ESCUCHAR LA RADIO SIN RADIO...jejejejeje!!!!

Magnetófonos que usan discos en lugar de cintas, grabadores fonográficos que emplean cintas en vez de discos, tocadiscos que dan vueltas sobre discos parados... Ya lo pillas, ¿no? Una simpática idea que debemos a Muxfin.
Responder
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

ESCUCHAR LA RADIO SIN RADIO...jejejejeje!!!!

Mensaje por casito »

pues eso que vamos a escuchar la radio un buen rato y por todo el mundo gracias al INTERNETE ESE, si yo ahora en una emisora de Kansas city, le doy al scroll del ratón acerco el circulito y pongo en los puntitos verdes y a escuchar, os pongo enlace
http://radio.garden/
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

le dais con el raton con el botón izquierdo pulsado y vais hacia derecha, izquierda arriba abajo, o un clic al los puntitos verdes, en algunos sitios os saldrán unas listas, y es que en ese punto hay varias
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

cortesía de Inma, mi pareja, lo ha descubierto ella, a cada cual su mérito he!!
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Enrrea
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 69
Registrado: Lun Mar 16, 2015 6:37 pm

Mensaje por Enrrea »

Pues me gusta mucho, y ademas todo en orden, en Cuba estaba Jose Luis Guerra :quitosombrero: y en Jamaica estaban poniendo reggae. :pass:

:D :D :D Muchas gracias!!!!!
Avatar de Usuario
jm1966
Socio Conspirador peligrosillo
Socio Conspirador peligrosillo
Mensajes: 522
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:30 pm
Ubicación: Mallorca

Mensaje por jm1966 »

Gracias por compartirlo. Siempre me gustó más la radio de toda la vida pero debo reconocer que internet ha puesto las cosas muy fáciles para que podamos escuchar emisoras de FM que, de otra manera, no sería posible.
Éstos son mis Principios. Si no le gustan, tengo otros (G. Marx).
Avatar de Usuario
casito
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Socio de cuidado. MUY PELIGROSO
Mensajes: 9162
Registrado: Jue Jul 08, 2010 11:03 pm

Mensaje por casito »

a volver a grabar casettes escuchando esas emisoras lejanas......, como antaño!!!
"Si deseas que alguien te haga un trabajo, pideselo a quien esté ocupado; el que está sin hacer nada te dirá que no tiene tiempo"
Una de dos:
o no me hacen caso cuando los mando allí, o en Tomar por el Cul... me están mandando a la gente de vuelta.
Responder