Tarjeta de sonido firewire con USB?

Las mesas de mezcla, las máquinas de grabar discos, las discotecas, la sonorización de conciertos y espectáculos... ¿Tienes experiencia? ¿Quieres hablar o preguntar sobre el tema? Pues pasa, acomódate y disfruta.
Responder
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Tarjeta de sonido firewire con USB?

Mensaje por Surkaster »

Pues eso, tengo una tarjeta de sonido que va por firewire.

Quiero usarla en otro ordenador por USB. Veo infinidad de adaptadores, cables etc...pero no se si funcionará.

¿Alguna experiencia?

Gracias.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

mira alguno de estos, un dj ayer precisamente me hizo la misma pregunta, el que el necesita es el primero de la lista el de 8,55, ahora bien, no se si le irá perfecto
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1185
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

casito escribió:mira alguno de estos, un dj ayer precisamente me hizo la misma pregunta, el que el necesita es el primero de la lista el de 8,55, ahora bien, no se si le irá perfecto
Falta en enlace?
A mí no me aparece, y me interesa el tema
Rompo cosas
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

No veo la lista casito.

En amazon hay unos cuantos, baratos, si no hay seguridad de alguno probaré al tun tun.

usb 2.0
Firewire (IEEE 1394a) de esis pines.

Por ejemplo:

Pero también ley hace años que no servian para audio....a ver si alguien a probado algo.

Saludos.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

Mi firewire es el de 6 pins. Pero gracias, probaré alguno de esos a ver.
Saludos.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

y cual es el que he puesto yo, dices que es el de 6 pines, foto de tu tarjeta y así asesoramos mejor
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Surkaster
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 11, 2013 8:04 pm

Mensaje por Surkaster »

casito escribió:y cual es el que he puesto yo, dices que es el de 6 pines, foto de tu tarjeta y así asesoramos mejor
Pies por lo que leo es un firewire de 4 pines, ni idea vamos de que esa toma también se le llamaba firewire, ahi va la mia
[img]https://s23.postimg.org/fcicw5orb/image.jpg[/img]
Responder