Enviar a los USA

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Enviar a los USA

Mensaje por ubaldojhp »

Estoy pendiente de dar presupuesto de envio de un disco a un tipo en USA. Estoy mirando por Packlink y a Nueva york por ejemplo me sale por 50€ + iva. Suelo comprar a importcds (vendedor externo de amazon en usa y los envios me salen por 2.99). Sabeis algun sitio que pueda salir mas economico. Gracias
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Correos.
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

las tarifas de cada pais, son diferentes.
Para enviar un disco, lo mas barato será correos.
Por otro lado, las grandes empresas, tienen acceso a grandes descuentos en envios.
p. ej.
En Correos España.
Enviar un libro de 2 kG a un particular 12€, a una editorial 1,97€.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

OK. Muchas gracias a los 3
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Acabo de hacer un estimado y me sale por unos 20 € por correos. ya no son 50 pero para lo que es sigue siendo un poco caro
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Pillo69 escribió:
ubaldojhp escribió:Acabo de hacer un estimado y me sale por unos 20 € por correos. ya no son 50 pero para lo que es sigue siendo un poco caro
Si lo comparas con los 80 o 90 que cuesta un amplificador o una radio desde EEUU a España......, claro que hay diferencia.

Pero ya digo que no me extraña nada de nada. Recientemente he comprado un artículo en EEUU desde que ne lo envió el vendedor (pasando dos estados americanos, volando hasta Inglaterra, pasando la aduana en inglaterra y llegada al centro de correos en España) hasta que ha llegado a correos 4 dias. Desde que está en correos ya lleva 10 dias...............

Spain if different.
Pues al chaval aun le parece caro. Se piensa que lo quiero tangar. Ya le he dicho que si encuentra algo mas barato me lo diga. Y es a Florida (Costa Este)
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2943
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

ubaldojhp escribió:
Pillo69 escribió:
ubaldojhp escribió:Acabo de hacer un estimado y me sale por unos 20 € por correos. ya no son 50 pero para lo que es sigue siendo un poco caro
Si lo comparas con los 80 o 90 que cuesta un amplificador o una radio desde EEUU a España......, claro que hay diferencia.

Pero ya digo que no me extraña nada de nada. Recientemente he comprado un artículo en EEUU desde que ne lo envió el vendedor (pasando dos estados americanos, volando hasta Inglaterra, pasando la aduana en inglaterra y llegada al centro de correos en España) hasta que ha llegado a correos 4 dias. Desde que está en correos ya lleva 10 dias...............

Spain if different.
Pues al chaval aun le parece caro. Se piensa que lo quiero tangar. Ya le he dicho que si encuentra algo mas barato me lo diga. Y es a Florida (Costa Este)
Si no me equivoco, en la pegatina que te ponen en correos marca el precio del envio. Asi podrá comprobar lo que te ha costado.
Yo el último que mandé a NY también me salió por unos 20€ por correos...o quizás un poco más. Era como carta certificada creo recordar.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Yo creo que si el paquete pesa menos de medio kilo no te cobran tanto, me suena 13 y pico.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Ire mañana a correos a pedir precio. ya os cuento
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2943
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

Pues ya contarás. El que mandé lo vendí por 80€ así que es posible que lo enviase con más garantias y por eso me salió más caro.
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

He ido a la Correos y el tipo (con el que me he tirado un buen rato hablando despues de discos y tocadiscos) me dice que por 13 € lo manda certificado como carta
Avatar de Usuario
xagu
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2943
Registrado: Vie Oct 22, 2010 11:26 pm

Mensaje por xagu »

ubaldojhp escribió:He ido a la Correos y el tipo (con el que me he tirado un buen rato hablando despues de discos y tocadiscos) me dice que por 13 € lo manda certificado como carta
Pues no está mal...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Pues eso.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Surkaster escribió:Pues eso.
Pues si. Toda la razon del mundo. A veces no todo lo soluciona internet
Responder