CONSULTA KARAOKE

Un lugar distendido para otros temas que no tengan que ver con válvulas, ni con música, ni con magnetófonos, ni con fonógrafos... Algo distinto a esas cosas tan técnicas de las que hablamos por aquí. De todo un poco, incluso películas. ¿Un cafelito?
Responder
La voz de su amo
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 429
Registrado: Dom Oct 05, 2008 2:31 pm

CONSULTA KARAOKE

Mensaje por La voz de su amo »

Hola,

Los karaokes tipo Boman, como estos y similares...

https://www.google.es/search?q=KARAOKE+ ... A&dpr=1.25

¿Solo "mezclan" la señal de microfono con una entrada de línea, debiéndoles introducir únicamente la pista de música, o hacen la funcion de "vocal remover"?

Ya direis, quien haya trasteado con alguno de ellos.
Hay una fuerza interior que te da la vida. Búscala.
- Rumi
Avatar de Usuario
ariston
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1977
Registrado: Sab Ene 19, 2008 9:22 pm
Ubicación: Algete
Contactar:

Mensaje por ariston »

No remueven nada. Tienes que usarlos con discos de Karaoke, que solo llevan musica y los textos en video.
Avatar de Usuario
Forrellat
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1186
Registrado: Dom Abr 14, 2013 5:11 pm

Mensaje por Forrellat »

Yo creo que esa función que pides, "vocal remover", ni siquiera existe, al menos, con resultados aceptables. Hay programas que hacen una simulación y algunos, según con que tipo de música, pueden dar más o menos el pego, pero la mayoría lo único que hacen es quitar frecuencias, teóricamente las de la voz, dejando un emplasto infumable.
O tienes la canción con las pistas por separado, o poca cosa se puede hacer. Como mucho, buscar "backing tracks", que los hay para voz o para instrumento, y después, ir poniendo tú la letra.
O pillarte los grandes éxitos de los Pecos, ahora por fin en DVD y en formato karaoke!
Rompo cosas
Avatar de Usuario
Yo mismo propio
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 1315
Registrado: Vie Ene 11, 2008 5:25 pm
Ubicación: Delante del ordenador

Mensaje por Yo mismo propio »

Lo que se hace es sumar los canales con la fase de uno cambiada. Y la voz, que se supone que está tomada en mono y al centro se cancela. Pero como es de imaginar el resultado queda peor que el Ecce Homo de Borja :lol:

Un saludo
Siempre intento escribir con corrección, aún así si alguien encuentra alguna falta de ortografía se la puede quedar.
Responder