Burt = TROLL

Cómo añadir imágenes, problemas en el registro o envío de mensajes, sugerencias, opiniones, dudas, consultas, quejas y tirones de orejas a la Sociedad Secreta Conspir... digooo... a la administración.
(Aunque este no es un apartado de presentaciones, puedes hacerla aquí si lo deseas. Pero en este foro no tienes ninguna obligación de presentarte. Eso sí, saluda, sé amable en tus mensajes y no dejes de responder a quienes intenten ayudarte).
Avatar de Usuario
quicoc
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 33
Registrado: Jue Oct 18, 2012 8:57 pm
Ubicación: Olesa

Mensaje por quicoc »

:D[/quote]
Somos viejos,tontos e ignorantes que escuchamos vinilos.Tú en cambio eres espabilao y te gusta el buen sonido y por eso buscas una pletina "que no sea cara", para escuchar tus "viejas cassettes".Aupa chaval!![/quote]

Por la boca muere el pez.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9182
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

Burt escribió:
casito escribió:
s2a2 escribió:
No, no necesito ningún servicio especial, solo los 25€
el Burt de que coño va..., no soy administrador, pero le echaba de por vida
@Casito, unos de los que en mi segundo mensaje en el foro donde pedía consejo sobre tocadiscos me pretendía vender una basura de Pioneer, nada de asesorar, toma, te vendo un cachoplástico, como sois, y unos cuantos, no pocos....en cuanto pedí más información o algo de más calidad, nunca más se le vio....bueno sí, que me fuera a ebay o milanuncios y muy buenas, es que quedáis retratados jajajaja.
pedías un tocadiscos, te ofrecí lo que tenía disponible, que no es de tu agrado..., pues a otra cosa y punto..., lo que no te voy a vender por tu cara bonita son ninguno de mis denon, ni ninguno de mis lenco por 100€ no soy un desesperado, pero tu vienes en plan aprovechado..., que lo consideras un cachoplástico al pioneer, simplemente es un plato básico, sin ser la quinta esencia, y está muy bien para ese precio que te ofrecí, creo recordar a vuelatecla 75€ con correa nueva thorens y capsula ortofón ff15 mkII con aguja nueva a estrenar..., que más quieres, que te lo lleve a tu casa..., vamos rallas lo indescriptible, y con respecto a lo que has comentado del compañero S2A2 de si un favor a su mujer....., eres un jilipollas´, totalmente denunciable, si no lo ha hecho ya ante delitos telemáticos y aquí doy por zanjado mi trato contigo..., ahora me pones a parir y lo mismo el que te denuncia soy yo, no conoces quien es el que está al otro lado, no te escudes en un foro.., ha te recuerdo, entre otro de mis trabajos, soy colaborador de tasaciones judiciales, delitos telemáticos
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Dr.A
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 82
Registrado: Mar Nov 10, 2015 10:33 am

Mensaje por Dr.A »

Lamentable la moderación del foro en esta ocasión. Lamentable el forero que haya llegado a un acuerdo con el tonto este. Lamentable que le sigáis haciendo el juego.

Por favor que el administrador tome medidas. Últimamente hay bastante dejadez de funciones, no es el primer hilo en el que la lían con comentarios y actitudes fuera de lugar.

Dr. A.
Yamaha CA-810
Yamaha CT-610
Yamaha YP-D3 / Ortofon FF 15 XE mk II
Yamaha CD-S300
Yamaha K-560
Yamaha NS-344
____________________
Pioneer SA-706
Pioneer TX-606
Denon DP-33F
Denon DCD-700 AE / Shure V15 Type III
Nakamichi LX-5
Wharfedale E.70
____________________
+Vieta PR-7
+Miniwatt
JOSERAMCAR
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 65
Registrado: Dom Abr 03, 2016 10:20 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensaje por JOSERAMCAR »

De todas formas todo esto no tiene ningún sentido, es como muy artificial todo, parece como si con el post de pretender comprar la pletina lo que buscaba en realidad era la bronca en el foro, ya que la respuesta a chechug es completamente exagerada e irracional. No tengo muy claro que realmente quisiera alguna pletina, ni siquiera que sea verdad que ha conseguido una en el foro, lo que realmente buscaba era la pelea y la bronca y la notoriedad de unos cuantos post relacionados con él. Yo cumplo mañana 54 años y no me doy por aludido por nada de lo que ha escrito. Seguramente ha tenido un mal día y se ha desahogado de esta manera, no hay que hacerle mucho caso, seguramente está desesperado por un "servicio especial" como el que parecía que reclamaba.
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

Le envío estáis dando mucha bola al tipejo este.
Ya se ha retrasado en el solo. Tanta paz lleves como dejes :troll: :troll:
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
Avatar de Usuario
reales74
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 707
Registrado: Jue Abr 25, 2013 1:36 pm
Ubicación: MADRIZ!... at the moment¡¡ MALAGA TE QUIERO!!

Mensaje por reales74 »

Joder con el corrector.....Le estáis dando mucha bola..... s e ha retratado el solo.......
Saludos!
No me toques las palmas que me conozco.
Respeto y espeto.....de sardinas
VERDOLAIS
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 231
Registrado: Dom Dic 14, 2014 1:02 pm

IMPRESENTABLE

Mensaje por VERDOLAIS »

Hacia tiempo que no se producia una bronca de este tipo y alegra el foro el, que de vez en cuando, aparezcan subnormales de esta especie para romper la monotonia.
Creo recordar que por comentarios menos ofensivos que han hecho antiguos compañeros, han sido eliminados del foro.
Està claro, que este tipejo, ni le interesa el sonido ni nada que se le parezca.
A acudido al foro para ver si conseguia un "cacho plastico" (que parece que es lo unico que se puede permitir) y si lo tiene ya, pues aire A LA PUTA CALLE.
alexcp
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 97
Registrado: Mar Jun 05, 2012 1:58 pm

Mensaje por alexcp »

Yo creo que lo mejor es pasar de sus estupideces...cuanto mas bombo se le de al asunto mas se crece este TIPEJO.
Tengo varias pletinas y en mi vida se me ocurriría hacerle una oferta a semejante personaje.
Lo que no entiendo es como todavía no ha sido baneado :roll:
Saludos a la gente con educación de este magnifico foro.
Avatar de Usuario
jotarama
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4321
Registrado: Jue Jul 01, 2010 10:12 pm

Mensaje por jotarama »

Eso mismo, Alex. Lo mejor es, en relación a estos casos patológicos, no hacer ni caso. En su insania, y desde su mediocridad, valoran como triunfo la más peregrina cosa. En fin, y como resumen

[img]http://38.media.tumblr.com/tumblr_m5rzo ... o1_500.gif[/img]
Cerrado