Envio tocadiscos a Italia

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Envio tocadiscos a Italia

Mensaje por ubaldojhp »

Acabo de vender un tocadiscos a un italiano y estoy preguntando portes a Correos y me dicen que hasta 5 kg son 42 €. Las medidas son 60x44x23. Me he puesto en contacto con el italiano y se lo he explicado ya que le dije que serian 25 € y me dice que no lo entiende, que los envios suelen ser 20-25 €. Sabeis algun metodo mas barato?
Un saludo
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Packlink y encima lo mandas por correos, eso sí te tienes que inscribirte.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Gracias :D
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Pues tengo a Seur o Correos Express. Seur 1 € mas barato. Que me recomiendas?
Avatar de Usuario
anraro
Socio peligroso e inquietante
Socio peligroso e inquietante
Mensajes: 2739
Registrado: Mar Ene 22, 2008 8:59 pm
Ubicación: Dicen que hay tierras al Este

Mensaje por anraro »

Que eso lo hagas a tu voluntad, ya que no se como lo envían, aunque seur lleva mala fama.
Saludos a quien se los merezca, Antonio.
Avatar de Usuario
salvador
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1460
Registrado: Dom Mar 01, 2015 1:42 pm

Mensaje por salvador »

con "SEUR" ni gratis, :evil: :evil: :evil: :evil:
no hay nada mejor,que pasar por idiota,frente a los ojos de un imbécil.
Imagen
Avatar de Usuario
Ungawa
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 566
Registrado: Mar Sep 09, 2014 9:27 pm
Ubicación: Penedès - Mordor

Mensaje por Ungawa »

He mandado cientos de paquetes en años, principalmente discos. La única vez que he tenido problemas fue mandando un disco a Italia. El pájaro en cuestión me dijo que el cartero se lo había dejado en el buzón y alguien se lo había robado. Por lo visto ni siquiera la firma del certificado era suya. Me puso una reclamación en Ebay y otra en Paypal sin ser culpa mía. Me bloquearon las cuentas bancarias asociadas durante casi dos meses provocándome un problemón de narices y eso que yo remití todos los resguardos a Ebay en que demostraba que yo no tenía ninguna culpa y que el disco se había enviado y recibido en Italia. No se solucionó nada hasta que no amenacé a Ebay y al italiano en emprender medidas legales contra ambos (un farol, claro, a ver quien pone un pleito internacional...).

El disco no apareció jamás aunque sigo sospechando que el maldito italiano lo tiene en su casita y quería que le saliese gratis.

Lo único positivo del caso es que como ya sabía la mala fama del correo italiano (lento e inseguro), había asegurado el paquete por un valor incluso superior al real para cubrirme las espaldas...

Asegúralo. En serio, no te lo pienses dos veces.
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Aqui parece que se protege mas al comprador que al vendedor. Es mi segundo envio internacional y por ahora bien (un vinilo a Rusia y el tocata a Italia), no habia caido en lo de packlink ya que solo lo uso para envios nacionales. He asegurado el envio Ungawa, por 2 € mas me evito de follones
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Ungawa escribió:He mandado cientos de paquetes en años, principalmente discos. La única vez que he tenido problemas fue mandando un disco a Italia. El pájaro en cuestión me dijo que el cartero se lo había dejado en el buzón y alguien se lo había robado. Por lo visto ni siquiera la firma del certificado era suya. Me puso una reclamación en Ebay y otra en Paypal sin ser culpa mía. Me bloquearon las cuentas bancarias asociadas durante casi dos meses provocándome un problemón de narices y eso que yo remití todos los resguardos a Ebay en que demostraba que yo no tenía ninguna culpa y que el disco se había enviado y recibido en Italia. No se solucionó nada hasta que no amenacé a Ebay y al italiano en emprender medidas legales contra ambos (un farol, claro, a ver quien pone un pleito internacional...).

El disco no apareció jamás aunque sigo sospechando que el maldito italiano lo tiene en su casita y quería que le saliese gratis.

Lo único positivo del caso es que como ya sabía la mala fama del correo italiano (lento e inseguro), había asegurado el paquete por un valor incluso superior al real para cubrirme las espaldas...

Asegúralo. En serio, no te lo pienses dos veces.
Menudo buzon tiene que tener el menda para que le coja un disco :D
pedrega
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 418
Registrado: Jue Dic 09, 2010 10:20 pm
Ubicación: El Más P'allá...

Mensaje por pedrega »

Muchos vendedores internacionales se niegan a hacer envíos a Italia...y amigos italianos o residentes allí que tengo lo corroboran. Hasta varios artesanos que conozco se han plantado aquí en avión con los encargos que les hacíamos antes que mandarlos por correo...
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Pues me estais acojonando. De todas formas ya os contaré en unos dias....
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Definitivamente el servicio postal de Italia es una basura, no asi los compradores. El paquete llegó ayer y según me dice el chico, llamado Nicolino, llegó abollado y con las soldaduras de RCA sueltas según pude deducir entre mi mal italiano y el traductor de Google. Yo ya estaba con la mosca detras de la oreja pero bueno, le entré con educación diciendole que iba bien embalado y que iba asegurado. Al rato me responde que estaba revisándolo y que el automatismo estaba correcto. Que no me preocupara que no habia sido culpa mia sino de la empresa de mensajeria ya que el paquete iba bien embalado entonces ya fui al grano preguntandole por el dinero que tengo retenido por paypal desde que hice el envio y ya me dice que no me preocupe que ha dado la transaccion por finalizada. Una odisea, mi primer y ultimo envio a Italia de este tipo de articulos
ubaldojhp
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1105
Registrado: Sab Abr 04, 2015 12:26 am
Ubicación: Cartagena

Mensaje por ubaldojhp »

Los se Pillo pero llevaba tiempo queriendo venderlo y le he sacado un buen precio, aunque tenga que esperarme unos dias. Pero no deja de ser un incordio, es cierto
Avatar de Usuario
Xipri
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 347
Registrado: Mar Oct 27, 2015 2:53 pm
Ubicación: Tarragona

Mensaje por Xipri »

Acabo de vender un reproductor CD a Italia, a un tal Fabio.
Aun no ha pagado pero si lo hace os contaré como ha ido :wink:
Technics freak
wastegate
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 560
Registrado: Sab Oct 13, 2012 9:11 am
Ubicación: Mataro ( BCN )

Mensaje por wastegate »

Yo he hecho varias compras a Italia, siempre perfectas, eso sí, yo me he movido con Paclink para hacer la recogida del pedido y gestionarlo yo..............vender a Italia no he tenido ocasión.
Responder