LOS PLANETAS

Porque sin ella, nada de esto tendría sentido. Compositores, grupos, discos... Háblanos aquí de tus preferencias musicales.
Avatar de Usuario
grao5
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 418
Registrado: Dom Mar 27, 2011 7:48 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por grao5 »

amar_69 escribió:A quien le guste Los Planetas les encantará Sigur Ros. La primera vez que escuche "Agaetis Byrjun" me pareció la cosa mas horrible que había oído en mi vida. Afortunadamente, después de una segunda o tercera escucha, me "engancharon" para siempre. De ahí que la primera vez que oí a Los Planetas me recordaron a Sigur Ros y no tuve ningún problema en digerirlos.

[youtube][/youtube]

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81g%C3%A6tis_byrjun
No los conocía amar_69, pero quedan apuntados. Gracias por tu sugerencia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
carhiser
Nuevo Socio Conspirador
Nuevo Socio Conspirador
Mensajes: 63
Registrado: Lun Oct 17, 2016 7:56 pm

Re: LOS PLANETAS

Mensaje por carhiser »

grao5 escribió:
carhiser escribió: Aun así te pido disculpas si te ha molestado mi comentario
No tienes porqué disculparte, carhiser, y perdona si he estado un poco borde, que cuando llega al caloret se me va la olla....

:brindar:
Y que caloret!!!!
helio
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
¿Futuro Conspirador? Ya se verá...
Mensajes: 31
Registrado: Mar May 06, 2014 2:30 pm

Mensaje por helio »

amar_69 escribió:A quien le guste Los Planetas les encantará Sigur Ros. La primera vez que escuche "Agaetis Byrjun" me pareció la cosa mas horrible que había oído en mi vida. Afortunadamente, después de una segunda o tercera escucha, me "engancharon" para siempre. De ahí que la primera vez que oí a Los Planetas me recordaron a Sigur Ros y no tuve ningún problema en digerirlos.

[youtube][/youtube]

https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81g%C3%A6tis_byrjun
en mi opinion entre lo uno y lo otro hay un abismo, sigur ros esta a años luz de los planetas, lo unico que les puede asemejar es la atmosfera decadente.
Responder