Serie de tv "Vinyl",Una promocion descarada equipo
- Fotolife
- Socio Conspirador peligrosillo

Serie de tv "Vinyl",Una promocion descarada equipo
Anoche vi el primer capitulo de esta serie de la cadena HBO.La serie no me engancho pero me dejo impresionado la cantidad de equipos de los años 70 que salen en la serie,y lo que mas me llamo la atencion es que hay muchos primeros planos de platos,reel ,amplificadores,etc.
Y portadas de discos clasicos sin parar.
No se si no estaran por medio compañias de discos para seguir explotando el resurgir del vinylo.
Y portadas de discos clasicos sin parar.
No se si no estaran por medio compañias de discos para seguir explotando el resurgir del vinylo.
Última edición por Fotolife el Mié Dic 07, 2016 4:29 pm, editado 1 vez en total.
Mis recuerdos siempre tienen banda sonora.
-
s2a2
- Socio Conspirador peligrosillo

Otro ejemplo de un email de la Wiener Philarmoniker
The 2017 New Year's Concert can now be pre-ordered as CD, DVD, Blu-ray or LP in the Vienna Philharmonic Webshop.
CD € 21,90 Order
DVD € 25.90 Order
BLU-RAY € 28.90 Order
LP (Vinyl) € 28.90 Order
Me gusta que pongan entre paréntesis Vinyl, para el que no sepa que es un LP...
De aquí unos años igual a la gente le da por comprar "policarbonatos".
The 2017 New Year's Concert can now be pre-ordered as CD, DVD, Blu-ray or LP in the Vienna Philharmonic Webshop.
CD € 21,90 Order
DVD € 25.90 Order
BLU-RAY € 28.90 Order
LP (Vinyl) € 28.90 Order
Me gusta que pongan entre paréntesis Vinyl, para el que no sepa que es un LP...
- xagu
- Socio peligroso e inquietante

Pues creo que realmente deberia ser al reves no? Vinyl (LP). Primero el formato y después la duración del contenido.s2a2 escribió:Otro ejemplo de un email de la Wiener Philarmoniker
CD € 21,90 Order
DVD € 25.90 Order
BLU-RAY € 28.90 Order
LP (Vinyl) € 28.90 Order
Me gusta que pongan entre paréntesis Vinyl, para el que no sepa que es un LP...![]()
A mí lo que me mosquea es en sitios web de Fnac y sitios similares...Buscas un vinilo y te sale algo asi:
Formato: CD (edición vinilo). No sé que te mandarán si lo compras...
"Encerraron a un hombre que quería dominar el mundo. Los muy idiotas encerraron al que no era" Leonard Cohen
- First 9
- Nuevo Socio Conspirador

Pues si, salen equipos antiguos y los mejores de esos años y si te descuidas de todos los tiempos. Y no solo equípos, todo lo referente a la música de aquellos años y a las "nuevas" tendencias musicales que van surgiendo.
Hay gente que ve la serie en pordede, pero esta en subtítulos...
Cuanto mas postureo haya con el vinilo peor para nosotros, aumentan los precios de todo, y no nos conviene.
Y los vinilos nuevos no se yo... No son como si estuvieras oyendo MP3?
Hay gente que ve la serie en pordede, pero esta en subtítulos...
Cuanto mas postureo haya con el vinilo peor para nosotros, aumentan los precios de todo, y no nos conviene.
Y los vinilos nuevos no se yo... No son como si estuvieras oyendo MP3?
"If you think you are too old to rock 'n' roll then you are" Lemmy Kilmister