto tu opinión totalmente, menciono también A night at the Opera y como concierto Live at Wembley.
daniinyeccion
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 120
Registrado: Dom Mar 29, 2015 6:13 pm

Mensaje por daniinyeccion »

Me encanta a kind of magic y lo tengo en cassette original, vinilo y cd ,quizas para mi es el mejor disco que tienen incluso las caras b son estupendas pero el disco queen 1 y the works tambien los oigo muy amenudo.
Por cierto antoniopax,si te estorba toda esa discografia o no tienes donde guardarla me desplazo desde bcn a recojerla je je :D
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

jejeje es mucho dinero lo que cuesta mi discografia por supuesto en el foro no la venderia, ya que sé que nadie iba a pagar como yo e pagado por tenerla, no digo en discos que se encuentran, los digo en los de rarezas y son muchos.
y cada uno entre los 150 euros muchos vinilos, que me e dejado una buena pasta asi que echa pasta a la coleccion, y aun asi esa discografia mia en vinilo no la venderia soy muy fan de queen y freddie mercury.

saludos.
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
Avatar de Usuario
antoniopax
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 2298
Registrado: Sab Feb 05, 2011 8:41 am

Mensaje por antoniopax »

Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-10000M
LG 43UN700-B
daniinyeccion
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 120
Registrado: Dom Mar 29, 2015 6:13 pm

Mensaje por daniinyeccion »

Ole ole y ole!!!
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Una pasada Antonio.
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Pues ya esta aquí, varias sesiones de Queen en la BBC, para los fans de la banda y en especial para Antoniopax, el fans numero uno. A disfrutarlo. https://en.wikipedia.org/wiki/On_Air_(Queen_album)
Avatar de Usuario
breiko
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 380
Registrado: Dom May 11, 2014 12:54 pm
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por breiko »

Responder