Mouse de la casa Blue

Probando... Uno dos, uno dos... ¿Se oye?
Responder
Elcetman
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 02, 2017 9:03 am

Mouse de la casa Blue

Mensaje por Elcetman »

Hola!
Quisiera saber si alguien ha probado el micrófono Mouse de Blue. He visto varias presentaciones y demos, y lo que más me impresiona es su efecto de proximidad. Está recomendado para Bombos, bajos, uso radiofónico y voces.

¿Alguien lo ha usado para voces lideres o solistas? Gracias!

[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg[/img]

aquí el enlace oficial www.bluemic.com/products/mouse/
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

no lo he probado pero tiene una respuesta ante los números cojonuda, y una pintaza en su construcción soberbia, ahora bien, como se apellida la criatura..., unos cientos?
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Elcetman
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 11
Registrado: Lun Ene 02, 2017 9:03 am

Mensaje por Elcetman »

casito escribió:no lo he probado pero tiene una respuesta ante los números cojonuda, y una pintaza en su construcción soberbia, ahora bien, como se apellida la criatura..., unos cientos?
cientos... No. 1.500 dólares. I lo quiero para voces. Es por esa mi pregunta... jejejejeje
cccp
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 4421
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:24 pm

Mensaje por cccp »

Elcetman escribió:
casito escribió:no lo he probado pero tiene una respuesta ante los números cojonuda, y una pintaza en su construcción soberbia, ahora bien, como se apellida la criatura..., unos cientos?
cientos... No. 1.500 dólares. I lo quiero para voces. Es por esa mi pregunta... jejejejeje
Por menos de eso tienes un Sennheisser MD-441, considerado como referencia absoluta:

http://www.bing.com/images/search?q=sen ... ajaxhist=0
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Re: Mouse de la casa Blue

Mensaje por Surkaster »

Elcetman escribió:Hola!
Quisiera saber si alguien ha probado el micrófono Mouse de Blue. He visto varias presentaciones y demos, y lo que más me impresiona es su efecto de proximidad. Está recomendado para Bombos, bajos, uso radiofónico y voces.

¿Alguien lo ha usado para voces lideres o solistas? Gracias!

[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg[/img]

aquí el enlace oficial www.bluemic.com/products/mouse/
Yo no, pero voy a opinar por si sirve.

Será su POCO efecto de proximidad. Si vale para bombos bajos y voces, también para guitarras. Espero que tengas una buena sala si no......uf, mucha pasta...

Tiene un realce de puta madre en 5 kHz, eso para el bombo va que te cagas, para voces ya no se... Y pesa un kilooooo, como se te caiga se destruye.

Un saludo.
Responder