APERTURA VELOCIDAD OBTURACION E ISO EN UNA IMAGEN
Publicado: Mar Ene 10, 2017 2:11 pm
[img]http://i64.tinypic.com/2nr359u.jpg[/img]
El foro sobre los antiguos equipos de sonido - Desde 2006 - FORO DE ELECTRÓNICA
https://elgramoforo.com/foro/
El ruido son los granulos que aparecen en la fotografia. Se nota sobre todo en fotos con poca luz y tirando de Iso alto. En los dibujos de más arriba serían los de más abajo. Podría decirse que es algo así como la rumble de la fotografia?casito escribió:y el ruido?, como se mide, por que las imájenes creo que tienen ruido, o eso he oído alguno, yo de fotógrafo me moriría de hambre, aunque algún concepto entiendo
Perfecto para ilustrar cuando hables de estos temas. Gracias por compartir la imagen.pepito escribió:......APERTURA VELOCIDAD OBTURACION E ISO EN UNA IMAGEN.....
Ufff....pocos. Much@s disparan en automático en toda clase de condiciones y luego pretenden fotos imposibles, como flashear objetos lejanos y pretender que salgan iluminados....Yo mismo propio escribió:Me gustaría saber qué porcentaje de personas que hacen fotos a diario comprende esto, y no digamos ya nada de composición y equilibrio de una imagen (regla de los tercios)
Las camaras buenas siguen cotizando a precios elevados.Es lo mismo que los coches,no vale lo mismo un hispano-suiza que un 124.La calidad se aprecia aunque no sea en todo su valor.pepito escribió:A las cámaras les pasará como a los ordenadores Forrellat que desaparecerán todas y haran las fotos con los móviles.
Las cámaras analogicas y de las buenas ahora las ves en las tiendas de ocasión a 20 o 30 euros, casi casi que las venden al peso.
Yo esto lo comprendo, también tiro alguna que otra foto. Lo de los tercios ni idea de lo que es.Yo mismo propio escribió:Me gustaría saber qué porcentaje de personas que hacen fotos a diario comprende esto, y no digamos ya nada de composición y equilibrio de una imagen (regla de los tercios)
Lo primero que tienes que aprender pues . Mira una de tus fotografías y mentalmente divídela en tres tercios imaginarios, tanto horizontales como verticales. La imagen te quedará dividida en 9 partes iguales, y los cuatro puntos de intersección de esas líneas son los que van a fijar los puntos adecuados para situar el centro, o centros, de interés de nuestra foto. De esa forma estaremos rompiendo con la común costumbre de situar a nuestro sujeto o elemento protagonista justo en el centro del encuadre.Surkaster escribió:Yo esto lo comprendo, también tiro alguna que otra foto. Lo de los tercios ni idea de lo que es.Yo mismo propio escribió:Me gustaría saber qué porcentaje de personas que hacen fotos a diario comprende esto, y no digamos ya nada de composición y equilibrio de una imagen (regla de los tercios)